InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Cortés González, Hermes Ulises Prieto Mora
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 10, 2024-2025, págs. 49-72
Narrativas audiovisuales transformadoras: el conflicto por el narcotráfico en México en la publicidad oficial
Hermes Ulises Prieto Mora
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Debates electorales televisados), págs. 1-16
Publicidad oficial y conflicto por el narcotráfico: El relato transmitido por el Gobierno Federal Mexicano (2006-2012)
Hermes Ulises Prieto Mora
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 1, 2018, págs. 107-124
Odotipos, sus fortalezas y limitaciones
Hermes Ulises Prieto Mora
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 17, 2012, págs. 609-620
Marketing pro-guerra en México
Hermes Ulises Prieto Mora
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 16, 2011, págs. 361-370
La necesidad de impulsar contenidos de marketing sostenible en la docencia universitaria
Hermes Ulises Prieto Mora
La sostenibilidad en la docencia universitaria: enfoque desde las ciencias jurídicas y económicas / coord. por Nieves Alonso García, Núria Reguart Segarra; David Carrizo Aguado (dir.), Maria Chiara Marullo (dir.), Hermes Ulises Prieto Mora (dir.), 2024, ISBN 978-84-10057-28-9, págs. 165-174
Marcas sostenibles: Del claim de ventas a la transformación de la industria (caso Ecoalf, Patagonia y Allbirds)
Laura Ibáñez Gallén, Hermes Ulises Prieto Mora
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 911-931
Empresa, gestión de personas y responsabilidad medioambiental.
Hermes Ulises Prieto Mora, Diana Seguí Más, Esther Villajos Girona
Aspectos destacados en la lucha frente al cambio climático / coord. por Beatriz Felipe Pérez; Francisco Javier Zamora Cabot (dir.), Lorena Sales Pallarés (dir.), Maria Chiara Marullo (dir.), 2021, ISBN 978-84-1346-337-7
Publicidad oficial mexicana y narcotráfico: 12 años de legitimación del conflicto
Hermes Ulises Prieto Mora
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 212-223
Hermes Ulises Prieto Mora, Maria Chiara Marullo
Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación / coord. por Raquel Cabral, Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Tamer Al Najjar Trujillo, 2019, ISBN 978-84-09-11424-5, págs. 260-270
La comunicación publicitaria oficial en la transmisión de culturas de paz: oportunidades y limitaciones
Hermes Ulises Prieto Mora
Comunicación, conflictos y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Raquel Cabral, Amador Iranzo, 2015, ISBN 978-84-16356-49-2, págs. 292-306
Hermes Ulises Prieto Mora
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España / Ramón Zallo Elguezabal (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-2980-0, págs. 545-563
La sostenibilidad en la docencia universitaria: enfoque desde las ciencias jurídicas y económicas
coord. por Nieves Alonso García, Núria Reguart Segarra; David Carrizo Aguado (dir.), Maria Chiara Marullo (dir.), Hermes Ulises Prieto Mora (dir.)
Eolas, 2024. ISBN 978-84-10057-28-9
La publicidad oficial en la construcción de culturas de paz: el caso del gobierno federal mexicano (2006-2012) en el marco del conflicto por el narcotráfico
Hermes Ulises Prieto Mora
Tesis doctoral dirigida por Eloísa Nos Aldás (dir. tes.), María José Gámez Fuentes (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados