Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing Individual vs. Collaborative Writing in Spanish EFL Secondary Education: Insights From CAF Measures, Propositional Complexity, and Communicative Adequacy
Olena Vasylets, Raquel Criado, Joaquin Gris Roca
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García, 2023, ISBN 9781668460245, págs. 154-170
Olena Vasylets, Raquel Criado, Joaquín Gris
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 99-104
Second language writing as moderated by cognitive task complexity
Roger Gilabert Guerrero, Olena Vasylets
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 185-193
Computational assessment of cohesion in l2 writing: Advantages and possibilities of coh-metrix
Roger Gilabert Guerrero, Olena Vasylets
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 433-441
Task-modality effects: a study of task complexity effects in speech and writing
Olena Vasylets
Tesis doctoral dirigida por Roger Gilabert Guerrero (dir. tes.), Rosa María Manchón Ruiz (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados