Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Tú me ayudas, yo te ayudo»: cooperar en el aula
María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 552, 2024
Escuela y comunidad: factores y recursos que favorecen la inclusión educativa del alumnado con enfermedades raras
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Manuel Cotrina García, Mayka García García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 171-192
Hacia una cultura cooperativa del aula: estudio de caso en Educación Primaria
Santiago Traver Albalat, María Odet Moliner García, José Ramón Lago
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 215-242
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
Mercé Barrera, María Odet Moliner García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 4, 2023, págs. 111-131
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Santiago Traver Albalat, María Odet Moliner García
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 65-81
La tutoría entre iguales como práctica inclusiva en educación primaria: la participación del alumnado y de las familias
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 1, 2022, págs. 109-124
Alumnado con enfermedades poco frecuentes (EPF) en las aulas ordinarias: ¿cómo se garantiza su presencia, participación y aprendizaje?
María Odet Moliner García, Rosa Bayo Guardiola
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 571-586
María Odet Moliner García, Paula Fabregat Mas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 59-75
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica: ¿Qué estrategias utiliza el profesorado universitario para movilizar el conocimiento sobre educación inclusiva?
María Odet Moliner García, Pilar Arnaiz Sánchez, Aida Sanahuja Ribés
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 1, 2020, págs. 173-195
María Odet Moliner García, Serge Ramel
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 169-189
La dimensió personal del docent com a eix bàsic de la transformació educativa
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 25, 2020, págs. 111-112
Organización del aula inclusiva: ¿Cómo diferenciar las estructuras para lograr prácticas educativas más efectivas?
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 4, 2020, págs. 497-506
Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 49, Nº. 193, 2020, págs. 25-43
Redefiniendo la Educación Musical Inclusiva: Una revisión teórica
María Odet Moliner García, Santiago Díaz Santamaría
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 17, 2020, págs. 21-31
Negociando el currículum: aprendizaje-servicio en la escuela incluida
Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 2 (julio-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: avances, dilemas y retos para un contexto intercultural), págs. 195-206
Universidad inclusiva: percepciones de los responsables de los servicios de apoyo a las personas con discapacidad
María Odet Moliner García, Mª Angélica Yazzo Zambrano, Daniel Niclot, Thierry Philippot
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
Construyendo universidades inclusivas: Elementos clave de las prácticas docentes
Alicia Benet Gil, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 78-100
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva: Estudio de los procesos de movilización del conocimiento en la formación continua del profesorado
María Odet Moliner García, Tamara Sánchez Núñez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 291-310
Gestión del aula inclusiva a través del proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 16, 2019, págs. 3-19
Redefiniendo el territorio de la escuela: Espacios educativos para la transformación social
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 2, 2019, págs. 177-188
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 33-47
Hacia una escuela incluida en su territorio: análisis de una práctica comunitaria
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 99-116
La Escuela Incluida: la organización de estrategias participativas para una escuela intercultural e inclusiva
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 3, 2018, págs. 24-27
Una mirada sobre el trabajo en red del laboratoire international sur l’inclusion scolaire (LISIS): Afianzando una cultura colaborativa para la movilización del conocimiento sobre educación inclusiva
María Odet Moliner García, Serge Ramel
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 91-109
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 455-469
Escuela incluida: recursos y estrategias para la participación ciudadana
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, José Francisco Amiama Ibarguren, Josefina Lozano Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 23, Nº. 77, 2018, págs. 433-458
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro desde las prácticas compartidas de aula: el caso de la educación intercultural inclusiva
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Paula Escobedo Peiro
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 51-70
Estrategias que inciden en los procesos de democratización de la escuela. Una aproximación teórica
María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, María Paola Ruiz Bernardo, Tomás Segarra Arnau
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 116-129
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en futuros docentes: desarrollo de la competencia social y ciudadna
Jesús Gil Gómez, María Odet Moliner García, Oscar Chiva Bartoll, Rafaela García López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 53-73
Pbl o aprendizaje basado en proyectos: Una experiencia de coordinación y enseñanza auténtica en la universidad
María Odet Moliner García, Lucía Sánchez Tarazaga
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 81, 2015, págs. 116-133
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés, Valentín Sanmateo Trilles
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 41-58
Formación de familiares en contextos educativos multiculturales mediante estrategias participativas
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 3, Nº. 79-80, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación de personas adultas y interculturalidad), págs. 89-95
Formació de familiars en contextos educatius multiculturals mitjançant estratègies participatives
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 31, 2014, págs. 67-76
María Odet Moliner García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 16-29
María Odet Moliner García, Lise-Anne St-Vincentr
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 49-68
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 3, 2013, págs. 189-206
Relato polifónico: "hablan las madres... sobre las vivencias de inclusión de sus hijos en la escuela.
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 142-155
María Odet Moliner García
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 17, 2012
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 191-204
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación
Auxiliadora Sales Ciges, María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 153-173
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, María Reina Ferrández Berrueco, Lidón Moliner Miravet, Robert Roig Marzá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012, págs. 197-217
Porque solos no aprendemos mucho: una experiencia de tutoría entre iguales recíproca en Educación Primaria
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 459-474
Conocer para transformar, ¿qué piensan las familias sobre la inclusión?
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Necesidades formativas del profesorado para la educación inclusiva intercultural
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 3, 2010, págs. 283-296
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 119-137
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: La participación de la Comunidad en la mejora de la escuela), págs. 96-119
Percepciones del profesorado sobre la diversidad. Estudio de un caso.
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 3, Nº. 3, 2010, págs. 23-34
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario
Rafaela García López, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 1, 2009, págs. 199-221
La atención a la diversidad en los centros de educación secundaria obligatoria: análisis de las variables facilitadoras y limitadoras de las prácticas docentes
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 2, 2008, págs. 99-127
Asamblea de madres y padres: construyendo una escuela intercultural inclusiva
Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, Rafaela García López
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 53, 2008
De las perspectivas docentes transmisivas y constructivas a la construcción compartida del conocimiento: satisfacción e implicación profesional del profesorado de secundaria
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García, Fernando Doménech Betoret
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 53, 2008
Condiciones, Procesos y Circunstancias que Permiten Avanzar Hacia la Inclusión Educativa: retomando las Aportaciones de la Experiencia Canadiense
María Odet Moliner García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 6, Nº. 2, 2008, págs. 27-44
La evaluación psicopedagógica del alumnado con altas capacidades intelectuales
Gabriel Comes Nolla, Elena Díaz, María Odet Moliner García, Antonio Luque de la Rosa
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 1, Nº. 1, 2008
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Auxiliadora Fernández Berruelo, Joan Andrés Traver Martí
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 6, 2008
El papel del profesorado universitario en el desarrollo de la competencia profesional ética
Auxiliadora Sales Ciges, Rafaela García López, María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 49, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación por competencias), págs. 28-32
Auxiliadora Sales Ciges, Rafaela García López, María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 12, Nº. 1, 2006
La diversidad de estructuras institucionales, servicios y profesionales de la Educación Especial en Suiza: Un sistema de ¿integración?
María Odet Moliner García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 37, Nº 220, 2006, págs. 93-112
El profesorado de educación secundaria ante la diversidad del alumnado
Auxiliadora Sales Ciges, María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 46, 2005 (Ejemplar dedicado a: Desafíos para el profesorado del siglo XXI), págs. 30-34
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, Fernando Doménech Betoret, María Odet Moliner García
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 8, 2005
La diversidad en el currículum formativo de los psicopedagogos: análisis y propuestas
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Miguel Salvador Bauzá
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 34, 2003, págs. 77-90
Estrategias didácticas para la solución cooperativa de conflictos y toma de decisiones consensuadas: mejorar la convivencia en el aula
Manuel Martí Puig, María Odet Moliner García
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
¿Educamos actitudes positivas hacia la diversidad en la formación inicial del profesorado?
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2002, págs. 45-50
Proliferació de les escoles rurals durant la II República. Un exemple pròxim al nostre context: Llucena
María Odet Moliner García
Centro de Estudios del Maestrazgo: Boletín de divulgación cultural, ISSN 0212-3975, Nº. 65 (enero/junio), 2001, págs. 135-145
María Luisa Sanchiz Ruiz, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 307, 2001, págs. 39-42
La prevención del sida en educación secundaria: Aplicación piloto de un programa pedagógico de formación y cambio de actitudes
Rafaela García López, María Odet Moliner García
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 213, 1999, págs. 353-368
Diseño universal de aprendizaje para una docencia inclusiva: una propuesta formativa dirigida al profesorado universitario
Aida Sanahuja Ribés, Mercé Barrera Ciurana, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Alicia Benet Gil
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-09-57343-1, págs. 199-205
Seminario para la inclusión del alumnado con TEA en la universidad: Experiencias del proyecto “encuentros”
Mercé Barrera Ciurana, Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Carmen-María Fernández-Nadal
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 915-926
Memoria de las escuelas de masía de Castellón: Un proyecto socioeducativo de participación comunitaria
Tomás Segarra Arnau, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 1103-1118
¿Se aborda la interculturalidad, la inclusión y el DUA en el Grado en Maestro/a de Educación Infantil de la UJI?: Percepciones del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 139-139
Universidad intercultural inclusiva: transversalización del diseño universal para el aprendizaje en las titulaciones de educación de la UJI
Aida Sanahuja Ribés, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Josep Vicent Garcia Sebastià, Vicent Martines Peres, Caterina Martínez Martínez, 2023, ISBN 978-84-10054-34-9, págs. 140-140
Buenas prácticas inclusivas en la Comunidad Valenciana
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 187-216
Claves del modelo de inclusión total de New Brunswick (Canadá)
María Yolanda Muñoz Martínez, Cecilia Simón Rueda, María Odet Moliner García
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 59-87
El enfoque DUA en la universidades de la perspectiva del alumnado con Síndrome de Asperger
María Odet Moliner García, Mercé Barrera Ciurana
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 204-212
Escuela incluida: de la participación ciudadana a la transformación social
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 552-568
Escuela incluida: De la participación ciudadana a la transformación del territorio
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, Maria Lozano Estivalis
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Odet Moliner García, Maria Lozano Estivalis, Ana Doménech Vidal
Acompañar la inclusión escolar / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-760-1, págs. 19-32
Investigación inclusiva en la Universidad: la movilización del conocimiento y la responsabilidad social universitaria
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 859-866
La identidad profesional y el desarrollo personal del docente inclusivo
David González, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 901-907
Investigación-acción participativa: Ciudanía critica y vinculación al territorio
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
Investigación social desde la práctica educativa / coord. por Belén Ballesteros Velázquez, 2019, ISBN 9788436274011
Estrategias de investigación-acción participativa para la transformación
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí
Investigación social desde la práctica educativa / coord. por Belén Ballesteros Velázquez, 2019, ISBN 9788436274011
María Odet Moliner García
¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?: de la retórica a los hechos / coord. por Carmen Márquez Vázquez, 2019, ISBN 978-84-1324-252-1, págs. 139-160
El aprendizaje-servicio desde una orientación sociocomunitaria
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 19-34
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 406
La Escuela Incluida: vinculación del currículum al territorio a través de procesos de investigación-acción participativa
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 643-648
Actualización de las prácticas de aprendizaje cooperativo mediante procesos de investigación-acción
Alicia Benet Gil, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1565-1574
¿Por qué desde el arte? Aprendizaje-servicio en el máster de psicopedagogía
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1847-1854
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1903-1912
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva / coord. por Javier Monzón González, Igone Aróstegui Barandica, Nagore Ozerinjauregi, 2017, ISBN 978-84-9921-983-7, págs. 181-196
Jornada de convivencia comunitaria: hacia una escuela abierta y sensible con su territorio.
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 942-949
La IAP en el marco de la escuela incluida: La mirada sobre el proceso de los actores implicados
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1041-1049
Universidad intercultural inclusiva: Una mirada al estado de la cuestión en la Universitat Jaume I(España) y la Fundación Universitaria los Libertadores (Colombia)
Alicia Benet Gil, Mª Angélica Yazzo Zambrano, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Auxiliadora Sales Ciges
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2073-2080
Proyectos inclusivos a través del arte: ABP para la formación en psicopedagogía
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Alicia Benet Gil, Aida Sanahuja Ribés
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2145-2152
La participación ciudadana y la vinculación al territorio de los centros educativos
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1152-1152
La perspectiva comunitaria como un factor de inclusión educativa para prevenir el abandono
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Josefina Lozano Martínez, José Francisco Amiama Ibarguren
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1153-1153
Investigando sobre inclusión hoy
María Begoña Vigo Arrazola (coord.), Dolors Forteza Forteza, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Teresa Susinos Rada, Susana Rojas Pernía, Ignacio Haya Salmón
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 63-69
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 176-186
Problemas éticos de los equipos directivos implicados en procesos de cambio institucional
María Odet Moliner García, Lise-Anne St-Vincentr
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 114-115
La escuela incluida: del proceso de formación en centros a la formación para procesos de participación sociocomunitaria
Maria Lozano Estivalis, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 88-97
En tránsito: investigación-acción sobre la docencia en Psicopedagogía
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, María Luisa Sanchiz Ruiz, Clara Andrés Roqueta, Auxiliadora Sales Ciges, Rosa Ana Clemente Estevan, Paola Ruiz, José Juan Sidro Tirado, Miguel Llopis Bellver, María Jesús Presentación Herrero, Ana Doménech Vidal, María Reina Ferrández Berrueco
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 191-192
La participación de las familias en los procesos de transformación educativa: la sensibilización como punto de arranque
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García, Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 843
Democratizando la participación en la escuela y el aula: estudio de caso en Borriana
Paula Escobedo Peiro, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Ana Doménech Vidal, Joan Andrés Traver Martí
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 853
Una experiencia de tutoría entre iguales recíproca en la universitat Jaume I
Auxiliadora Sales Ciges, Arecia Aguirre García-Carpintero, María Odet Moliner García
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1375-1380
Elaboración, validación y digitalización de un cuestionario para familias sobre educación inclusiva
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 480-490
El orientador como promotor de la inclusión educativa: recursos para la detección de necesidades de las familias
Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, María Odet Moliner García
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 317-329
María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 438-442
Acciones integradas en la titulación de psicopedagogía
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, María Paola Ruiz
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 474-478
Trazando procesos de cambio desde un modelo educativo intercultural inclusivo
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí
Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8021-810-8, 40 págs.
La implicación de las familias en la promoción de la escuela inclusiva
María Odet Moliner García, Ana Doménech Vidal
Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8021-810-8, 55 págs.
Elaboración de un cuestionario-escala para familias sobre educación inclusiva
Ana Doménech Vidal, María Odet Moliner García
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 4
La escuela intercultural inclusiva: necesidades de formación y búsqueda de estrategias
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Paula Escobedo Peiro
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 58
Escuela intercultural inclusiva: una propuesta de formación desde la investigación-acción
Paula Escobedo Peiro, Mª Elena Furió Fuertes, Auxiliadora Sales Ciges, Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 164-170
¿Cómo nos vemos? Y ¿cómo pensamos que nos ven?: una propuesta de transformación de centro desde un modelo intercultural inclusivo
Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 426-432
Investigación - acción en la construcción de una escuela intercultural inclusiva
Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 598-604
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, MªCruz Novel Peruga, Ana Doménech Vidal
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 605-610
Elaboración de materiales didácticos inclusivos: un proyecto de trabajo para formación del profesorado
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Miguel Salvador Bauzá, Joan Andrés Traver Martí
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
iniciando procesos de evaluación y mejora de los centros educativos desde una perspectiva inclusiva
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Formación inicial en actitudes interculturales para profesionales de la educación
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Educación intercultural e inmigración: De la teoría a la práctica / coord. por José Luis Álvarez Castillo, Luis Batanaz Palomares, 2007, ISBN 978-84-9742-620-6, págs. 285-295
Factores que dificultan la educación en la diversidad en los centros de ESO: percepciones de los psicopedagogos y del profesorado
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Reina Ferrández Berrueco
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 475-480
Validación de la tasa de esfuerzo recompensado: ¿pueden generalizarse las buenas prácticas dirigidas a la mejora de un indicador?
María Reina Ferrández Berrueco, Jake Murdoch, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 934-941
Escuela intercultural e inclusiva: Una aproximación a la realidad escolar
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco, Isabel Ríos García, Teresa Nogales
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 137-137
Escuelas rurales en Lucena durante la II República
María Odet Moliner García
Castelló al segle XX / Rosa Monlleó Peris (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-564-X, págs. 381-408
Webgrafia i quadern de pràctiques d’educació especial
María Odet Moliner García
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Julia Beltrán Escrig, Manuel Martí Puig
Formació del professorat davant la convergència europea / Leonor Lapeña Barrachina (ed. lit.), Miguel Ángel Fortea Bagán (ed. lit.), 2006, ISBN 84-8021-536-4
Los PGS dirigidos a alumnos con necesidades educativas especiales como medida de inserción sociolaboral: valoración de los aprendices y de los formadores
Lidón Moliner Miravet, Eva Peris Gozalbo, Patricio Saldaña Masip, María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Miguel Salvador Bauzá
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 399-406
Actitudes hacia las necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad: análisis de perfiles en los alumnos
María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 369-376
Análisis de las actitudes hacia el alumnado con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad (NEEDD): diferencias ente colectivos
María Odet Moliner García, María Reina Ferrández Berrueco, Julio Alberto González Torre
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 445-452
Diversificar la práctica docente en ESO...¿o lo damos todo por perdido?
María Odet Moliner García
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Español para inmigrantes rumanos adultos
Manuel Martí Puig, María Odet Moliner García
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, ASELE : Murcia, 2-5 de octubre de 2002 / Manuel Pérez Gutiérrez (ed. lit.), José Coloma Maestre (ed. lit.), 2003, ISBN 84-607-8687-0, págs. 577-585
Elaboración de materiales didácticos para la asignatura “Historia de la Educación Contemporánea”
Julia Beltrán Escrig, María Odet Moliner García
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Intercambio de experiencias didácticas en la formación de maestros: elaboración de unidades didácticas integradoras para educar en la diversidad
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Manual de prácticas de teoría de la educación: “educación en valores”
Julia Beltrán Escrig, María Odet Moliner García
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Actitudes hacia la atención a la diversidad en los estudiantes de maestro de la Universitat Jaume I (I): propuestas para una programación en la diversidad
María Reina Ferrández Berrueco, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 373-380
Actitudes hacia la atención la diversidad en los estudiantes de maestro de la Universitat Jaume I (II): diferencias según la especialidad
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 381-388
Recolzament intern i extern pera a l' atenció a la diversitat de l' alumnat d' educació primària
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García
Docència universitària. Avanços recents: primera Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I / coord. por Francisco Juan García Bacete, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2001, ISBN 84-8021-342-6, págs. 45-50
Coherència metodològica a la formació dels estudiants de la diplomatura de mestre
Auxiliadora Sales Ciges, María Luisa Sanchiz Ruiz, María Odet Moliner García
Docència universitària. Avanços recents: primera Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I / coord. por Francisco Juan García Bacete, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2001, ISBN 84-8021-342-6, págs. 121-128
Acompañar la inclusión escolar
María Odet Moliner García (ed. lit.)
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-760-1
La escuela incluida en el territorio: la transformación educativa desde la participación ciudadana
Auxiliadora Sales Ciges (ed. lit.), María Odet Moliner García (ed. lit.)
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083549
Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 1, 2021, págs. 381-384
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 174, 2021, págs. 200-204
Arecia Aguirre García-Carpintero, Alicia Benet Gil, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Aida Sanahuja Ribés, Joan Andrés Traver Martí
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-16546-95-4
Prácticas inclusivas en el aula desde la investigación-acción
María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2017. ISBN 978-84-16546-52-7
Guia de Pràctiques Màster en Psicopedagogia. Itinerari professional i itinerari investigador
María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga (col.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2016. ISBN 978-84-16356-28-7
María Odet Moliner García
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2013. ISBN 978-84-695-8437-8
Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes
María Odet Moliner García (ed. lit.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2011. ISBN 978-84-8021-810-8
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción
Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Joan Andrés Traver Martí
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2010. ISBN 978-84-8021-738-5
La prevención del sida en adolescentes: propuestas pedagógicas
María Odet Moliner García, Rafaela García López
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2003. ISBN 84-8021-410-4
La prevención del SIDA en el ámbito educativo: propuesta de un programa pedagógico de prevención del SIDA en Educación Secundaria
María Odet Moliner García
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1998. ISBN 84-370-3610-0
María Odet Moliner García
Tesis doctoral dirigida por Rafaela García López (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: análisis multifactorial de los efectos producidos sobre el futuro profesorado
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), María Odet Moliner García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Construyendo una universidad intercultural inclusiva
Tesis doctoral dirigida por Auxiliadora Sales Ciges (dir. tes.), María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Diferenciación pedagógica y participación democrática en el aula inclusiva: estudio de casos múltiples
Tesis doctoral dirigida por María Odet Moliner García (dir. tes.), Lidón Moliner Miravet (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Sorteando barreras hacia la inclusión: una historia de vida
Tesis doctoral dirigida por María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Elaboració, aplicació i avaluació d'un mètode d'autoformació en educació emocional: anàlisi del procés de creixement emocional de famílies i mestres
Tesis doctoral dirigida por María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
"La ""construcció"" de la ""vida"" dels equips cooperatius d'un aula rural des de la veu de les persones implicades: un estudi de cas longitudinal"
Tesis doctoral dirigida por María Odet Moliner García (dir. tes.), José Ramón Lago (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2016).
El aprendizaje-servicio en la enseñanza superior: una aplicación en el ámbito de la educación física
Tesis doctoral dirigida por Rafaela García López (dir. tes.), María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Odet Moliner García (dir. tes.), Auxiliadora Sales Ciges (codir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados