págs. 1-24
págs. 25-46
Las plataformas digitales en el desarrollo del enoturismo en Castilla y León: páginas web y redes sociales
págs. 47-69
Back-Home tourism in Extremadura, Spain: Back-Home tourism in Extremadura, Spain
págs. 71-91
págs. 93-111
págs. 113-143
págs. 145-162
Gestión sostenible de los heritage sites culturales: propuesta de un modelo
Silvia Fresneda Fuentes, Pilar de Fuentes Ruiz, Antonio Lobo Gallardo
págs. 163-184
La mujer emprendedora en el turismo rural: peculiaridades del caso costarricense a través de la revisión bibliográfica
Merlyn Gutiérrez Cruz, María Jesús Such Devesa, Patricia Gabaldón Quiñones
págs. 185-214
Periferias turísticas: la articulación de un destino rural de borde metropolitano. El caso del sureste de Madrid
págs. 215-247
Tratamiento en la prensa digital de un fenómeno geográfico: la turistificación
págs. 249-267
El Storytelling en la marca de destinos turísticos: el caso de Girona
págs. 269-289
Planificación turística en Extremadura: Análisis de sus territorios turísticos
págs. 291-317
Inmigración internacional y turismo en espacios rurales: El caso de los “micropueblos” de Cataluña
Francesc Romagosa Casals, Cristòbal Mendoza Pérez, Laia Mojica, Ricard Morén Alegret
págs. 319-347
Employee engagement in tourism: A generational study of european countries
págs. 349-365
Habitabilidad y Airbnb: el alquiler de la vivienda en el distrito centro de Madrid
María Antonia Martínez Caldentey, Macià Blázquez Salom, Ivan Murray Mas
págs. 367-393
Iniciativas para dar valor a la huerta del Bajo Segura: Análisis del proyecto "La Vega Baja interior de la Costa Blanca" (Alicante)
págs. 395-421
págs. 423-457
págs. 459-487
Tarjeta turística Safety and Security: el pasaporte para turistas y destinos seguros
págs. 489-504
Patrimonio cultural inmaterial indígena: análisis de las potencialidades turísticas de los simbolismos del cacao del pueblo Bribri (Talamanca, Costa Rica)
págs. 505-530
págs. 531-565
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados