Ha sido reseñado en:
págs. 1-24
págs. 25-36
págs. 37-48
págs. 49-64
págs. 65-82
págs. 83-92
Desarrolle habilidades metacognitivas en los estudientes
Juan Manuel de la Cruz Fernández, Pedro Simón de Vicente Rodríguez
págs. 93-106
págs. 107-118
págs. 119-130
págs. 131-144
págs. 145-156
págs. 157-168
págs. 169-184
págs. 185-194
págs. 195-208
Construya guías de estudia que tenga coherencia, progresión y diferenciación
José Antonio Torres González, Miguel Pérez Ferra, María Dolores Hueso Villegas
págs. 209-222
págs. 223-232
págs. 233-246
págs. 247-258
Evalúe formativa y sumativamente
Manuel Serrano Hidalgo, Luisa Torres Barzabal, Isabel Pavón Redondo, Esther Sarda Oliva
págs. 259-270
págs. 271-282
Mida las tareas de aprendizaje
Eva Rocío Gallego Fernández, Inmaculada Prieto Gómez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo
págs. 283-294
págs. 295-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados