Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Addiccions als opiacis, tractament i envelliment a les Illes Balears
Antoni Albert Moratinos Jaume, Sergi Canal Montiel, Maria Valero de Vicente, Victoria Quesada Serra
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2023, 2023, págs. 296-315
Persones grans en tractament per consum de droga i addiccions comportamentals a les Illes Balears
Victoria Quesada Serra, Maria Valero de Vicente, Antoni Albert Moratinos Jaume, Sergi Canal Montiel, Xavier Bonet Felipe
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2022, 2022, págs. 340-354
Managing family conflict and resilience: Results of a universal socio-educative family drugs prevention program developed in school settings
Victoria Quesada Serra, Maria Antònia Gomila Grau, Carmen Orte Socias
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 42, 2022, págs. 169-193
Rosario Pozo Gordaliza, Victoria Quesada Serra, María Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 20, Nº. 1, 2022
La entrevista motivacional en programas socioeducativos familiares con adolescentes: una revisión sistemática
Carmen Orte Socias, Victoria Quesada Serra, Maria Valero de Vicente, Rosario Pozo Gordaliza
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 127-145
Programes intergeneracionals educatius amb alumnat d’educació primària
Victoria Quesada Serra, Maria Sintes Torres
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2021, 2021, págs. 410-426
Lluís Ballester Brage, Carlos Rosón Varela, Victoria Quesada Serra, Albert Cabellos
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Vol. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Practice in Qualitative Research: Experiences of Research Groups)
Margalida Vives Barceló, Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 14, Nº. 2, 2021, págs. 5-19
L’avaluació d’un programa intergeneracional a educació primària: propostes per a l’avaluació a partir de les lliçons apreses en el projecte SACHI2
Victoria Quesada Serra, Margalida Vives Barceló, María Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau, Joan Alfred Amer Fernández, Rosario Pozo Gordaliza, Carmen Orte Socias
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2020, 2020, págs. 446-464
An Analysis of Shared Grading in Co-Assessment Practices by Teachers and Students
Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 26, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Evaluación en la Educación Superior)
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado: el aprendizaje y servicio como estrategia para su desarrollo
Laura Sánchez Calleja, Remedios Benítez Gavira, Victoria Quesada Serra, Mayka García García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 185-203
Formación para la prevención en el ámbito socioeducativo: Un análisis de los perfiles profesionales
María Belén Pascual Barrio, Lluc Nevot Caldentey, Victoria Quesada Serra, Maria Antònia Gomila Grau, Lidia Sánchez Prieto
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
«Compartir la infància 2» (SACHI 2) projecte intergeneracional: l’experiència en tres escoles de Palma, 2016-2018
Carmen Orte Socias, María Belén Pascual Barrio, Carmen López Esteva, Joan Alfred Amer Fernández, Margalida Vives Barceló, Rosario Pozo Gordaliza, Maria Antònia Gomila Grau, Victoria Quesada Serra
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2018, 2018, págs. 167-194
María Belén Pascual Barrio, Victoria Quesada Serra, Lluís Vidaña Lladó, Maria Antònia Gomila Grau
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2018, 2018, págs. 249-272
Joves i benestar: situació i satisfacció personal, acadèmica i laboral
María Belén Pascual Barrio, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra
Anuari de la Joventut de les Illes Balears, ISSN-e 2605-5139, Nº. 2018, 2018, págs. 387-406
La evaluación y retroalimentación electrónica entre iguales para la autorregulación y el aprendizaje estratégico en la universidad: la percepción del alumnado
María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, Jaione Cubero Ibáñez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Planificación e innovación de la evaluación en educación superior: la perspectiva del profesorado
Victoria Quesada Serra, Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 35, Nº 1, 2017, págs. 53-70
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universitario: la percepción del alumnado de primer curso
Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 9-30
What are we missing? Spanish lecturers’ perceptions of their assessment practices
Victoria Quesada Serra, Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 1, 2016, págs. 48-59
Victoria Quesada Serra, Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 69-104
La voz del estudiante en la evaluación del aprendizaje: un camino por recorrer en la universidad
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 2, 2012
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación.
María Soledad Ibarra Saiz, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Gregorio Rodríguez Gómez, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 24, 2010
Introducción. La importancia de los programas familiares basados en la evidencia
Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica / coord. por Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra, 2022, ISBN 978-84-19286-62-8, págs. 11-16
Josep Lluís Oliver Torelló, Victoria Quesada Serra
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica / coord. por Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra, 2022, ISBN 978-84-19286-62-8, págs. 153-168
Victoria Quesada Serra, Rosario Pozo Gordaliza, Lidia Sánchez Mata
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 742-744
Victoria Quesada Serra, Maria Valero de Vicente, Rosario Pozo Gordaliza
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares / Lluís Ballester Brage (aut.), Carmen Orte Socias (aut.), Jorge Negreiros (aut.), 2021, ISBN 978-84-18802-78-2, págs. 67-87
Victoria Quesada Serra, María Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares / Lluís Ballester Brage (aut.), Carmen Orte Socias (aut.), Jorge Negreiros (aut.), 2021, ISBN 978-84-18802-78-2, págs. 129-144
La evaluación de la entrevista motivacional
Lluís Ballester Brage, Maria Valero de Vicente, Lidia Sánchez Prieto, Victoria Quesada Serra
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares / Lluís Ballester Brage (aut.), Carmen Orte Socias (aut.), Jorge Negreiros (aut.), 2021, ISBN 978-84-18802-78-2, págs. 145-162
Protocolo de implementación de la entrevista motivacional en el Programa de Competencia Familiar Selectivo 12-16: una propuesta a evaluar
Lluís Ballester Brage, Carmen Orte Socias, Lidia Sánchez Prieto, Maria Valero de Vicente, Rosario Pozo Gordaliza, Josep Lluís Oliver Torelló, Victoria Quesada Serra, Jorge Negreiros, Joana da Gama
La entrevista motivacional y su aplicabilidad en los programas socioeducativos familiares / Lluís Ballester Brage (aut.), Carmen Orte Socias (aut.), Jorge Negreiros (aut.), 2021, ISBN 978-84-18802-78-2, págs. 207-246
Las actividades educativas en casa: un reto para los centros educativos y las familias
Maria Antònia Gomila Grau, María Belén Pascual Barrio, Victoria Quesada Serra, Josep Lluís Oliver Torelló, Albert Cabellos Vidal
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 277-278
La entrevista motivacional como estrategia basada en la evidencia: ¿Es posible su incorporación en los programas preventivos familiares?
Jorge Negreiros, Rosario Pozo Gordaliza, Victoria Quesada Serra, Maria Valero de Vicente, Lidia Sánchez Prieto
Educación familiar: Programas e intervenciones basados en la evidencia / Carmen Orte Socias (ed. lit.), Lluís Ballester Brage (ed. lit.), Joan Alfred Amer Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18083-41-9, págs. 37-50
La educación afectivosexual y los programas familiares preventivos
Carmen Orte Socias, Maria Antònia Gomila Grau, Rosario Pozo Gordaliza, Victoria Quesada Serra, Lluc Nevot Caldentey
Educación familiar: Programas e intervenciones basados en la evidencia / Carmen Orte Socias (ed. lit.), Lluís Ballester Brage (ed. lit.), Joan Alfred Amer Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18083-41-9, págs. 87-102
Lluís Ballester Brage, Carmen Orte Socias, Victoria Quesada Serra, Lidia Sánchez Prieto
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 3, 2019 (Diagnóstico y evaluación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 298-304
La Entrevista motivacional: Revisión de las propuestas teóricas para un cambio de paradigma en el campo de la intervención socio-educativa familiar.
Rosario Pozo Gordaliza, Josep Lluís Oliver Torelló, Victoria Quesada Serra, Maria Valero de Vicente
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 19-22
El "Programa de Competencia Familiar" en España: evaluación longitudinal
Lluís Ballester Brage, Carmen Orte Socias, Maria Antònia Gomila Grau, Rosario Pozo Gordaliza, Victoria Quesada Serra, Miren Fernández de Álava, Lidia Sánchez Prieto, Lluc Nevot Caldentey, Carmen López Esteva
Intervenciones efectivas en prevención familiar de drogas / coord. por Carmen Orte Socias, Lluís Ballester Brage, 2018, ISBN 978-84-17667-05-4, págs. 99-116
Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1305-1310
La calificación compartida en la coevaluación ¿existen motivos para desconfiar?
Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 2009-2018
Medios, técnicas e instrumentos de evaluación
María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en la Universidad / coord. por María Soledad Ibarra Saiz; Gregorio Rodríguez Gómez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-607-622-624-7, págs. 95-114
Jaione Cubero Ibáñez, Laura Sánchez Calleja, Victoria Quesada Serra
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1139-1148
La evaluación colaborativa en educación superior: Descripción de una experiencia con alumnos de primer curso
Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, Jaione Cubero Ibáñez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 562-566
Evaluación participativa en la educación superior: análisis de una experiencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
Victoria Quesada Serra (coord.), Jaione Cubero Ibáñez, Gregorio Rodríguez Gómez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 828-836
Evaluación participativa en la educación superior: análisis de una experiencia en el Grado de Administración y Dirección de Empresas
Victoria Quesada Serra (coord.), Jaione Cubero Ibáñez, Gregorio Rodríguez Gómez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 828-836
e-Evaluación entre iguales en proyectos tutorados: análisis del aprendizaje en los estudiantes
María Beatriz Gallego Noche, Jaione Cubero Ibáñez, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 979-986
Victoria Quesada Serra, Cristina O'Ferrall González, C. Gavira Fernández
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 220-231
Aprendiendo de las experiencias de evaluación entre iguales en los trabajos de Fin de Máster
Jaione Cubero Ibáñez, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 232-242
Gregorio Rodríguez Gómez, Jaione Cubero Ibáñez, Victoria Quesada Serra, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Álvaro R León Rodríguez, Daniel Cabeza Sánchez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 143-150
Re-Evalúa: comprobando el impacto de la e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje en la Universidad
Gregorio Rodríguez Gómez, Victoria Quesada Serra, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Soledad Ibarra Saiz, María Beatriz Gallego Noche, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Jaione Cubero Ibáñez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 253-256
EvalCOMIX en Moodle: un medio para favorecer la participación de los estudiantes en la e-Evaluación
María Soledad Ibarra Saiz, Daniel Cabeza Sánchez, Álvaro R León Rodríguez, Gregorio Rodríguez Gómez, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Jaione Cubero Ibáñez
Recursos digitales para la educación y la cultura: volumen SPDECE / coord. por Manuel Prieto, Juan Manuel Dodero Beardo, David Villegas Sáenz, 2010, ISBN 978-607-95446-2-1, págs. 257-260
Gregorio Rodríguez Gómez (coord.), María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra, María Soledad Ibarra Saiz
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
LAMS como herramienta para la sistematización de la evaluación del aprendizaje universitario
Miguel Angel Gómez Ruiz (coord.), María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
EVALCOMIX: Un espacio para la evaluación de competencias en la universidad
María Soledad Ibarra Saiz (coord.), Miguel Angel Gómez Ruiz, María Beatriz Gallego Noche, Victoria Quesada Serra, Gregorio Rodríguez Gómez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Victoria Quesada Serra (coord.), María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
E-evaluación del trabajo colaborativo mediante el uso de wiki
María Beatriz Gallego Noche, Miguel Angel Gómez Ruiz, Victoria Quesada Serra, María Soledad Ibarra Saiz, Gregorio Rodríguez Gómez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Victoria Quesada Serra
Tesis doctoral dirigida por Gregorio Rodríguez Gómez (dir. tes.), María Soledad Ibarra Saiz (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2015).
Avances y desafíos en la educación familiar: Programas basados en la evidencia científica
coord. por Carmen Orte Socias, Joan Alfred Amer Fernández, Victoria Quesada Serra
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 978-84-19286-62-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados