Aprender a actuar: idea y relevancia de la educación dramática
págs. 9-30
págs. 31-58
págs. 59-77
Discursos flexibles en torno a las identidades sexuales y de género en la adolescencia: “un sentimiento de cómo te vives”
Alicia Bernardos Hernández, Irene Martínez Martín, Irene Solbes Canales
págs. 78-95
págs. 96-116
Desarrollo de un modelo de investigación educativa basado en la Teoría Fundamentada Constructivista
Andrés Sánchez Suricalday, Ana Belén García Varela, Benjamín Castro Martín
págs. 117-136
Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior
Almudena Cotán Fernández, Aurora María Ruiz Bejarano, Katia Álvarez Díaz
págs. 137-153
págs. 154-157
págs. 158-160
págs. 161-164
págs. 165-172
Con labios de granito: sobre la nostalgia del estudio
págs. 173-184
págs. 185-202
Principios de Procedimiento: una estrategia para la calidad del diseño didáctico y la evaluación de la práctica docente
págs. 203-214
Estudios críticos del currículo: Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento. Au. W. (2020), Miño y Dávila
Es reseña de:
Estudios críticos del currículo. Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento
Miño y Dávila, 2020. ISBN 978-84-18095-27-6
págs. 215-218
Es reseña de:
Memoria histórica y enseñanza de la historia / coord. por Isidora Sáez Rosenkranz, Joaquim Prats Cuevas
Trea, 2020. ISBN 978-84-18105-38-8
págs. 219-221
Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial. Coicaud, S. (2019), Noveduc
Esteban Aragón Correa, Oscar Javier Silva Ortiz
Es reseña de:
Potencialidades didácticas de la inteligencia artificial
NOVEDUC, 2019. ISBN 978-987-538-679-2
págs. 222-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados