Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingü...
Enunciación
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 184-198
|
Escritura académica con Tecnologías de la Información y la C...
RED
(2018)
Núm. 58
Pág. 14
|
Tareas de escritura y géneros discursivos en los libros de t...
Bellaterra
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 70-83
|
Las tutorías de escritura académica : estrategias didácticas...
Enunciación
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 2
|
“Zonas de pasaje” y literacidades en la educación superior
Catalejos.
(2023)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 10-28
|
La lectura y la escritura en las clases planificadas por doc...
Traslaciones
(2018)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 263-286
|
La presencia del otro como desafío de la escritura mediada p...
Ensayos
(2017)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 63-79
|
Aportes didácticos para la promición de los valores en las a...
Uni-pluriversidad
(2011)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 67-82
|
Reescribir para escribir textos en las aulas
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2010)
Núm. 53
Pág. 102-118
|
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tar...
Bellaterra
(2011)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 80-106
|
Promoción de estrategias para el aprendizaje significativo d...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 549-568
|
Lectura y escritura epistémicas : movilizando aprendizajes d...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 18-18
|
Enfoques de Enseñanza de la Escritura y su Incidencia en el ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 6623-6645
|
Procesos cognitivos y ejecutivos asociados a la expresión es...
Ocnos
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 6
|
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe : un estu...
Bellaterra
(2017)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 28-46
|
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de a...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 35-53
|
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordo...
Aula abierta
(2014)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 22-27
|
Los resúmenes como estrategia de aprendizaje
Lenguaje
(2012)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 315-350
|
Argumentar en la universidad : Representaciones estudiantile...
Revista iberoamericana de argumentación
(2020)
Núm. 20
Pág. 206-227
|
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como...
Electronic journal of research in educational psychology
(2018)
Vol. 16
Núm. 45
Pág. 301-323
|
Crónicas escolares : un acercamiento a la escritura en prima...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1
|
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales d...
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 26-43
|
El impacto del uso de herramientas automáticas de ayuda a la...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2022)
Núm. 89
Pág. 131-144
|
Aproximaciones teóricas a la producción escrita : de la codi...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 61
Pág. 72-82
|
Academic Writing : Perceptions of Students of Human Sciences...
Íkala
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 475-491
|
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una pro...
Revista de enseñanza de la física
(2020)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 43-55
|
Caminar en la cuerda floja (o intervenir en el proceso de es...
Traslaciones
(2015)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 23-41
|
Lectura, escritura y rendimiento académico en ingresantes un...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2015)
Vol. 26
Núm. 50
Pág. 35-70
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la fo...
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 53-79
|
De la mente al papel. La escritura de ficción como proceso s...
Traslaciones
(2017)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 11-36
|
Vínculos y diferencias entre la escritura académica y la esc...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2019)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 35-47
|
Características de la regulación socialmente compartida de l...
Lenguaje
(2017)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 35-60
|
Las funciones del tutor de la tesis en educación
Revista mexicana de investigación educativa
(2011)
Vol. 16
Núm. 50
Pág. 935-959
|
Investigar, leer y escribir en la universidad : recorridos d...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 61-76
|
Características de la planificación de la escritura en estud...
Actualidades Investigativas en Educación
(2016)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 21
|
Leer y escribir en una carrera técnica universitaria
Enunciación
(2017)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 202-216
|
El uso de herramientas TIC para la enseñanza de la escritur...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2021)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 80-98
|
¿Escribo todo igual? : Efectos de los propósitos de las tare...
Revista signos
(2022)
Vol. 55
Núm. 110
Pág. 873-897
|
Escribir en diversas áreas del currículo : una propuesta did...
Lenguaje y textos
(2011)
Núm. 33
Pág. 39-48
|
Treatment of history content and written expression in texts...
Porta Linguarum
(2023)
Núm. 6
Pág. 85-108
|
Prácticas de escritura en posgrado : el caso de una maestría...
Lenguaje
(2019)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 120-146
|
Concepciones de escritura académica en estudiantes de medici...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2020)
Núm. 11
Pág. 25
|
Mirarse en el espejo : de comunicar lo que se ha aprendido a...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2017)
Núm. 76
Pág. 7-13
|
Límites conceptuales de la composición escrita : Alcance de ...
Signa
(2016)
Núm. 25
Pág. 879-901
|
La lectura, la escritura y el pensamiento : Función epistémi...
Lenguaje
(2014)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 97-122
|
La dimensión argumentativa y tecnológica en la formación de ...
Ciencia & Educação
(2016)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 895-912
|
Representaciones sociales sobre la experiencia de elaborar p...
Pensamiento educativo
(2023)
Vol. 60
Núm. 3
Pág. 4
|
Escritura estudiantil al inicio de la carrera de Ingeniería ...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2022)
Vol. 19
Núm. 38
Pág. 8-24
|
Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones ...
Revista signos
(2019)
Vol. 52
Núm. 99
Pág. 31-54
|
Evaluación de las competencias en la revisión de textos escr...
Lenguaje y textos
(2013)
Núm. 38
Pág. 85-94
|
El gusano de seda procede de la China : La planificación de ...
Investigación en la escuela
(2001)
Núm. 43
Pág. 97-103
|
Aproximación a un modelo de autorregulación en escritura aca...
Folios
(2016)
Núm. 43
Pág. 59-76
|
Concibiendo la escritura : Enfoques teóricos y metodológicos...
Káñina
(2023)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 7-31
|
Evaluar en la clase de lengua
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2013)
Núm. 63
Pág. 61-72
|
Competencias argumentativas en la alfabetización académica
@tic. revista d'innovació educativa
(2010)
Núm. 4
Pág. 2-12
|
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de hu...
Revista signos
(2019)
Vol. 52
Núm. 100
Pág. 330-356
|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre...
Zona próxima
(2024)
Núm. 40
Pág. 83-108
|
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación forma...
Tejuelo
(2016)
Núm. 24
Pág. 31-67
|
Call for Papers : The Game, a Gamified Tool for Teaching Sci...
Human Review
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 299-310
|
Disponibilidad léxica para el concepto de escritura en estud...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 3-10
|
La enseñanza de la argumentación en la universidad : Interve...
Revista iberoamericana de argumentación
(2020)
Núm. 20
Pág. 249-266
|
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de...
REICE
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 97-121
|
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària : eixo...
Innovib
(2010)
Núm. 1
Pág. 186-210
|
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escr...
Lenguaje
(2012)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 66-98
|
Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su pote...
Revista colombiana de educación
(2020)
Núm. 80
Pág. 173-192
|
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales...
Íkala
(2021)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 643-660
|
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el apre...
Electronic journal of research in educational psychology
(2016)
Vol. 14
Núm. 38
Pág. 107-130
|
Enseñar con escritura y enseñar a escribir : enfoque entrela...
Lengua y Sociedad
(2023)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 35-64
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de pos...
Traslaciones
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 165-196
|
Las competencias en escritura académica en la universidad co...
Lenguaje y textos
(2011)
Núm. 33
Pág. 9-20
|
Lectura académica en la formación de investigadores : La fun...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2022)
Núm. 13
Pág. 30
|
Acompañamiento en la lectura y la escritura : modos de inter...
Catalejos.
(2023)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 29-42
|
Fomentar la escritura a través de los recursos digitales en ...
El Español por el Mundo
(2019)
Núm. 2
Pág. 93-103
|
Procesos de escritura, enseñanza remota y aprendizaje basado...
DIALOGUS
(2022)
Núm. 10
Pág. 63-76
|
Desarrollo de Competencias y Prácticas Evaluativas en Matemá...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 4185-4198
|
Las invenciones inglesas, una puesta en escena del proceso d...
Traslaciones
(2015)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 80-98
|
Leer y escribir en la Universidad : una propuesta interdisci...
Enunciación
(2008)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 7-19
|
PROFEROM : una respuesta a la cuestión gitana en la formació...
Revista de humanidades
(2024)
Núm. 51
Pág. 103-127
|
Consideraciones sobre el lector y los propósitos de escritur...
Catalejos.
(2023)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 107-118
|
Secuencia didáctica metadiscursiva para el desarrollo del en...
Lenguaje
(2020)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 289-327
|
De la revisión a la reescritura : recorridos de las producci...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 199-214
|
The moderating effect of metalinguistic reflection on the li...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2024)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 206-237
|
El póster científico como género académico para la comunicac...
Educando para educar
(2022)
Núm. 42
Pág. 91-118
|
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ing...
Revista Contacto
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 38-49
|
Prácticas docentes, condiciones de enseñanza y posibilidades...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2012)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 435-448
|
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tric...
Educere
(2022)
Núm. 84
Pág. 717-729
|
La escritura de textos académicos en la universidad : Una re...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 1
Pág. 664-673
|
Instrucción específica en la mejora del desempeño ortográfic...
Páginas de educación
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 134-149
|
Natasha Leal Rivas, La argumentación en la escritura académi...
Philologica canariensia
(2024)
Núm. 30
Pág. 589-592
|
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sis...
Revista mexicana de investigación educativa
(2020)
Vol. 25
Núm. 86
Pág. 519-547
|
La escritura como herramienta de aprendizaje significativo :...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 653-668
|
Alfabetización académica en entornos virtuales : estrategias...
Traslaciones
(2017)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 97-120
|
Modelos de enseñanza de la escritura en los libros de texto ...
Aula de encuentro
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 6-26
|
Creencias docentes sobre la escritura con apoyo de las TIC
Educación y Ciencia
(2022)
Núm. 26
Pág. 1-20
|
La mediación tecnológica en el acompañamiento y la visualiza...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 30
Pág. 227-244
|
Evaluación de la escritura a gran escala : análisis de la pr...
Educación
(2019)
Vol. 28
Núm. 55
Pág. 7-26
|
Argumentación en la escuela primaria : trabajo colaborativo ...
Enunciación
(2014)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 237-251
|
¿Las preguntas de biología en la evaluación nacional “Aprend...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 1289-1294
|
Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos...
Zona próxima
(2017)
Núm. 26
Pág. 44-60
|
Habilidades Prelectoras de estudiantes de preescolar en la...
Zona próxima
(2013)
Núm. 19
Pág. 2-20
|
Tendencias sobre las prácticas de lectura y escritura en la ...
Diversitas
(2014)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 71-85
|
Enseñar y aprender la coherencia textual : una propuesta did...
Didáctica. Lengua y literatura
(2018)
Núm. 30
Pág. 23-40
|
Creencias docentes sobre la enseñanza de la escritura digita...
DIALOGUS
(2021)
Núm. 8
Pág. 41-69
|
Interculturalidad y educación lingüística del alumnado inmig...
Porta Linguarum
(2020)
Núm. 34
Pág. 209-224
|
Elecciones lingüísticas en el proceso de planificación de un...
Revista signos
(2010)
Núm. 72
Pág. 125-152
|
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escri...
Revista Portuguesa de Educação
(2020)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 11
|
La revisión en escritura colaborativa a través de un wiki : ...
Lenguaje
(2020)
Vol. 48
Núm. 2
Pág. 328-353
|
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para trat...
Lenguaje
(2023)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 386-415
|
La lectura y producción de géneros que comunican ciencia en ...
Traslaciones
(2023)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 41-60
|
La escritura académica en el nivel superior : desafíos de su...
Catalejos.
(2023)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 135-158
|
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población...
Káñina
(2018)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 33-49
|
Escritura académica, argumentación y prácticas de enseñanza ...
Enunciación
(2017)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 138-153
|
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estu...
Actualidades Investigativas en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9
|
El texto argumentativo y su producción. Las fases del modelo...
Lenguaje y textos
(2021)
Núm. 53
Pág. 7-17
|
Regulación metacognitiva y composición escrita : su relación...
Uni-pluriversidad
(2013)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 35-43
|
Aportes de la metacognición al rendimiento en escritura : an...
Revista Iberoamericana de Educación
(2011)
Vol. 56
Núm. 3
Pág. 5
|
Escritura académica en inglés en el nivel superior : el rol ...
Anales de lingüística
(2020)
Núm. 5
Pág. 87-105
|
Escritura de textos narrativos en niños escolares : la impor...
Revista de Psicología
(2016)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 7-17
|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de ...
REIRE
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-17
|
“Comencemos por el título” : la representación integral de l...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 41-60
|
Incidencia del trabajo colaborativo docente en la enseñanza ...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas : estado de la ...
Folios
(2017)
Núm. 45
Pág. 29-49
|
Desarrollo de la complejidad léxica : abstracción nominal y ...
Forma y función
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 30-53
|
Procesos de composición escrita en la escuela primaria : un ...
Traslaciones
(2022)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 196-217
|
Representaciones sociales de estudiantes universitarios sobr...
Íkala
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 119-134
|
La innovació en la formació del professorat en un context gl...
UTE Teaching & Technology
(2016)
Núm. 1
Pág. 40-54
|
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doc...
Actualidades Investigativas en Educación
(2013)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 21
|
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas e...
REXE
(2019)
Vol. 18
Núm. 37
Pág. 153-168
|
Academic literacy, genres and competences : a didactic model...
Elia
(2017)
Núm. 17
Pág. 251-272
|
Prácticas de lectura y escritura en el marco de la enseñanza...
Revista mexicana de investigación educativa
(2016)
Vol. 21
Núm. 69
Pág. 501-526
|
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura desplie...
Lenguaje y textos
(2024)
Núm. 58
Pág. 113-128
|
El acto de escribir en la universidad : Una experiencia a pa...
Álabe
(2021)
Núm. 24
Pág. 5
|
La atención a la diversidad en la lectura : leer para genera...
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2012)
Núm. 61
Pág. 33-45
|
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escrito...
Revista mexicana de investigación educativa
(2018)
Vol. 23
Núm. 77
Pág. 505-525
|
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitiv...
Electronic journal of research in educational psychology
(2015)
Vol. 13
Núm. 37
Pág. 631-656
|
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anà...
Bellaterra
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 54-69
|
Articulación entre saber ajeno y saber propio en escritos ac...
Traslaciones
(2016)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 78-107
|
El Pla de Departament Phi : una empenta lingüística a la com...
Ciències
(2022)
Núm. 43
Pág. 21-37
|
Leer y escribir en un entorno digital : prácticas innovadora...
Arbor
(2011)
Núm. 3
Pág. 285-289
|
El desarrollo del género carta argumentativa en los años esc...
Traslaciones
(2024)
Vol. 11
Núm. 21
Pág. 17-40
|
Antecedentes y fundamentos teóricos de los cursos de conteni...
Educatio siglo XXI
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 21-40
|
Escribir en el doctorado : calidad textual, argumentación y ...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-11
|
Dispositivos didácticos para la enseñanza-aprendizaje del le...
Scripta
(2017)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 105-126
|
¿Es posible mejorar la composición en alumnos con dificultad...
Psicothema
(2002)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 456-462
|
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido pa...
ESE
(2018)
Núm. 34
Pág. 263-281
|
La construcción de la escritura a través del cuento
Palobra
(2017)
Núm. 17
Pág. 244-255
|
Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo...
Revista signos
(2019)
Vol. 52
Núm. 99
Pág. 134-157
|
Propuestas didácticas mediadas por tecnologías digitales par...
Guillermo de Ockham
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 83-91
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de eva...
Praxis Educativa
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 5
|
Algunas consideraciones para la clase de lengua
Letras
(2022)
Vol. 62
Núm. 100
Pág. 371-396
|
Didáctica de lenguaje y comunicación : campo de investigació...
Praxis & Saber
(2018)
Vol. 9
Núm. 21
Pág. 151-178
|
La coevaluación en la escritura académica
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
(2017)
Núm. 76
Pág. 28-33
|
Límites conceptuales de la competencia literaria
Signa
(2014)
Núm. 23
Pág. 753-777
|
Políticas de formación docente inicial y continua : las narr...
Entramados
(2014)
Núm. 1
Pág. 109-116
|
Representaciones sociales sobre la escritura : una revisión ...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 1-17
|