Organizadores curriculares y finalidades de la educación: oportunidades para la mejora docente
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez, Ángel Alsina i Pastells
págs. 7-30
págs. 31-52
Evaluación de actividades de investigación y posgrado. Una experiencia bajo un modelo comprensivo
José Alfonso Jiménez Moreno, Joaquín Caso Niebla, Juan Guillermo Vaca Rodríguez
págs. 53-70
págs. 71-88
págs. 89-108
Enseñar a investigar, investirse investigador/a
Mabela Ruiz, Virginia Fachinetti, Cecilia Pereda, Diego Cuevasanta Galati
págs. 109-126
Caminos dialógicos: intercambio y aprendizaje compartido entre dos realidades educativas
págs. 127-136
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía: claves de una investigación de tesis doctoral
págs. 137-157
págs. 158-160
págs. 161-167
págs. 168-172
Enseñar pensando en todos los estudiantes. El modelo de Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Es reseña de:
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor
SM, 2022. ISBN 978-84-112-0683-9
págs. 173-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados