Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué eligen los estudiantes universitarios las titulaciones de turismo?: Análisis de los factores de interés y expectativas de empleo para el alumnado de la Universitat de València
María Caballer Tarazona, Rubén Cuñat Giménez, María del Rosario Martínez Verdú, Cristina Pardo García
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 44, 2019, págs. 41-65
Vicente Coll Serrano, Cristina Pardo García, Pedro José Pérez Vázquez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 3, 2018, págs. 569-583
Cristina Pardo García, Maja Barac
Sociologia del lavoro, ISSN 0392-5048, N. 149, 2018, págs. 156-174
El síndrome del impostor en estudiantes universitarias
María Caballer Tarazona, Vicent Caballer Tarazona, Cristina Pardo García
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 176-180
Sarajevo and tourism: has the war memory an attractive or a discouraging effect?
Maja Barac, Cristina Pardo García
Art, culture, and economy to democratize society / coord. por Maja Barac; Raúl Abeledo Sanchís (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18329-58-6, págs. 29-44
Cuatro rúbricas para el TFG: Una propuesta de evaluación del trabajo final de grado
Ismael Baeza Sampere, María Caballer Tarazona, Cristina Pardo García
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 276-281
Turningpoint5 y clickers: manual para el uso docente de estas herramientas
María Isabel López Rodríguez, Maja Barac, Cristina Pardo García
Tirant lo Blanch, 2019. ISBN 978-84-1313-785-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados