La investigación educativa hoy: del rol forense a la transformación social
págs. 3-22
págs. 23-44
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿guerra de paradigmas de nuevo?
págs. 45-68
Riesgos, entusiasmos e incertidumbres en torno a la carrera profesional universitaria: el nudo gordiano de la investigación en España
págs. 69-82
El método etnográfico como construcción de conocimiento: un análisis descriptivo sobre su uso y conceptualización en ciencias sociales
págs. 83-103
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo
págs. 104-114
Otra investigación educativa posible: investigación-acción participativa dialógica e inclusiva
págs. 115-128
Fernando Trujillo Sáez, Adrián Segura Robles, Antonio González Vázquez, Elisabel Cubillas Casas, Julio García Ruda, María Bermúdez Mártínez, Santiago Real Martínez, Santiago Ramírez Fernández, Vicenta Marín Parra, José Antonio Liébana Checa, Juan Francisco Álvarez Herrero, Carlos Magro Mazo, David Álvarez Jiménez
págs. 129-142
Los y las diferentes en la relación educativa: Investigación narrativa con una maestra de primaria y sus criaturas
págs. 143-162
“Entre” nuevas y viejas generaciones en la escuela secundaria: aproximaciones a un paisaje en transición
Gabriel Rosales, Marisol Martín, Mariana Labella, María Noelia Gómez
págs. 163-182
págs. 183-197
Diario de clase: un día como otro cualquiera en un aula de infantil
págs. 198-209
Los ambientes de aprendizaje en el CEIP María Zambrano
Lourdes Vera García, Vidalina Pérez Marín, María del Mar Leiva Rivas, Celes Monreal Palma
págs. 210-231
págs. 232-236
págs. 237-239
La Evaluación Educativa: aproximación a un caso de 1° de la ESO
págs. 240-262
Laura Andrea Pañagua Domínguez
Es reseña de:
Caramelos de violeta: hacia la dulce metamorfosis de nuestras escuelas
, 2019. ISBN 978-84-9980-989-2
págs. 263-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados