InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aportes del enfoque de género para una enseñanza inclusiva de la geografía escolar
María Victoria Fernández Caso, Daniela Guberman
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 16, 2015, págs. 165-184
CONDICIONES, IMAGINARIOS Y PRÁCTICAS DOCENTES PARA UNA GEOGRAFÍA EN CAMBIO
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich, Patricia G. Souto, Lía Bachmann
Revista geográfica de América Central, ISSN-e 2215-2563, ISSN 1011-484X, Nº 47, 2011
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich, Patricia Souto, Lía Bachmann, Andrea Ajón, Silvina Quintero
Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, ISSN-e 1138-9796, Vol. 15, 2010
Ciencias sociales y problemática ambiental: los retos de la formación ciudadana
María Victoria Fernández Caso
Diálogo Político, ISSN 1667-314X, Año 26, Nº. 3, 2009, págs. 11-31
María Victoria Fernández Caso
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 7, 2008, págs. 99-108
Ariel Denkberg, María Victoria Fernández Caso
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 3, 2004, págs. 49-57
América Latina: sociedades y territorios en los inicios del s. XXI
María Victoria Fernández Caso
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: América Latina: sociedades y territorios en los inicios del S. XXI), pág. 5
Principales problemas socioterritoriales y una propuesta de recorridos didácticos
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: América Latina: sociedades y territorios en los inicios del S. XXI), págs. 6-12
Geografía y enseñanza: problemas, prácticas y desafíos en juego
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 35, 2003 (Ejemplar dedicado a: América Latina: sociedades y territorios en los inicios del S. XXI), págs. 47-53
Educación geográfica e investigación educativa en la formación de los profesores
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Reflexiones sobre educación geográfica: revisión disciplinar e innovación didáctica / coord. por Alfonso García de la Vega, 2018, ISBN 978-84-8344-607-2, págs. 27-44
La tarea de enseñar y las búsquedas acerca del conocimiento didáctico en geografía
María Victoria Fernández Caso
Didáctica de la geografía: prácticas escolares y formación de profesores / coord. por María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich, 2014, ISBN 978-987-691-290-7, págs. 11-14
Didáctica de la geografía: notas de investigación y problematización de las prácticas de enseñanza
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Didáctica de la geografía: prácticas escolares y formación de profesores / coord. por María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich, 2014, ISBN 978-987-691-290-7, págs. 17-31
Más allá del enfoque naturalista: Hacia la construcción de una perspectiva ética y política en la enseñanza de problemas ambientales
María Victoria Fernández Caso
Aportaciones de la Geografía en el aprendizaje a lo largo de la vida [Archivo de ordenador] / coord. por Jesús Delgado Peña, María Luisa de Lázaro y Torres, María Jesús Marrón Gaite, 2011, ISBN 978-84-938551-6-1, págs. 45-53
María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 543-551
Renovando los contenidos escolares: notas para abordar la relación sociedad-naturaleza desde la perspectiva de género
Montserrat Casas Vilalta, María Victoria Fernández Caso
Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas / coord. por María Isabel Vera-Muñoz, David Pérez i Pérez, 2004, ISBN 84-609-0328-1
María Victoria Fernández Caso
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Casas Vilalta (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Didáctica de la geografía: prácticas escolares y formación de profesores
coord. por María Victoria Fernández Caso, Raquel E. Gurevich
Biblos, 2014. ISBN 978-987-691-290-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados