Top Manager: Reinventando el Método Harvard
María Nieves Pérez Aróstegui, José Benítez Amado, Laura Alcaide Muñoz
Proyectos tutelados: Innovar y formar para actuar. Una experiencia en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Carmen Enrique Mirón, Juan Antonio González García, Sebastián Sánchez Fernández
Proyecto de innovación docente: desarrollo y evaluación de competencias genéricas con metodologías alternativas en ingeniería de edificación
Proyecto de innovación docente Sipexgraf: transdisciplinaridad en expresión gráfica computacional y patrimonio arquitectónico e ingenieril
Juan Carlos Olmo García, Angel Delgado Olmos, Ignacio Luis Henares Cuéllar, Ángel Isac Martínez de Carvajal, María Luisa Márquez García
Podcast: innovación en la mejora de la competencia oral en LE
Panhispania oral y www.dialectologia.es: nuevas formas de enseñar la dialectología española
Nueva metodología de evaluación del aprendizaje de asignaturas experimentales: adquisición de competencias específicas y transversales
Elisa Barea Martínez, Fátima Linares Ordóñez, M. Angustias Romero
Más cerca de Bolonia: herramientas online para el trabajo autónomo del alumno
Miguel Ángel Gallardo Vigil, Beatriz Cortina Pérez, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Juan Antonio Marmolejo Martín, Miguel Ángel Montero Alonso, Isabel Quesada Vázquez, Raquel Villar López
Las TICs en el espacio Europeo de Educación Superior: una experiencia de aprendizaje basada en el mentoring
Andrés J. Navarro Paule, María Mercedes Romerosa Martínez, Daniel Arias Aranda
La innovación docente en el Grado de Historia: las TIC(s) y la Historia Contemporánea
La asignatura “Evaluación y Desarrollo de la Competencia Léxica” en el Campus Andaluz Virtual:: Interpretando el Espacio Europeo
Innovación tutorial: formación de alumnos tutores
Carmen Enrique Mirón, María José Molina García, María de los Angeles Jiménez Jiménez, Ana María Rico Martín, José Manuel Cabo Hernández
Innovación docente en tutorías: proyecto de acción tutorial para alumnos de segundo curso de Ingeniero Químico de la Universidad de Granada
Isabel María Plaza del Pino, José Manuel Domínguez Vera, María José Ibáñez Pérez, Germán Luzón González, Fernando Martínez Álvarez, Juan Francisco Martínez Gallegos
Innovación docente en Ciencia Sociales: hacia el aprendizaje activo en el ámbito del bienestar social
Guía docente y trabajo en equipo: la importancia del seminario como técnica para favorecer el aprendizaje del alumnado
Experimenta la investigación: prácticum de investigación en neurociencias del comportamiento
Ángel Correa Torres, Joaquín Manuel Martínez Vaquero, Pedro Macizo Soria, María Teresa Bajo Molina
Empleo de wikis para la difusión del conocimiento: el proyecto descuadrando.Com
Esteban Romero Frías, Belén García-Olmedo Garrido, Laura Alcaide Muñoz
El uso de la tecnología en el aula: simulación en Física de Partículas
El proyecto Emprende: experiencias de un proyecto de innovación docente sobre simulación empresarial
El Graduado Social ante el proceso laboral: análisis de los métodos de evaluación de la asignatura
El desarrollo de competencias docentes en el EEES: análisis de una experiencia en ciencias de la educación
María Angustias Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, José Manuel Bautista Vallejo, Juan José Hinojo Lucena, Ana Belén Martínez Reche, Santiago Alonso-García
El congreso de los alumnos de primero: experiencia integradora de conocimientos y habilidades
Cándida Castro Ramírez, Francisco José Tornay Mejías, Sergio Moreno Ríos
E-docencia: un modelo de blended learning para el Espacio Europeo de Educación Superior
Ildefonso Navarrete Martínez, Pedro Alberto Ortega Sánchez, Tomás Carranza Núñez
Coordinación de actividades académicamente dirigidas en asignaturas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos: experiencia preliminar
José María Vicaria Rivillas, Antonio Martínez Férez, Rosa María Blanca Herrera, Rosa M. Garcia Estepa, Rafael Giménez Martínez, M.ª Luisa Lorenzo Tovar, Rafael Bailón Moreno
Conexión entre las asignaturas troncales y las optativas: experiencia en Microbiología
Juana Pérez Torres, Antonio Luis Extremera León, Aurelio Moraleda-muñoz, José Muñoz Dorado
Cambiando la práctica docente en la enseñanza de la economía: innovación en el diseño curricular de dos asignaturas en la Universidad de Granada
Aprendizaje basado en problemas: una experiencia en la Licenciatura en Derecho
María Bertrán Girón, María García Caracuel, José Manuel Pérez Lara
Aplicate: potenciación del trabajo colectivo mediante la realización de prácticas utilizando las nuevas tecnologías
José Antonio Rodríguez Martín, Margarita Navarro Pabsdorf, Dolores Moreno Herrero
Adquisición de habilidades para la investigación en Enfermería: aprendizaje basado en proyectos
Lourdes Díaz Rodríguez, Olga García Martínez, María Elvira de Luna Bertos, Concepción Ruiz Rodríguez
Fermín Sánchez de Medina Contreras, Pilar Aranda Ramírez, Inmaculada López Aliaga, María López-Jurado Romero de la Cruz, Carola Aguzzi, Maria Rocio Luque Aznar, Pilar Cerezo González, Jesus Maria Porres Foulquie, Teresa Nestares Pleguezuelo, María José Muñoz Alférez, Rocío López Sepúlveda, José Ángel Rufián Henares, Cristina Sánchez González, Maria José Sáez Lara
Acción tutorial y orientación: un proyecto de innovación docente en la E.U. de Ciencias Sociales de Melilla
Teoría de las relaciones laborales e innovación docente: Balance y propuestas
Una propuesta innovativa: La colaboración docente del alumno con el profesor en las disciplinas jurídicas
Vicienso: Tu tutor virtual
Diseño de un modelo de prácticum por competencias: Componente clave de una formación integral para el trabajo
Francisco Javier Blanco Encomienda, María José Latorre Medina
Innovación en el aprendizaje de la Economía: La utilidad de internet
Proyectos pre-profesionales: Una herramienta para el desarrollo de competencias específicas y transversales
Rosario Ortega Ruiz, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Eva María Romera Félix, Rosario del Rey Alamillo
Metodología TIC para la enseñanza-aprendizaje de la materia de Química en los estudios de grado: Pruebas de acceso a la universidad y de conocimientos mínimos
José Miguel Rodríguez Mellado, Manuel Mayén Riego, Rafael Rodriguez Amaro
La virtualidad al servicio de la historia: Nuevas metas docentes
Enseñanza práctica de las Ciencias Experimentales: Aplicación al mundo laboral
El programa Competere: Un proyecto de innovación docente de la Facultad de Filosofía y Letras
Adaptación de las asignaturas al EEES: Actitud y aptitud de los profesores y alumnos
Transversalidad de actividades para distintas titulaciones: Adaptación al crédito ECTS
Rosario Díaz Ortega, Paloma López Zurita, Antonio Rafael Peña Sánchez
Proyecto educación (especial) compartida y accesible: Una propuesta de colaboración docente en universidad para todos y todas
Nuevas metodologías docentes universitarias: Experiencia multidisciplinar en asignaturas experimentales
M. D. Galindo Riaño, Juana María Arellano López, Maria Isabel Arufe Martinez, C. Barrera Solano, I. Caro Pina, R. Castro Mejías, María Dolores Granado Castro, Marina Gonzalez Mañas, Carolina Mendiguchía Martínez, Montserrat Pérez García, Juan José Pinto Ganfornina, Miguel Rodríguez Rodríguez, Luis Isidoro Romero García, Christian Wagner López
Guía para la docencia y el aprendizaje:: Aplicación en las prácticas de Urología
Montserrat Vargas Vergara, Federico Rodríguez Rubio Cortadellas
Experimentación en Química: Tutorías a pie de laboratorio
Maria del Rosario Haro Ramos, Jesús Ayuso, Manuel Caballero Romero, Rosa María Durán Patrón, María de los Ángeles Máñez Muñoz
El recurso a una historia novelada como método docente: Derecho de familia y la historia de la familia Martín-Garzón
El EEES y la programación docente de las asignaturas: Diseño de una actividad dirigida no presencial
B-learning en el contexto del crédito europeo: Virtualización de una asignatura de Lengua Española
Aprender haciendo: Aplicación de la arqueología experimental a la docencia
Aplicación de las nuevas técnicas docentes en la enseñanza del derecho tributario: Análisis y dificultades
Un ejercicio de innovación docente: El aprendizaje cooperativo en la presentación de unidades didácticas de listening
Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado
José Angel Aznar Sánchez, María Angeles Iniesta Bonillo, Raquel Sánchez Fernández
Las acreditaciones profesionales: Una innovación docente en la enseñanza de ingenierías
Tomás Jesús Mateo Sanguino, Diego Antonio López García, Estefanía Cortés Ancos
Las nuevas tecnologías en los usos y organización del profesorado universitario: Factores explicativos desde la innovación docente
Iván Rodríguez Pascual, Susana Menéndez Álvarez-Dardet, José Andrés Domínguez Gómez
Algunas reflexiones en torno a la tutoría universitaria: Aptitudes y actitudes del tutor/a
Análisis de competencias instrumentales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
Análisis de competencias interpersonales: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
Análisis de competencias sistémicas:: Autovaloración, importancia en el mercado y confianza en la contribución de la universidad para adquirirlas
El aula virtual como herramienta de conciliación de la vida laboral, familiary universitaria: Los estudios de Ciencias del Trabajo en la Universidad de Jaén
Experiencia de especialización didáctica: entorno virtual de aprendizaje mejorado
Capacitación del profesorado en materia de innovación docente y digital haciendo uso de TICs: una experiencia desde de la Universidad Internacional de Andalucía
Adopción parcial de un modelo de evaluación continua en dos asignaturas jurídicas: (Derecho Financiero y Derecho Tributario)
El método del caso como sistema de innovación docente.: Su aplicación al Derecho Financiero y Tributario
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados