Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creatividad como medida cognitiva en jóvenes con discapacidad intelectual
Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, María García Pérez Calabuig
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Propuestas pedagógicas para la transformación de la educación), págs. 35-46
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
Elena López Rioboo Moreno, Patricia Páramo Rodriguez, Joanne Mampaso Desbrow
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 4, 2021, págs. 183-194
Teresa García Pastor, Bruno García Tardón, Diana Belén Ruiz Vicente, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2479-2484
Diana Belén Ruiz Vicente, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Teresa García Pastor, Bruno García Tardón
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2492-2500
Joanne Mampaso Desbrow, Margarita Alonso Criado, Elena López Rioboo Moreno, Ainoa Hernández García
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1103-1122
Proyecto DEMOS: una respuesta por la formación de las personas con DI en el entorno universitario
Ana Berástegui Pedro-Viejo, Elena López Rioboo Moreno, Fabiola García Vaz
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo: un desafío en el contexto actual, 2019, ISBN 978-84-369-5612-2, págs. 17-23
Innovación pedagógica: aplicación del kit E.CO de alfabetización visual para la educación ambiental en jóvenes con discapacidad intelectual
Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Silvia Carrascal Domínguez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 457-470
Alfabetización visual: diseño de una intervención para la educación en valores en población con discapacidad intelectual
José Manuel Araque Molina, Joanne Mampaso Desbrow, Elena López Rioboo Moreno, Marta Albert García, Ana Seoane Ruiz
12 Miradas: perspectivas actuales en educación, arte y sociedad / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Ignacio Ceballos-Viro, 2017, ISBN 978-84-7991-476-9, págs. 83-102
Formación especializada para el empleo: la propuesta de Down Madrid
Ana Berástegui Pedro-Viejo, Arantxa Garay– Gordovil Casanova, Noemí García, Elena López Rioboo Moreno
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 575-584
Mapeo adaptado, mapeo universal.
María Andeyro García, Margarita Luxán García de Diego, Elvira Carpintero Molina, Elena López Rioboo Moreno
Arquitectura y discapacidad intelectual: momentos de coincidencia / coord. por Ángel B. Comeras Serrano, Antonio Estepa Rubio, 2014, ISBN 978-84-941850-8-3, págs. 49-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados