Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical: Estudio de caso en la provincia de Valencia
Herminia Vega Perona, Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 196-209
Música y movimiento en el aula de Educación Infantil: prácticas curriculares de calidad en las aulas
Herminia Vega Perona, María del Mar Bernabé Villodre
La promoción de la actividad física en el currículo de la Educación Infantil: manual de buenas prácticas / coord. por Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, 2022, ISBN 978-84-19226-77-8, págs. 57-65
Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, Yolanda Cabrera García-Ochoa, José Díaz Barahona, Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Tanya Angulo Alemán, Patricia Segura Martínez, Herminia Vega Perona
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 138
Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, Herminia Vega Perona, Patricia Segura Martínez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 163
Barreras y facilitadores percibidos por las familias sobre la actividad física de niñas y niños entre los 2-3 años en tiempos de COVID-19: Resultados provisionales
Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre, Herminia Vega Perona, Yolanda Cabrera García-Ochoa
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1014-1022
Herminia Vega Perona
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 408-415
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados