págs. 15-17
págs. 18-19
págs. 20-22
págs. 23-25
págs. 26-28
págs. 29-32
Elaboración de videotutoriales como método de aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Aitor Alfonso Castelló, Daniel Isert Sales, Sergio López Ureña, MªCarmen Martí Raga, Miguel Morata Dolz, Ana B. Pascual Venteo, Vicente Javier Pastor Murcia
págs. 33-35
Ana Fagoaga Moreno, Adrià Viñals, Arianna Renau Pruñonosa, Francisco Javier Ruiz Sánchez, Jacinto Román Sancho, Javier Calzada Samperio, Rafael Marquina Blasco, Patricio Guillermo Villafañe
págs. 36-38
Com2tu:.Alumn@s, tercer sector y tecnologías para la entrevista
María José Herrero Cervera, Esther Cabezas Rivas, R. Domenech Benito, Elena Jiménez Marti, B. Martinez, Enrique Zapater Latorre, Daniel Bernardo Pérez Cremades, Begoña Verdejo Viu, Asbel Bohigues García, Maria Iranzo Cabrera
págs. 39-42
Elena Jiménez Marti, Amparo Galán Albiñana, M. Mar Orzáez Calatayud, Eulalia Alonso Iglesias, Herminia González Navarro
págs. 43-45
Histoaps un exemple de cooperació interdisciplinària
María Micaela Molina Navarro, S. Cutillas, M. García, R. Domínguez, Raúl Ballestín Hinojosa, Anna García Forner, Ana Conejero, A. Ibáñez García, L. Pascual, A. Aguilella, V. Herranz, J. Torres, R. Sáez, Jose Manuel García Verdugo, P. Moya, Xavier Ponsoda i Martí
págs. 46-49
Raquel Niclos, Enric Valor, Victor Estellés, Lluís Pérez Planells, Guillem Soria Barres, Vicent García Santos, Violeta Matos Tejera
págs. 50-52
Begoña Renau Morata, María del Carmen González Mas, Isabel Arrillaga Mateos, María de los Reyes Benlloch Ortiz, Ester Carbó Valverde, Eugenio Gómez Minguet, Francisco Marco Pico, Jesús Muñoz Bertomeu, Ester Pérez Lorences, Daniel Sacristán Moraga, Estrella Arnalte Rajadel, Carolina Cortell Ivars, Eva Fernández Gómez, Andrea Alcántara Enguidanos, Giuliano Blancato, Maroua Doghri Doghri, María Amparo Pérez Oliver
págs. 53-56
Yolanda Acosta Ballester, Gerardo Aguilar Aguilar, Manuel Gerardo Alós Almiñana, David Bisetto Pons, Jesús Blesa Jarque, María del Carmen Casal Angulo, Francisco Javier Chorro Gascó, Sara Cortés Amador, Ángela Durá de Miguel, María Luisa Ferrándiz Manglano, Antonio M. Ferrer Manchón, Ana María Frígola Cánoves, Laura Fuentes Aparicio, Mª Ángeles Fuster Torres, Berta García Mira, David Hernández Guillén, Yolanda Jiménez Soriano, Antonio Martínez Sabater, Antoni Merelles Tormo, Matilde Merino Sanjuán, María Fe Mínguez Rey, Pedro Javier Ortiz García, Sofía Pérez Alenda, Sacramento Pinazo Hernandis, Hortensia Rico Vidal, Yelko Rodríguez Carrasco, Amparo Ruiz Sauri, Luís Sabater Ortí, Gloria Vicenta Segarra Irles, Catalina Tolsada Velasco
págs. 57-59
Pilar Alberola Zorrilla, Amparo Gimeno Monros, Rosa Zaragoza Colom, Juan Francisco Lisón Párraga, Daniel Sánchez Zuriaga
págs. 60-62
Amparo Asunción Alegría Torán, Reyes Barberá Sáez, Jesús Blesa Jarque, María José Esteve, Amparo Gamero Lluna, Mónica Gandía, Antonio Cilla Tatay
págs. 63-66
Aprendizaje activo en la asignatura anatomía patológica especial
Antonio Ferrández Izquierdo, Carlos Monteagudo, Samuel Navarro Fos
págs. 67-69
Satisfacción y nivel de aprendizaje de un taller sobre género de la Facultad de Fisioterapia
Ferran Cuenca Martínez, Sara Cortés Amador, Nuria Sempere Rubio, Laura Fuentes Aparicio
págs. 70-72
María Luisa Ferrándiz Manglano, Virginia Merino Sanjuán, Isabel García Arnandis, Manuel Gerardo Alós Almiñana, Victor Mangas Sanjuan, Elena Dualde Viñeta, Maria Carmen Recio Iglesias, Matilde Merino Sanjuán
págs. 73-75
Carmen Ferrer Pérez, Encarnación Satorres Pons, Alicia Sales Galán, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Juan José Zacarés González, Paz Viguer Seguí, Iraida Delhom Peris, Juan Carlos Meléndez Moral
págs. 76-77
Sofía Folguera Ferrairó, James Ghilotti, María Pilar Melo Almiñana, Leopoldo Forner Navarro, María Carmen Llena Puy
págs. 78-80
David Hernández Guillén, Catalina Tolsada Velasco, Elena Costa Moreno, Clara Ferrús Clari, Enrique Falcó Crespo, María José Llácer Bosch, Pau Puigcerver Aranda, Irene Borja de Fuentes, José María Blasco Igual
págs. 81-82
La literatura como aprendizaje humanista en grados en ciencias de la salud
Rodrigo Martín San Agustín, Noemi Moreno Segura, Adrián Escriche Escuder, Borja Tronchoni Crespo, Carlos López Cubas
págs. 83-85
Farmanoticias- Aprendizaje colaborativo mediante el análisis de noticias de prensa farmacológicas
Maria Carmen Montesinos Mezquita, Laura Piqueras, Isabel Andújar, María Luisa Ferrándiz Manglano, María Antonia Noguera Romero, Nadezda Apostolova
págs. 86-88
Gloria Olaso González, Marta Piqueras Franco, Pilar González Cabo, Jose Luis Garcia Gimenez, Federico V. Pallardó Calatayud, Gerardo Sanz, M. Carmen Gómez Cabrera, Carlos Romá Mateo
págs. 89-92
Daniel Bernardo Pérez Cremades, Natalia Martínez Gil, Susana Novella del Campo, Gloria Vicenta Segarra Irles, Carlos Hermenegildo, Pascual Medina Bessó
págs. 93-95
Carlos Romá Mateo, Gloria Olaso González, Conrado Javier Calvo Saiz, Jose Luis Garcia Gimenez, Pilar González Cabo, Federico V. Pallardó Calatayud, Alvaro Maximo Pons Moreno, Lucía Romano León, Miguel Ángel Sánchez Mayoral, María Cristina Cabeza García Porrero
págs. 96-98
Ana Ruiz Miravet, Teresa Almerich Torres, José Miguel Soriano del Castillo, José Manuel Almerich Silla
págs. 99-102
Constanza Isabel San Martín Valenzuela, Cristina Flor Rufino, Anna Arnal Gómez, Natalia Cezón Serrano, Maria de la Luz Sánchez Sánchez, José M Tomás
págs. 103-105
Implementación de 'escape rooms' en Química Orgánica y Química Farmacéutica en el Grado de Farmacia
Amparo Sanz Marco, Alicia Monleón Ventura, María Teresa Varea Muñoz, Cecilia Andreu Masia, Marc Montesinos Magraner, Carlos Vila Descals
, Rosa Adam Ortiz, Isabel Fernández, Gonzalo Blay Llinares
págs. 106-108
Eva Serna García, Teresa San Miguel, María Dolores Mauricio Aviñó, Javier Megías, Ana Blas, Marta Serna García, Silvia Calabuig Fariñas
págs. 109-111
Edurol. Píldoras educativas a debate en los seminarios de toxicología
Josefa Tolosa Chelós, Maria José Ruiz Leal, Houda Berrada Ramdani, Ana Juan-García, Emilia Ferrer García, Mercedes Taroncher, Luna Bridgeman Torres, Carmen Martinez Alonso, Raquel Penalva Olcina, Mónica Fernández Franzón
págs. 112-114
págs. 115-118
Enseñanza-aprendizaje activo a través de metodologías ágiles. La perspectiva del estudiantado
Cristina Aragonés Jericó, Pedro Canales Ronda, Antonio Carlos Cuenca Ballester, Inés Küster Boluda, Elísabet Mora Pérez, Natalia Vila López
págs. 120-122
La inteligencia artificial en manos del estudiantado. Innovación y desafíos en la educación
Maja Barac, María Isabel López Rodríguez, Cristina Pardo García
págs. 123-126
págs. 127-129
págs. 130-132
Inveslab-uv i la seua transferència a l’entorn professional. Una primera aproximació empírica
Ricardo Calvo Palomares, Juli Antoni Aguado i Hernàndez, Enric Sigalat Signes
págs. 133-135
págs. 136-138
págs. 139-140
Ana Cordellat Marzal, Ainoa Roldán Aliaga, Pablo Monteagudo, Gemma Sanchis, María Carmen Velasco Guillén, Jordi Monferrer Marín, Isabel Marco Barriguete, Cristina Blasco Lafarga
págs. 141-143
Aprenent a fer un ús responsable de les eines d’intel·ligència artificial en Direcció d’Empreses
Àngels Dasí, Anabel Fernández Mesa, Víctor Oltra Comorera, Joaquín Alegre Vidal, Carles Boronat-Moll, Consuelo Dolz Dolz, José Luis Ferreras Méndez, Fidel León Darder, Joan Merín Rodrigañez
págs. 144-146
págs. 147-148
Presentando el futuro profesional para la generación z y alfa
Anabel Fernández Mesa, Isabel Gosálvez Cuenca, María Roncero Sanchís, Ángeles Gilabert Gomis, Almudena Giner Lluch, María Carmen Bas, María José Torres Grafiada, Jesús Soret Medel
págs. 149-151
págs. 152-154
págs. 155-157
Lectura cooperativa de un libro complementario en un curso de historia económica
Yadira González de Lara, Concha Betrán Pérez, María Angeles Pons Brías
págs. 158-160
Pilar González Navarro, Ana María Casino García, Nuria García Serra, Rosario Zurriaga Llorens, Lucía I. Llinares Insa
págs. 161-163
Pilar González Navarro, Ana María Casino García, Ana Isabel Córdoba Iñesta, Rosario Zurriaga Llorens, Manuel Soriano Ferrer, A. Ibáñez García, Verónica Marina Guillén-Martín, Paula Odriozola González, Nuria García Serra, Esther Gracia Grau, Amparo Caballer Hernández, Lucía I. Llinares Insa
págs. 164-166
págs. 167-168
El uso de la tecnología para personalizar la educación. Una experiencia de innovación docente
Lucía I. Llinares Insa, Ana María Casino García, Manuel Soriano Ferrer, Pilar González Navarro
págs. 169-171
Living lab y educación superior. Una metodología que genera transferencia del conocimiento
Lucía I. Llinares Insa, Ana María Casino García, Nuria García Serra, Rosario Zurriaga Llorens, Pilar González Navarro
págs. 172-174
Vladimir E. Martínez Bello, Herminia Vega Perona, Maria Del Mar Bernabe Villodre, Natalia Filenko, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Patricia Segura Martínez
págs. 175-178
págs. 179-181
págs. 182-184
págs. 185-187
Rubén Porcuna Enguix, Paloma Merello Giménez, Luis Porcuna, Marina Esther Ferrairo Castella, María Luisa Pelejero Delicado, Olga Fullana Samper, Mª Ángeles Alcaide González
págs. 188-190
Innovación educativa con realidad virtual. "Vivir el ODS transforma el aprendizaje”
Cristina Pulido Montes, Patricia Asensio Ramón, Borja Mateu Luján, Santiago Mengual Andrés
págs. 191-192
págs. 193-196
Cristina Rius, Carmel Ferragud Domingo, Luis Francisco Pascual Calaforra, Juan Carlos Valderrama Zurián, Ruth Lucas Domínguez
págs. 197-198
Ana Sales Ten, José Javier Serrano Lara, Joaquín Martín Cubas, María Trelis Villanueva, Màrius Vicent Fuentes, Albert Mora Castro, Awatef Ketiti
págs. 199-202
págs. 203-205
págs. 206-208
págs. 209-211
págs. 212-214
págs. 215-217
págs. 218-220
págs. 221-222
Joan Úbeda Colomer, Pere Molina Alventosa, Javier Monforte, Laura Antón González, Núria Devís Coret, Fernando Fenollosa Sánchez
págs. 223-225
Carmen Botella Mascarell, Antonio Soriano Asensi, Sandra Roger Varea, Jaume Segura García, Santiago Felici Castell
págs. 228-229
Vicente Cerverón Lleó, Ariadna Fuertes Seder, Esther de Ves Cuenca, Xaro Benavent García, Mercedes Marqués Andrés, Miguel García Pineda, María Asunción Castaño Álvarez, Isaias Salvador Sanmartin Santos, José Manuel Claver Iborra, Carlos Pérez Conde, Ricardo Ferrís Castell
págs. 230-232
Conversando con tu asignatura. Una experiencia en el aula con IAS generativas
Juan Gutiérrez Aguado, Raúl Peña Ortiz, Miguel García Pineda, Francisco Miguel Micó Enguídanos, Esther Durá Martínez, Miguel Lozano Ibáñez, José Manuel Claver Iborra, Antonio Soriano Asensi, Francisco Martínez Gil
págs. 233-235
Cómo las charlas profesionales pueden motivar al alumnado
José Ignacio Panach Navarrete, Miriam Gil Pascual, Verónica Romero, Irene Zaragozá Álvarez
págs. 236-238
Carlos Reaño González, Adrià Giménez Pastor, Ricardo Olanda Rodríguez, José Ignacio Panach Navarrete, Juan José Pérez Solano, José Antonio Boluda Grau
págs. 239-241
págs. 243-291
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados