Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
El sistema modular de enseñanza: una alternativa curricular de educación superior universitaria en México
¿Es posible un curriculum más allá de las asignaturas?: Diseño y práctica del grado de Educación Social en la Universidad del País Vasco
La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
Innovación curricular en los grados de maestro en la Facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación Intercultural y Educación en Valores
Amelia Barquín López, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
Itziar Rekalde Rodríguez, Begoña Martínez Domínguez, José Ignacio Marko Juanikorena
La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
Paloma J. Velasco Quintana, María José Terrón López, María José García García, Rosa Mª Rodríguez Jiménez
La coordinación de la docencia de grado en el marco del EEES: el caso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense
Patricio Sánchez Fernández, Elena Rivo López, María de la Cruz del Río Rama
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio: la cooperación educativa en el contexto universitario
Francisco González Lodeiro: una trayectorio profesional vinculada a la transformación de la Universidad
Planificación de la docencia en la Universidad. Elaboración de las guías docentes de las materias: de Miguel Angel Zabalza Beraza y Mª Ainhoa Zabalza Cerdeiriña
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados