El futuro profesorado de Ciencias Sociales frente a las nuevas tecnologías educativas: competencias y actitudes
El profesorado en formación de Ciencias Sociales y las TICs: situación y perspectivas
El uso de las TICs: propuesta metodológica para la elaboración de un programa de educación ambiental mediante la interpretación virtual del paisaje
La WebQuest como recurso educativo de Ciencias Sociales en educación primaria: el castillo de Crevillente
La ausencia de las TICs en la enseñanza de la historia de España en Bachillerato LOGSE y COU: notas de una investigación en curso realizada en la Comunidad Autónoma de Murcia
Francisca Colomer Pellicer, José Beltrán Llavador, Nicolás Martínez Valcárcel, Xosé Manuel Souto González, José Antonio Padilla Angel
La desregulación del conocimiento: ¿fase o final de trayecto?
La didáctica del patrimonio en internet: análisis de páginas webs elaboradas por centros de interpretación del patrimonio cultural
La difusión del patrimonio a través de las nuevas tecnologías: nuevos entornos para la educación patrimonial histórico-artística
La enseñanza-aprendizaje virtual: principios para un nuevo paradigma de instrucción y aprendizaje
La transformación de los escenarios educativos como consecuencia de la aplicación de las TICs: estrategias educativas
Las TICs en el profesorado en ejercicio de Ciencias Sociales: análisis de sus conocimientos y necesidades de formación
Las TICs y su aplicación en el área de didáctica de las Ciencias Sociales
María del Consuelo Díez Bedmar, María Dolores Gámez Carmona, María Alcázar Cruz Rodríguez, Carmen Rueda Parras
Los museos virtuales: nuevos ámbitos para aprender a enseñar el patrimonio histórico-artístico : una experiencia en la formación de maestros
Museos de arte y TICs: usos, tipologías, ejemplos y derivaciones
Proyecto Alteris: investigación e innovación en la elaboración de materiales didácticos para la educación de la ciudadanía con aplicación de TIC
Redefinir la historia que se enseña a la luz de las TIC: un análisis sobre nuevas maneras de aprender Roma
Territorio, museo y nuevas tecnologías: propuestas de desarrollo en territorio menosca
Utilización de un SIG escolar en sexto de primaria
Ignacio N. Nadal Perdomo, Rubén Naranjo Rodríguez, Ezequiel Guerra de la Torre
Algunas reflexiones sobre la formación de la ciudadanía democrática: pensar en el futuro partiendo del presente
Diversidad cultural y educación: la perspectiva antropológica en el análisis del contexto escolar
Entre historias y experiencias: conciencia histórica e identidades en construcción en jóvenes inmigrantes en Catalunya
Formación de la ciudadanía e identidades: los cambios de la reforma educativa argentina : una mirada desde los libros de textos
La educación para la ciudadanía europea: propuesta educativa para su implementación en el curriculum de Ciencias Sociales
La formación de la ciudadanía: capacidades para la argumentación
Lo global y lo local: una propuesta didáctica : de la escala del discurso al discurso de la escala
Ciencia y construcción de la subjetividad: propuesta de problematización para la didáctica de las Ciencias Sociales : la identidad femenina en los discursos médico-psicológicos
Del saber sabio al saber enseñado: la vida de Teresa Torres como estudio de caso en el curriculum de la enseñanza no universitaria
María Alcázar Cruz Rodríguez, María del Consuelo Díez Bedmar
El alumnado de Magisterio ante la Historia de las Mujeres: percepción y actitudes
La igualdad de mujeres y hombres más allá de la escuela: estrategías de aprendizaje
La perspectiva de género, una necesidad en la contrucción de la ciudadanía: algunas actividades en la formación del profesorado
Mujeres y currículum: Carmen de Burgos y María Zambrano
María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró, Carmen Rosa García Ruiz
Renovando los contenidos escolares: notas para abordar la relación sociedad-naturaleza desde la perspectiva de género
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados