Perspectivas sobre la innovación periodística: claves del congreso de Elche
págs. 11-18
Innovación en el periodismo deportivo: de la transferencia de investigación a la praxis profesional
págs. 19-32
El consumo de noticias online en España: temáticas, formatos e itinerarios de acceso
María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Cristina Sánchez Blanco, Javier Serrano Puche
págs. 35-60
La aplicación de las narrativas inmersivas en los reportajes: estudio de caso del diario español "El País"
Sara Pérez Seijo, Xosé López García, Francisco Campos Freire
págs. 61-78
Innovación radiofónica en las pantallas: análisis de las notificaciones informativas publicadas por las apps de las principales cadenas españolas de radio generalista
págs. 79-106
La información del corazón en los modernos dispositivos móviles: análisis de las "apps" de la prensa rosa española
págs. 107-122
El uso de bloqueadores de publicidad entre los usuarios de noticinas "online" en España: perfiles y motivos
págs. 123-136
Periodismo y realidad virtual: la tecnología al servicio de la información deportiva
Pavel Sidorenko Bautista, Juan Ignacio Cantero de Julián, José María Herranz de la Casa
págs. 137-150
Gamificación del contenido periodístico para mejorar el "engagement": análisis de cuatro casos de éxito
págs. 151-174
Innovación y transformación en los medios a través de la asesoría externa: estudio de casos españoles
págs. 175-190
La personalización de las campañas electorales online: las elecciones generales de 2015 (20D) a través de Facebook
págs. 191-210
págs. 211-224
págs. 225-236
págs. 237-250
págs. 251-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados