Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pragmatic Translanguaging: Multilingual Practice in Adolescent Online Discourse
Richard Nightingale, María Pilar Safont Jordà
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 167-195
Richard Nightingale, Adrián Pla
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 317-350
Use, identity and conflict: Three languages in contact in the valencian community
Richard Nightingale
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 782-794
The effect of out-of-school media contact on language attitudes in multilingual adolescents: A complex psycho-sociolinguistic system
Richard Nightingale
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Safont Jordà (dir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados