Narración y ficción en la investigación educativa y pedagógica: relaciones y límites disciplinares
págs. 7-24
págs. 25-44
págs. 45-63
El contexto: elemento de análisis en la construcción de agencia profesional de docentes de inglés universitarios
págs. 64-83
Co-creación de un ambiente de enseñanza constructivista para un curso de pensamiento sistémico: un proceso de investigación-acción educativa
Maria Isabel Castillo Bohórquez, Andrés Felipe Astaíza Martínez, Gina Alexandra Rojas León, Julio Eduardo Mazorco Salas, José Jair González López
págs. 84-104
Pedagogía de la formación doctoral: ¿Quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?
págs. 105-114
págs. 115-133
págs. 134-138
págs. 139-141
págs. 142-147
págs. 148-157
Que nos convertimos en historias: una conversación (interior) con José J. Barba
págs. 158-165
págs. 166-171
págs. 172-176
La Apertura de la escuela al contexto social: una visión alternativa a los modelos educativos hegemónicos
págs. 177-189
Díez Navarro, Mª. C. (2021). Abus. Iglú
Es reseña de:
Iglú Editorial, 2021
págs. 190-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados