InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El conocimiento profesional del formador de profesores: un estudio de caso centrado en el área de didáctica de la lengua y la literatura
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, María Asunción Romero López, Lucía Romero Mariscal
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 28, 1, 2010, págs. 23-47
Algunos conceptos clave en el hacer del profesor
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 24, 2006, págs. 205-232
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Antonio Bolívar Botía, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Burgos García, María José Latorre Medina, Juan Manuel de la Cruz Fernández, María Carmen López López, María del Carmen Martínez Serrano, María Jesús Gallego Arrufat, Jesús Domingo Segovia, María Teresa Castilla Mesa, María José León Guerrero, María Ángeles Molina Merlos, Enriqueta Molina Ruiz, María Purificación Pérez García, E. Quesada del Valle, María Asunción Romero López
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 339, 2006 (Ejemplar dedicado a: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación), págs. 711-744
Las dimensiones éticas de la enseñanza en la carrera "ciencia y tecnología de los alimentos"
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, María José Latorre Medina
Ciencia y tecnología alimentaria: Revista de la Asociación de Licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Galicia, ISSN 1135-8122, Vol. 4, Nº. 1, 2003, págs. 6-15
La deontología profesional en las enseñanzas universitarias: el caso de "Ciencia y Tecnología de los alimentos"
María José Latorre Medina, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 47, 2003, págs. 117-136
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº Extra 0, 2002 (Ejemplar dedicado a: Adalberto Ferrández, el significado de su obra), págs. 59-67
Manuel Fernández Cruz, Antonio Bolívar Botía, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Jesús Domingo Segovia, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, María Carmen López López, Enriqueta Molina Ruiz, María Purificación Pérez García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 6, Nº 1-2, 2002
A la jubilación del Dr. D. Óscar Sáenz Barrio
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 11-12
Evaluación de actividades extraescoloares
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Luis Carmelo Gonzalo Muñoz, María Visitación Frías Rubio
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 69, 1998, págs. 51-55
Elementos para la evaluación de Programas de Desarrollo Profesional del Docente
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Jesús Domingo Segovia
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 16, 1998, págs. 71-108
Profesorado: hacia un futuro incierto
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 9-24
La problemática de la función directiva y la formación de líderes escolares
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, Diego Gutiérrez González, Enriqueta Molina Ruiz, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, María Cristina Moral Santaella, Manuel Fernández Cruz, Salvio L. Rodríguez Higueras, María Purificación Pérez García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 14, Nº 1, 1996, págs. 7-36
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo
María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, Enriqueta Molina Ruiz, María José León Guerrero, Salvio L. Rodríguez Higueras, Antonio Bolívar Botía, María Jesús Gallego Arrufat, Juan Manuel de la Cruz Fernández, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Diego Gutiérrez González
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 13, 1995, págs. 127-152
¿Que conocimiento necesitan los profesores?
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 3, 1994 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado), págs. 11-31
Nuevas formas de desarrollo profesional colaborativo
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 158, 1994, págs. 189-204
Habilidades docentes para la práctica
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 154, 1993, págs. 287-300
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 11, Nº 22, 1993, págs. 105-116
Creencias de profesores en ejercicio relacionadas con curriculum
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 115-127
La reflexión sobre la acción y los elementos del currículum: un estudio de caso: un estudio de caso
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 140, 1989, págs. 403-416
El profesor como tomador de decisiones
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 134, 1988, págs. 143-166
Las funciones del inspector de E.G.B. desde la perspectiva del profesorado
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 3, 1986, págs. 155-170
La predicción de la actuación del profesor de E. G. B. en el aula
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 44, Nº 171, 1986, págs. 39-54
Funciones profesorales: un estudio factorial
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 3, 1985, págs. 83-100
Desarrollo profesional del docente
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Conocimientos, capacidades y destrezas estudiantiles, 2005, ISBN 84-368-1986-1, págs. 23-56
Estrategias de desarrollo profesional
Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Conocimientos, capacidades y destrezas estudiantiles, 2005, ISBN 84-368-1986-1, págs. 57-88
Desarrolle habilidades metacognitivas en los estudientes
Juan Manuel de la Cruz Fernández, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-481-4011-7, págs. 93-106
Los profesionales de la educación infantil
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 1, 2003, ISBN 84-9700-136-2, págs. 693-716
Pasado, presente y futuro de la formació inicial
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
La formación inicial del profesorado a la luz de los nuevos retos de convergencia de las políticas de la Unión Europea / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-2980-7, págs. 41-60
Cultura e iniciación profesional del docente
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Didáctica general / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, 2002, ISBN 84-205-3452-8, págs. 379-404
La dirección como ejercicio de liderazgo
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Viaje al centro de la dirección de instituciones educativas / coord. por Pedro Simón de Vicente Rodríguez, 2001, ISBN 84-271-2378-7, págs. 21-46
Variaciones sobre un vinculo inquebrantable: El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo profesional docente
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 127-158
Espacio y tiempo: dos constructos clave para el desarrollo profesional de los docentes
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 111-134
Vivir en comunión: desde la práctica como aplicación a la práctica como producción de conocimiento
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
La formación de los maestros en los países de la Unión Europea / coord. por María Victoria Sotomayor Sáez, Ana Rodríguez Marcos, Estefanía Sanz Lobo, 1998, ISBN 84-277-1265-0, págs. 251-262
La formación de formadores: Una propuesta
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato / coord. por Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Germán Domínguez Soto, 1996, ISBN 84-920096-4-0, págs. 121-138
Cultura empresarial: La formación para el autoempleo a jóvenes desempleados
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato / coord. por Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Germán Domínguez Soto, 1996, ISBN 84-920096-4-0, págs. 335-346
Perspectivas ocupacionales de los estudiantes de pedagogía
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato / coord. por Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Germán Domínguez Soto, 1996, ISBN 84-920096-4-0, págs. 373-390
La función directiva y la formación de lideres escolares
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, Enriqueta Molina Ruiz, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, María Cristina Moral Santaella
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 263-280
La problemática de la función directiva y la formación de los líderes escolares
Enriqueta Molina Ruiz, Antonio Bolívar Botía, María Jesús Gallego Arrufat, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Diego Gutiérrez González
Aspectos críticos de una reforma educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-472-0227-5, págs. 219-248
Los diarios, instrumentos de formación en las prácticas de enseñanza
Enriqueta Molina Ruiz, Juan Manuel de la Cruz Fernández, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 126-132
Luis Miguel Villar Angulo (dir.), Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, Enriqueta Molina Ruiz, María Cristina Moral Santaella, Manuel Fernández Cruz, María Purificación Pérez García
Evaluación de programas educativos, centros y profesores / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-7991-018-6, págs. 501-532
La formación del profesorado como práctica reflexiva
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Un ciclo de enseñanza reflexiva: estrategia para el diseño curricular / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1995, ISBN 84-271-1936-4, págs. 53-88
Componentes del liderazgo escolar
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enseñanza reflexiva para centros educativos / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, 1994, ISBN 84-477-0376-2, págs. 51-86
Estrategias y competencias de enseñanza práctica
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enseñanza reflexiva para centros educativos / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, 1994, ISBN 84-477-0376-2, págs. 211-238
Los equipos docentes como organización social de la cooperación escolar
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Enseñanza reflexiva para centros educativos / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, 1994, ISBN 84-477-0376-2, págs. 293-314
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Salvio L. Rodríguez Higueras, M. Fernández Cruz
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 263-274
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García
IV Jornadas de didáctica universitaria: La universidad española y Europa, 1994, págs. 331-339
Evaluación de programas de formación centrados en la escuela
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Manual de entrenamiento : evaluación de procesos y actividades educativas / coord. por Luis Miguel Villar Angulo, 1994, ISBN 84-477-0364-9, págs. 345-375
La cooperación universidad-centro educativo en el desarrollo curricular
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 9-18
La cooperación en la universidad - centro educativo en el desarrollo curricular
Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, Enriqueta Molina Ruiz, María José León Guerrero, María Jesús Gallego Arrufat, María Carmen López López, Salvio L. Rodríguez Higueras, Manuel Fernández Cruz, María Cristina Moral Santaella
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 13
El director como líder con visión, selección y formación para la dirección
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 99
El director como líder con visión, selección y formación para la dirección
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 411-422
El perfeccionamiento intercultural de los profesores: Una aproximación al desarrollo profesional
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía, Vol. 2, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 537-574
Análisis de la cultura de una escuela que experimenta la reforma
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Manuel Fernández Cruz
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 111-124
La adquisición del conocimiento pedagógico del contenido por una profesora principiante
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 183-198
Influencia de las prácticas de enseñanza en las decisiones que adoptan los estudiantes de enseñanza
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
¿Qué enseñar?: V Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, Sevilla, 5 al 7 de diciembre, 1987 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1987, ISBN 84-404-0887-0, págs. 27-30
Estudio de la toma de decisiones interactivas del profesor
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 445-451
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 452-461
Desarrollo profesional del docente: en un modelo evaluativo de colaboración
Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir.), Antonio Bolívar Botía, Jesús Domingo Segovia, Manuel Fernández Cruz, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, María Carmen López López, Enriqueta Molina Ruiz, María Cristina Moral Santaella, María de los Ángeles Peña Hita, María Purificación Pérez García
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2002. ISBN 84-271-2443-0
Salidas profesionales de los estudiantes de pedagogía: un reto para el prácticum
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Enriqueta Molina Ruiz
Grupo Editorial Universitario, 2001. ISBN 84-8491-087-3
Formación para la función docente: el acceso a la función pública en Andalucía
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Manuel Fernández Cruz
Grupo Editorial Universitario, 2000. ISBN 84-95276-55-0
Principales dificultades de la dirección de centros educativos en los primeros años de ejercicio: estudio de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cataluña y País Vasco
Aurelio Villa Sánchez, Lourdes Villardón Gallego, Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Núria Borrell Felip, Rosa M. Laffitte i Figueras, Joaquín Gairín Sallán
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1998. ISBN 84-271-2130-X
Evaluación de programas de formación permanente para la función directiva
Luis Miguel Villar Angulo (dir.), Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, Manuel Fernández Cruz, María Jesús Gallego Arrufat, María José León Guerrero, Enriqueta Molina Ruiz, María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 1996
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
Luis Miguel Villar Angulo (dir.), Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Bolívar Botía, Enriqueta Molina Ruiz, María José León Guerrero, María Jesús Gallego Arrufat, María Carmen López López, Salvio L. Rodríguez Higueras, Manuel Fernández Cruz, María Cristina Moral Santaella
Sevilla [etc.] : Universidad de Sevilla, Grupo Investigación Didáctica [etc.], 1992. ISBN 84-600-8189-3
La formación de los profesores: [actas del Congreso Internacional sobre formación del Profesorado celebrado en Granada del 18 al 22 de mayo de 1987]
Pedro Simón de Vicente Rodríguez (ed. lit.), Óscar Sáenz Barrio (ed. lit.), Manuel Lorenzo Delgado (ed. lit.)
Universidad de Granada, Servicio de Publicaciones, 1988
La formación de los profesores
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Manuel Lorenzo Delgado
Universidad de Granada, Servicio de Publicaciones, 1988. ISBN 84-338-0724-2
Planificación del curriculum escolar: bases para un proyecto educativo
Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Editorial Académica Española (EAE), 1986. ISBN 84-331-0319-9
La formación del profesorado en ámbitos de marginación. El caso de la provincia de Jaén
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.), María Purificación Pérez García (dir. tes.), Miguel Pérez Ferra (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
María de los Ángeles Peña Hita
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Análisis de necesidades en la formación inicial del profesorado de francés. Un estudio de caso: la licenciatura en portugués/francés impartida por la universidad federal de Sergipe (Brasil)
Tesis doctoral dirigida por Antonio Romero López (dir. tes.), Pedro Simón de Vicente Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
El proceso de aprender a enseñar del profesor universitario: un estudio mezclado comparativo de profesores expertos y principiantes
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
La tarea supervisora en la formación del profesorado de las etapas de educación infantil y primaria: un modelo reflexivo de supervisión
María Purificación Pérez García
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
El conocimiento del profesor en contextos multiculturales: un estudio narrativo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (1999).
El conocimiento del profesorado de secundaria y la enseñanza de la historia. Cuatro estudios de caso
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (codir. tes.), Antonio Luis García Ruiz (codir. tes.). Universidad de Granada (1996).
Una aproximación biográfica al desarrollo profesional de maestros de educación infantil: ciclo vital, identidad, conocimiento y cultura
Tesis doctoral dirigida por Pedro Simón de Vicente Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Granada (1994).
Viaje al centro de la dirección de instituciones educativas
coord. por Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2001. ISBN 84-271-2378-7
Enseñanza reflexiva para centros educativos
coord. por Luis Miguel Villar Angulo, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1994. ISBN 84-477-0376-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados