Nuevas orientaciones sobre formación del profesorado en Europa: hacia un nuevo modelo de formación
págs. 11-40
págs. 41-60
págs. 61-70
págs. 71-82
págs. 83-90
La licenciatura de Magisterio a la luz de las políticas de convergencia de la Unión Europea: la formación del profesorado
págs. 91-104
págs. 105-108
págs. 109-112
págs. 113-128
El papel de las didácticas específicas en la formación del profesorado: consideraciones de cara a un futuro inmediato
Jesús Estepa Giménez, Luis Carlos Contreras González, Roque Jiménez Pérez
págs. 129-136
La titulación de segundo ciclo de profesor especializado en educación secundaria: estructura y contenido
págs. 137-140
La titulación de segundo ciclo de profesor de secundaria: el papel de las facultades de educación
págs. 141-144
págs. 145-152
págs. 153-174
Formación inicial: abriendo perspectivas para una nueva identidad profesional del profesorado de secundaria
págs. 175-188
págs. 189-192
págs. 193-200
La formación inicial del profesorado en Cuba
Miriam Iglesias, Daniel Linares Girela, Rubén García Cruz, Ludgarda López
págs. 201-210
Hacia la construcción de la articulación entre las instituciones de formación del profesorado: el caso argentino
págs. 211-218
págs. 219-224
Perspectiva histórica de la formación docente: formación inicial
págs. 225-230
págs. 231-238
La formación inicial del profesorado: análisis de la situación actual y retos del futuro inmediato
págs. 239-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados