Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 1, 2024, págs. 5-6
Políticas, Prácticas y Culturas Inclusivas en los Telebachilleratos de Xalapa, Estado de Veracruz, México: un Mapa de Prioridades
Ma. Eugenia Prado Figueroa, María José García Oramas, Sergio Francisco Juárez Cerrillo, Mayka García García
Ciencia Latina: Revista Multidisciplinar, ISSN-e 2707-2215, ISSN 2707-2207, Vol. 7, Nº. 6, 2023
Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Manuel Cotrina García, Mayka García García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 171-192
J. Eduardo Sierra Nieto, Laura Pérez Granados, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 5-6
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 4, Nº. 1, 2023, págs. 5-6
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 6-8
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Laura Pérez Granados, Noelia Alcaraz Salarirche, Mayka García García, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 5-8
La gran estafa de la "producción académica"
Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, J. Eduardo Sierra Nieto, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes, Mayka García García, Laura Pérez Pérez, Álvaro Pérez García, Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 5-6
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos.: Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA
Pablo Calle De los Santos, Ana Zarzuela Castro, Mayka García García
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 10, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos hacia la inclusión de la atención a las diversidades), págs. 57-74
Noelia Alcaraz Salarirche, Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Manuel Fernández Navas, Mayka García García, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Javier Montero González, Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 1-2
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Ester Caparrós Martín, J. Eduardo Sierra Nieto, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Laura Pérez Granados, Diego Martín Alonso, Ana Yara Postigo Fuentes, Álvaro Pérez García, Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 1-3
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
Ester Caparrós Martín, Mayka García García, J. Eduardo Sierra Nieto
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 226-230
Éticas para la esperanza de una educación inclusiva
Ester Caparrós Martín, Mayka García García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire in his centenary: Commitment, ethics and hope), págs. 83-97
Ana Zarzuela Castro, Mayka García García
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 1, 2020, págs. 57-77
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Mayka García García, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Álvaro Pérez García, Laura Pérez Granados, Ana Yara Postigo Fuentes, Diego Martín Alonso
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 2, 2020, págs. 1-2
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Manuel Fernández Navas, J. Eduardo Sierra Nieto, Noelia Alcaraz Salarirche, Ester Caparrós Martín, Diego Martín Alonso, Mayka García García, Álvaro Pérez García, Laura Pérez Granados
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la investigación educativa?), págs. 1-2
Ana Zarzuela Castro, Mayka García García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 657-687
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira, Victoria Quesada Serra, Mayka García García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 185-203
J. Eduardo Sierra Nieto, Ester Caparrós Martín, Álvaro Pérez García, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Mayka García García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Nº. 0, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Hacia dónde va la formación del profesorado?), págs. 1-1
Trabajo en red: Desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar
Carmen Gallego Vega, Manuel Cotrina García, Mayka García García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 149-172
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Ester Caparrós Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 57-64
Mayka García García, Laura Sánchez Calleja
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación emocional en la formación del docente de la Sociedad Red / coord. por Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Isabel Luis Rico), págs. 127-145
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 1-6
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado: de las prácticas educativas críticas a la institucionalización curricular.
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 8-25
Dibujando caminos: el aprendizaje-servicio en la educación en el tiempo libre.
Roser Batlle, Merche García Villatoro, Catalina Parpal, Mayka García García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 60-77
Comprometiéndonos con "nuestra escuela": un proyecto de Aprendizaje-Servicio para una formación del profesorado inclusiva.
Mayka García García, Remedios Benítez Gavira
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La escuela excluida), págs. 69-83
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo.
Mayka García García, Carmen Gallego Vega, Manuel Cotrina García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 46-62
La cooperación internacional para el desarrollo de la educación inclusiva: algunas contraindicaciones en el caso España-Latinoamérica.
Mayka García García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 160-173
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad.
Mayka García García, Rafael López Azuaga
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 277-293
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
Mayka García García, Manuel Cotrina García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas: dilemas y propuestas para avanzar compartiendo.
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 1, 2012, págs. 123-138
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas
Mayka García García, Cristina Goenechea Permisán
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 1, 2011, págs. 74-88
Accesibilidad , inclusión e innovación docente en la Universidad: Propuestas encadenadas basadas en el uso de las TIC
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 67, 2011
Diálogos sobre educación, inclusión educativa y personas con discapacidad: una evaluación de prácticas educativas en Ecuador
Mayka García García, Manuel Cotrina García, Cándido Gutiérrez Nieto, Juan Manuel Serón Muñoz, Ramón Porras Vallejo
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 41, Nº 235, 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Características y necesidades de las personas con discapacidad intelectual que tienen CI altos. La conducta adaptativa en personas con discapacidad intelectual), págs. 79-96
Postmodernidad y educación: una aproximación al universo de los jóvenes
Daniel Guerrero Ramos, Mayka García García
Caleidoscopio, Revista digital de contenidos educativos, ISSN-e 1989-0281, Nº. 2, 2009
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 20, 2004, págs. 107-122
Olga García Caballer, Mayka García García, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 627-637
Mayka García García, Guadalupe Calvo García, Ana Belén Menéndez Baena
Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones / coord. por Mayka García García, Guadalupe Calvo García, 2023, ISBN 978-84-1357-241-3, págs. 23-32
Aprendizajes y recomendaciones para prevenir e intervenir frente al acoso sexual y sexista
Guadalupe Calvo García, Mayka García García, Paula Sepúlveda Navarrete
Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades / coord. por Guadalupe Calvo García, Paula Sepúlveda Navarrete, 2023, ISBN 978-84-1357-243-7, págs. 343-353
Accesibilidad y Universidad: Transformando nuestro entorno
Laura Sánchez Calleja, Mayka García García, Remedios Benítez Gavira
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 217-226
La inclusión social de los migrantes desde distintas áreas de actuación
Mayka García García, Ahmed Khalifa, Enrique Ávila Pérez
Actas del I Congreso Internacional sobre la inclusión social de las personas migrantes / coord. por Miguel Angel Cepillo Galvín, Siham Zebda, 2022, ISBN 978-84-18167-96-6, págs. 29-32
Buenas prácticas inclusivas en Andalucía
Manuel Cotrina García, Mayka García García
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 61-88
Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género
Mayka García García, Lívia Maria de Freitas Reis, Teresa de Jesús Paredes Ruíz, Gabriela Martini Armengol, Leyre Burguera Ameave, Lisbeth Karina Arana Díaz, Asunción Aragón Varo, Mariana Durán Márquez, Emília Fernandes, Mónica Domínguez Serrano
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad / coord. por Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-621-9, págs. 105-128
Mayka García García, Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social / Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Alejandro Granero Andújar (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418615856, págs. 103-123
Aprendizaje-Servicio para aprender y enseñar educación inclusiva en Ciencias de la Educación.
Mayka García García
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad: de la teoría a la práctica, 2021, ISBN 9788427727960, págs. 40-45
Mayka García García, Remedios Benítez Gavira, Laura Sánchez Calleja
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 400-401
Voces, apoyos y vida independiente desde un proyecto de responsabilidad social inclusivo
Mayka García García, Manuel Cotrina García, Laura Sevilla Brenes
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 681-687
Abordaje interinstitucional del desenganche escolar: primeros resultados de un proyecto de mentoría social inclusiva
Manuel Cotrina García, Mayka García García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 809-815
¿A qué llamamos investigación inclusiva hoy?
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
Haciendo visible la línea invisible entre trabajo por proyectos y aprendizaje-servicio
Remedios Benítez Gavira, Mayka García García, Laura Sánchez Calleja
Educación Inclusiva / coord. por Ester Caparrós Martín, Monsalud Gallardo Gil, Noelia Alcaraz Salarirche, A.L. Lavinia Rizzo, 2020, ISBN 978-84-18348-97-6
Proyectos inter-institucionales en una red local ante el desenganche escolar
Manuel Cotrina García, Mayka García García
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 156
Construyendo juntas: Las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario
Ana Zarzuela Castro, Mayka García García, Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 48-52
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado
Mayka García García, Ana Zarzuela Castro, Remedios Benítez Gavira, Laura Sánchez Calleja, Manuel Cotrina García
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1099-1108
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Carmen Gallego Vega
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1893-1902
Laura Sánchez Calleja, Mayka García García, Remedios Benítez Gavira
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 267-273
Remedios Benítez Gavira, Laura Sánchez Calleja, Mayka García García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2205-2212
Manuel Cotrina García, Carmen Gallego Vega, Mayka García García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2403-2411
Aprendizaje y Servicio en cascada en la formación inicial del profesorado
Manuel Cotrina García, Mayka García García
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 177-183
Laura Sánchez Calleja, Mayka García García
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 753-762
Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para "vivir" la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado
Mayka García García, Manuel Cotrina García
Innovación educativa: más allá de la ficción / coord. por Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, 2016, ISBN 978-84-368-3544-1, págs. 175-188
Propuestas para avanzar hacia comunidades educativas inclusivas a través del aprendizaje y servicio
Manuel Cotrina García, Mayka García García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 155-162
Mayka García García, Manuel Cotrina García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 483-493
Organizaciones que aprenden a través del aprendizaje-servicio
Mayka García García
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 112-113
Mayka García García, Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Manuel Cotrina García
Etnografía de la socializacion en las familias / coord. por María Fernanda Moscoso, 2014, págs. 65-71
Apuntes para situar la formación del profesorado en relación con la atención a la diversidad
Manuel Cotrina García, Mayka García García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 246-258
Remedios Galeote Baena, Raquel Almagro Cortijo, Mayka García García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 455-467
Mayka García García, Manuel Cotrina García, Carmen Gallego Vega
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 811-823
Una propuesta compartida de apoyo para profesores, padres y alumnos
Carmen Gallego Vega, Mayka García García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1020-1028
Rafael Jiménez Gámez, Christian Alexis Sánchez Núñez, Mayka García García, Manuel Cotrina García
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 133-147
Buenas prácticas en educación intercultural
Cristina Goenechea Permisán, Mayka García García
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía / coord. por Francisco Javier García Castaño, Nina Kressova Iordanishvili, 2011, ISBN 978-84-921390-3-3, págs. 703-711
Las tic como andamiaje de una educación inclusiva: Un estudio de caso
Rafael López Azuaga, Mayka García García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 632-640
Rafael Jiménez Gámez, Manuel Cotrina García, Mayka García García, Christian Alexis Sánchez Núñez
IV Congreso Árabe Marroquí: más allá de la oralidad: Toledo, 23 y 24 de abril de 2010 / coord. por Bárbara Herrero Muñoz-Cobo, Luis Miguel Pérez Cañada, Mercedes Aragón Huerta, Francisco Moscoso García, 2011, ISBN 9788482409863, págs. 79-98
Rafael Jiménez Gámez, Manuel Cotrina García, Mayka García García, Concepción García Romero, Cristina Goenechea Permisán, Ramón Porras Vallejo
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación / Francisco Javier García Castaño (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-369-5207-0, págs. 613-660
Mayka García García, Manuel Cotrina García
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 45
Inclusión educativa y el grado de maestro de Educación Infantil: análisis de una propuesta
Manuel Cotrina García, Mayka García García
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 57
Proyecto educación (especial) compartida y accesible: Una propuesta de colaboración docente en universidad para todos y todas
Mayka García García, Manuel Cotrina García
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Las TIC como herramienta facilitadora de la atención a la diversidad
Manuel Cotrina García, Mayka García García
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Propuesta metodológica para la evaluación de programas en el marco de las iniciativas comunitarias de empleo: mancomunidad de municipios de la Bahía de Cádiz y el caso de JOVEMPLEO-BAHÍA
Olga García Caballer, Mayka García García
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, pág. 106
El buen hacer en educación. Narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas
Mayka García García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 390-392
Es reseña de:
El buen hacer en educación: narrativas contrahegemónicas y prácticas inclusivas
Universidad de Cádiz, Editorial UCA, 2019. Monografía. Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de la Educación, 12. ISBN 978-84-9828-764-6
El programa propio de prácticas en empresas de la Universidad de Cádiz: una evaluación desde la perspectiva de sus actores : informe de evaluación 1998-2002
Mayka García García, María del Pilar Martín del Río, María del Pilar Azcaráte Goded
Universidad de Cádiz, 2003. ISBN 84-7786-834-4
El proceso diverze: del ocio inclusivo a la reconstrucción social compartida entre jóvenes con capacidades diversas
Tesis doctoral dirigida por Mayka García García (dir. tes.), Rafael Jiménez Gámez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2022).
Tesis doctoral dirigida por Mayka García García (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2020).
La inclusión educativa en escuelas de Madeira (Portugal) desde la perspectiva del profesorado
Tesis doctoral dirigida por Rafael Jiménez Gámez (codir. tes.), Mayka García García (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Los programas de diversificación curricular en Andalucía: implicación del currículum en la promoción del alumnado
Tesis doctoral dirigida por Manuel Cotrina García (dir. tes.), Mayka García García (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Abordaje del acoso sexual y sexista en las universidades a través de la formación: Claves, aprendizajes y recomendaciones
coord. por Mayka García García, Guadalupe Calvo García
Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-241-3
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García
Universidad de Cádiz, 2012. ISBN 978-84-694-9762-3
Inclusión, discapacidad y empleo: algunas claves a través de siete historias de vida : caso Ecuador
Mayka García García (coord.)
Cinca, 2010. ISBN 978-84-96889-61-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados