Periodo de publicación recogido
|
|
|
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro: An analysis of the television debates in Brazil’s 2022 general election
Francisco Sérgio Lima de Sousa, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 3, 2023, págs. 103-118
Francisco Sérgio Lima de Sousa, Márcia Vidal Nunes
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 31, Nº 2, 2023, págs. 64-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados