InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Grupos interactivos: Una propuesta innovadora de enseñanza en el aula bilingüe
Borja Garrido Aguayo
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 152-161
Uso de los grupos interactivos en la enseñanza del inglés en educación primaria bilingüe
Borja Garrido Aguayo
Tesis doctoral dirigida por Antonio García Gómez (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados