Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Angeles Montesinos Bonet, Rafael Currás Pérez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 12
La relación causa-producto y la categoría de la causa como variables moderadoras del compromiso social percibido en el marketing con causa: una aproximación
Rafael Currás Pérez, María Angeles Montesinos Bonet
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 24
María Angeles Montesinos Bonet
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados