págs. 5-26
Utilidad de la estadística desde la perspectiva de los alumnos de ciencias de la educación
Eduardo García Jiménez, María Angeles López Romero, Gregorio Rodríguez Gómez, Olga Guijarro Cordobés, Javier Gil Flores
págs. 27-42
La predicción del rendimiento académico en la universidad: un ejemplo de aplicación de la regresión múltiple
págs. 43-62
Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples
págs. 63-88
págs. 89-104
El análisis del discurso como variable de proceso en la formación de profesores: funciones del discurso
págs. 105-126
Problemática de los profesores que ocupan cargos directivos y sus creencias acerca del ejercicio de la función directiva: Un estudio descriptivo
María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, Enriqueta Molina Ruiz, María José León Guerrero, Salvio L. Rodríguez Higueras, Antonio Bolívar Botía, María Jesús Gallego Arrufat, Juan Manuel de la Cruz Fernández, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Diego Gutiérrez González
págs. 127-152
Un instrumento para evaluar cambios en las etapas de preocupaciones de profesores: El Inventario de Preocupaciones de Profesores
Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, Carlos Marcelo García
págs. 153-180
Estructuras sintácticas de subordinación en la composición escrita: análisis evolutivo y diferencial
págs. 181-198
págs. 199-222
págs. 223-240
págs. 241-260
Seleccionar contenidos: opción cultural o decisión técnica
págs. 261-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados