Periodo de publicación recogido
|
|
|
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICT and its applications beyond communication"), 11 págs.
A comparative corpus–based analysis of lexical collocations used in EFL textbooks
Ahmad Molavi, Mansour Koosha, Hassan Hossein Mohand
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 66-81
Ocio deportivo e intervención socioeducativa en la juventud
Julio Alfonso Novoa López, Ángel de Juanas Oliva, Hassan Hossein Mohand, Ignacio Moya Díaz
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 213-230
Intervención comunicativa en contextos sociales y educativos
Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Nabil Mohamed Chemlali
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, 2024, ISBN 978-84-1070-274-5, págs. 243-257
Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad en la escuela
Ignacio Moya Díaz, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand, Vanesa Redondo Trujillo
Guía para el acompañamiento a los estudiantes de TFT: Competencias, investigación y realidades sociales / coord. por Diego Galán Casado, María García Pérez Calabuig, María del Carmen Ortega Navas, 2023, ISBN 978-84-19900-86-9, págs. 127-136
Comunidades de aprendizaje. La integración del aula y la comunidad a través del aprendizaje dialógico: revisión sistemática
Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado, Hossein Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 65-72
TIC y modelos de enseñanza de matemáticas secundaria: Melilla
Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 567
Percepciones del alumnado en el proceso de aprendizaje de las Matemáticas con implementación de las TIC: El caso de la Ciudad Autónoma de Melilla
Hassan Hossein Mohand
Tesis doctoral dirigida por Melchor Gómez García (dir. tes.), Juan Manuel Trujillo Torres (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral
coord. por Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Hassan Hossein Mohand, Hossein Hossein Mohand
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-274-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados