Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Populism in the communication strategy of Lula and Bolsonaro: An analysis of the television debates in Brazil’s 2022 general election
Francisco Sérgio Lima de Sousa, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 3, 2023, págs. 103-118
State disinformation: emotions at the service of the cause
Juan Luis Manfredi Sánchez, Adriana Amado, Pablo Gómez lniesta
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Social news diffusion: Platforms, publics, scenarios and dimensions of news sharing), págs. 205-221
Vacunación en la esfera urbana: el papel comunicativo de la ciudad en España y Latinoamérica
Pablo Gómez lniesta, Sara García Caballero
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 13, 2022, págs. 205-238
Desorden informativo y diplomacia en las relaciones internacionales
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta
Inteligencia artificial, periodismo y democracia / coord. por Tamara Vázquez-Barrio, Idoia Salazar García, 2023, ISBN 978-84-1183-095-9, págs. 235-258
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, Pablo Gómez lniesta
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación / coord. por María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, 2022, ISBN 978-84-17600-77-8, págs. 111-135
La nueva lógica comunicativa como agente de cambio en la diplomacia corporativa de la ONG
Pablo Gómez lniesta, Juan Luis Manfredi Sánchez
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 349-368
El activismo de marcas como respuesta a las nuevas preocupaciones de la ciudadanía: la participación política de las compañías
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, José María Herranz de la Casa
Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación / Javier Bustos Díaz (ed. lit.), María Jesús Ruiz Muñoz (ed. lit.), Esther Simancas González (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-985-8, págs. 119-136
Medios públicos y cobertura internacional en el entorno digital: Análisis y nuevas perspectivas profesionales
Pablo Gómez lniesta, Juan Luis Manfredi Sánchez
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 257-280
Comunicación y movilidad activa.
Juan Luis Manfredi Sánchez, José María Herranz de la Casa, Pablo Gómez lniesta
A pie o en bici: Perspectivas y experiencias en torno a la movilidad activa / Borja Ruiz Apilánez (ed. lit.), Eloy Solís Trapero (ed. lit.), José Fariña Tojo (pr.), José María de Ureña Francés (pr.), 2021, ISBN 978-84-9044-439-9, págs. 99-107
¿La política española hacia el mainstream?: el fenómeno TikTok
Pablo Gómez lniesta, Juan Ignacio Cantero de Julián
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 977-994
Hacia la democratización de las redes sociales: Nuevas formas de ocio online en un mundo confinado
Pablo Gómez lniesta, Juan Ignacio Cantero de Julián
Derechos, información y nuevas tecnologías: Lo que la pandemia ha enseñado al trabajo social y la comunicación / coord. por Emilio José Gómez Ciriano, Silvia Avellaneda San Antonio, 2021, ISBN 978-84-1113-575-7, págs. 283-302
De luchar contra la casta al gobierno de coalición: Evolución del discurso televisivo de Pablo Iglesias, ¿es todavía populista el líder de Podemos?
Pablo Gómez lniesta
La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas / coord. por Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, María Luisa Cárdenas Rica, 2021, ISBN 978-84-7074-899-8, págs. 240-257
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica, 2021, ISBN 978-84-09-35751-2, págs. 143-166
Ciudades inclusivas ante nuevos modelos de gobernanza: Madrid y Santiago de Chile, dos retos en la era digital
Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Luis Manfredi Sánchez
Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Moneyba González Medina, Sonia de Gregorio Hurtado; María Rosario Alonso Ibáñez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1397-235-0, págs. 255-283
De luchar contra la casta al gobierno de coalición: Evolución del discurso de Pablo Iglesias, ¿es todavía populista el líder de Podemos?
Pablo Gómez lniesta
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados