Periodo de publicación recogido
|
|
|
Procedimientos de análisis, evaluación y mejora de la formación práctica
Enriqueta Molina Ruiz, Pilar Iranzo García, María Carmen López López, María Ángeles Molina Merlos
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 335-361
Formación práctica del estudiante universitario y deontología profesional
Antonio Bolívar Botía, Pedro Simón de Vicente Rodríguez, Antonio Burgos García, María José Latorre Medina, Juan Manuel de la Cruz Fernández, María Carmen López López, María del Carmen Martínez Serrano, María Jesús Gallego Arrufat, Jesús Domingo Segovia, María Teresa Castilla Mesa, María José León Guerrero, María Ángeles Molina Merlos, Enriqueta Molina Ruiz, María Purificación Pérez García, E. Quesada del Valle, María Asunción Romero López
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 339, 2006 (Ejemplar dedicado a: Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación), págs. 711-744
La formación ética del Trabajador Social
María José León Guerrero, María Ángeles Molina Merlos, M. López Sarompas
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 28, 2003, págs. 37-63
Evaluación interna de las instituciones educativas formales.
Antonio Burgos García, María Ángeles Molina Merlos
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2000, pág. 151
Escuela ante el problema del sida.
Antonio Burgos García, María Ángeles Molina Merlos
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2000, pág. 152
Principales indicadores de calidad en los programas de inserción socio-laboral en la Unión Europea
Antonio Burgos García, María Ángeles Molina Merlos
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1217-1220
Proyecto de investigación evaluativa de programas de educación no formal: educación en valores
María Ángeles Molina Merlos, Antonio Burgos García
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1267-1270
Los parques y jardines como uso didáctico en la labor formativa de la escuela
Enriqueta Molina Ruiz, Antonio Burgos García, María Ángeles Molina Merlos
Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, 2005. ISBN 84-609-5934-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados