InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dolores Jiménez Martínez, Manuel José López Martínez, Concepción Moreno Baró
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 29, 2015, págs. 5-23
María Dolores Jiménez Martínez, María Socorro Sánchez Morán, Carmen Rosa García Ruiz, Concepción Moreno Baró
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 65, 2002, págs. 69-77
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
María del Mar Felices de la Fuente, Ramón Méndez Andrés, Manuel José López Martínez, Juan Almagro Lominchar, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 537-547
Ramón Méndez Andrés, Concepción Moreno Baró
Prácticas docentes universitarias en Didáctica de la Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias / coord. por Álvaro Chaparro Sainz, Carmen Rosa García Ruiz, 2022, ISBN 978-84-1122-346-1, págs. 273-283
Procesos de mejora formativa en el Prácticum para el desarrollo de pensamiento histórico
Manuel José López Martínez, María del Mar Felices de la Fuente, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró, Jesús E. Rodríguez Vaquero
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 51-58
Trabajar la Constitución de 1978 para formar el pensamiento histórico: Una experiencia en el practicum
María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, Concepción Moreno Baró, María Dolores Jiménez Martínez
Docentes para el siglo XXI: Propuestas para la formación inicial del profesorado en competencias críticas y reflexivas / María del Mar Felices de la Fuente (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1351-085-9, págs. 55-74
El Practicum: una oportunidad para la formación del pensamiento histórico
María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró, Jesús E. Rodríguez Vaquero
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 799-807
Manuel José López Martínez, María del Mar Felices de la Fuente, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 243-252
María del Mar Felices de la Fuente, Manuel José López Martínez, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 115-124
Ciudadanía global igualitaria y formación del profesorado
María del Mar Felices de la Fuente, Concepción Moreno Baró, María Dolores Jiménez Martínez
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 236-245
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 511-520
Carmen Rosa García Ruiz, María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró
La evaluación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales / coord. por Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-614-6810-2, págs. 203-212
Mujeres y currículum: Carmen de Burgos y María Zambrano
María Dolores Jiménez Martínez, Concepción Moreno Baró, Carmen Rosa García Ruiz
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas / coord. por María Isabel Vera-Muñoz, David Pérez i Pérez, 2004, ISBN 84-609-0328-1
El patrimonio arqueológico y su tratamiento en la enseñanza
Carmen Rosa García Ruiz, María Dolores Jiménez, Concepción Moreno Baró
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Ernesto Ballesteros Arranz, Cristina Fernández Fernández, José Antonio Molina Ruiz, Pilar Moreno Benito, 2003, ISBN 84-607-7319-1, págs. 443-454
La Almería de la época de Colombine
Concepción Moreno Baró
Carmen de Burgos : aproximación a la obra de una escritora comprometida. / coord. por Miguel Naveros, Ramón Navarrete-Galiano, 1996, ISBN 84-8108-103-5, págs. 81-92
Didáctica de las ciencias sociales
María Trinidad Florido López, Concepción Moreno Baró, Mª Teresa Pérez Sánchez
Curso para la obtención del certificado de aptitud pedagógica: CAP / coord. por María Socorro Sánchez Morán, 1994, ISBN 84-8240-004-5, págs. 45-47
Concepción Moreno Baró
Almería : Instituto de Estudios Almerienses, 1999. ISBN 84-8240-172-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados