Evaluación de la docencia en la Universidad de Murcia
Manuel Ato García, José Manuel Serrano González-Tejero, Antonio Valera Espín, J.M. Nieto Cano, Antonio Portela Pruaño
págs. 1-24
págs. 25-32
La evaluación del profesor universitario: Nuevas perspectivas
A. Corrales Pérez, E. García Jiménez, Javier Gil Flores, G. Rodríguez Gómez
págs. 33-48
págs. 49-56
La evaluación de la actividad docente por los alumnos en las universidades españolas
E. García Jiménez, Javier Gil Flores, G. Rodríguez Gómez, A. Corrales Pérez
págs. 57-66
págs. 67-75
Indicadores de rendimiento: Aproximación conceptual. Su aportación a la evaluación institucional
págs. 77-84
Análisis histórico-sociológico de la Universidad de La Laguna: Una reflexión metodológica
María Ángeles Axpe Caballero, José Luis Castilla Vallejo, Begoña María Zamora Fortuny
págs. 85-89
Experiencias de formación en el ICE de la UPV/EHU: las posibilidades de la I/A y la teoría comunicativa
Valentín González Moro, Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, C. Garaizar Axpe
págs. 91-100
Organización del doctorado: hacia otro modelo de investigación en la universidad
M.N. Ledesma Marín, Carmen Alba Pastor, C. Mateos Gútiez, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Evaristo Nafría López, Laura Rayón Rumayor, E. Rubio Rivera
págs. 101-105
págs. 107-113
págs. 115-121
Estudio de la calidad de vida laboral en la universidad: un modelo de investigación institucional
págs. 123-131
Interacción en el aula y calidad docente: Un modelo de investigación basado en la metodología observacional
págs. 133-139
págs. 141-149
Análisis de las primeras experiencias de profesores noveles universitarios a través de diarios
Rosario Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez, M. Vives García
págs. 151-159
Buscando alternativas al modelo tradicional de prácticas de enseñanza de las escuelas de magisterio basadas en la autoevaluación: descripción de una experiencia
F.J. Cano Montes, María Dolores Díaz Noguera, Cristina Granado Alonso, A. Sánchez Román
págs. 161-168
La calidad de la enseñanza universitaria desde la perspectiva de los alumnos de Pedagogía de la UCM: Un estudio de las subculturas de los alumnos y su valoración
M. Fernández Pérez, C. Jiménez Moreno, M. Morales Corraliza, G. Domínguez Fernández
págs. 169-177
El clima humano factor determinante de la calidad pedagógica en el contexto universitario
J. Flórez González, Purificación Muñoz Calzada, María Sagrario Flores Cortina, Isabel Cantón Mayo, N. Alonso Castro
págs. 179-186
págs. 187-200
págs. 201-206
págs. 207-217
La formación del profesor de universidad: una asignatura pendiente
págs. 219-224
La didáctica de la didáctica en la formación del profesorado: exigencias en la situación actual
págs. 225-231
Algunos conceptos del pensamiento pedagógico de futuros maestros: origen de un nuevo reto didáctico
págs. 233-237
Del concepto de tutorización al de socialización: el papel del profesor de EGB en la formación práctica de los alumnos de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado
Grupo de Investigación Educativa "Eduardo Benot"
págs. 239-245
págs. 247-252
Teoría del estudio: una experiencia con alumnos universitarios
Juan Manuel Serón Muñoz, I. Martínez González, R. Porras Vallejo, A. Aguilar Rayo
págs. 253-261
págs. 263-274
Introducción del ordenador en la enseñanza de la estadística aplicada a las Ciencias de la Educación
págs. 275-283
Las prácticas en la profesionalización del pedagogo social: la experiencia de la Universidad de Santiago
págs. 285-291
págs. 293-297
págs. 299-306
Recursos humanos en la universidad: relación con los compañeros
págs. 307-314
La literatura inglesa como ayuda en la clase de inglés: La utilización de textos literarios ingleses en el aula, innovación didáctica en cursos de COU
Jesús María Muros Navarro, Andrés Cordovilla Villena, A. López López, M.A. Pérez Abad, V. Muros Navarro, J.M. Hernández Palenzuela, J. Santaella Guadix, MªM. Pardo Morales, Antonio Fernández Ferrer
págs. 315-320
págs. 321-329
Procesos reflexivos promovidos en las prácticas escolares de los alumnos de magisterio
Pedro Simón de Vicente Rodríguez, María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García
págs. 331-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados