Ha sido reseñado en:
Sensacionalismo y amarillismo, conceptos clásicos en la Historia de la comunicación: es reseña de: ALMUIÑA, C. et al. (dirs.). "Sensacionalisto y amarillismo en la historia de la comunicación"
Daniel Moya López (res.)
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 7, 2016, págs. 139-141
págs. 11-24
págs. 25-40
Sensacionalismo y cultura popular en España: Los cantares de ciego como precursores de la prensa sensacionalista
págs. 41-54
Jornal de noticias el periódico popular de Oporto: dramatización y sensacionalismo en las temáticas noticiosas
págs. 55-64
Peter W. Alexander y Féliz G. de Fontaine en vivo desde el campamento y el hospital: Dramatización y sensacionalismo en la correspondencia periodística durante la guerra de secesión
págs. 65-78
El sensacionalismo en la prensa de Castellón durante la restauración de Alfonso XII: Prensa de recreo y entretenimiento
págs. 79-92
págs. 93-106
El sensacionalismo primigenio: El clarín y el primer gran espectáculo de masas
Adriana Pineda Soto, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Antonio Laguna Platero
págs. 107-122
págs. 123-136
El impacto en la prensa del ocio del turismo de masas: El caso de Magaluf
págs. 137-150
págs. 151-160
págs. 161-174
El universo de India: Sensación y sensacionalismo
págs. 175-188
Graphic sensationalism and infopropaganda in covering World War I: ilustrated magazines written in Portuguese (1914-1918)
págs. 189-202
El éxito coyuntural del amarillismo en la prensa generalista española: El caso del "pleito insular" en las islas Canarias, 1927-1982
págs. 203-214
págs. 215-228
Ángeles o demonios: los menores ante los medios de comunicación
págs. 229-242
págs. 243-254
Prensa y sensacionalismo en España y Argentina: tragedia y corrupción política, estudio comparativo de portadas de diarios
págs. 255-272
Prensa, terrorismo y transición a la democracia en Euskadi: entre el rigor, el sensacionalismo y la militancia partidista
págs. 273-286
Límites y posibilidades del uso de fuentes orales para la historia de la prensa: una reflexión metodológica
págs. 483-496
EL sensacionalismo: del sensacionalismo del agente de prensa a la nuna herramienta periodística para escribir sobre las mujeres
págs. 496-512
La evolución de la comunicación organizacional: del sensacionalismo del agente de prensa a la nueva teoría estratégica
págs. 513-526
El enfrentamiento ideológico en la prensa cultural española prebélica: el debate nacional a través de las formas de la arquitectura
págs. 527-540
págs. 541-554
Prensa, interculturalidad y género: la construcción socioimaginaria sobre el sugragio femenino en las editoriales del Diario austral de la araucanía 1935-1949: un modelo de análisis del discurso
págs. 555-568
Transmisión histórica de estereotipos en el sensacionalismo de élite: estudio de caso "las mujeres más poderosas del valle del cauca en Colombia"
págs. 569-585
La impostura periodística: Sensacionalismo y amarillismo en los medios de comunicación españoles actuales
págs. 289-304
Infoentretenimiento y sesgo informativo en el relato de la crisis económica en la televisión española: Telecinci en 2012
págs. 305-314
págs. 315-330
La cobertura de la crisis económica en los informativos de Antena 3: Una visión desde el infoentretenimiento
págs. 331-344
págs. 345-360
La representación en la gran pantalla del sensacionalismo visual: The public eye y nightcrawler
págs. 361-372
Ética e programas televisivos sensacionalistas: uma abordagem didática
págs. 373-384
La madre patria en llamas: la prensa argentina ante el cronotopo sensacionalista del cine sobre la guerra Civil Española
págs. 385-398
Inventar un flan o ganar a Santana: La prensa en Relaciones casi públicas (J.L. Sáenz de Heredia, 1968)
págs. 399-412
págs. 413-426
págs. 427-439
El sensacionalismo como estrategia y recurso: delimitaciones conceptuales para un estudio comparado
Grupo HINESCOM
págs. 443-456
págs. 457-468
Los grandes crímenes en la génesis del periodismo sensacionalista: "el crimen de cuenca"
págs. 469-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados