InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escolarización combinada: ¿una apuesta para paliar las deficiencias del sistema?
Concepción García Romero
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 21, 2005, págs. 97-110
La teoría y la práctica de la evaluación y el informe psicopedagógicos
Concepción García Romero
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 20, 2004, págs. 45-58
Evaluación de software educativo: el caso ode Adibú 2
Agustín Aguilar de Coza, Concepción García Romero
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 16, 1999, págs. 67-79
Rafael Jiménez Gámez, Manuel Cotrina García, Mayka García García, Concepción García Romero, Cristina Goenechea Permisán, Ramón Porras Vallejo
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación / Francisco Javier García Castaño (ed. lit.), Silvia Carrasco Pons (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-369-5207-0, págs. 613-660
Los problemas aritméticos de estructura aditiva de dos operaciones en educación primaria
Concepción García Romero
Tesis doctoral dirigida por Manuel Aguilar Villagrán (dir. tes.), Jaime Martínez Montero (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados