Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias en el aula: un estudio cualitativo con (y sobre) profesorado lesbiano, gay y bisexual
Daniel Martos i García, Nagore Martinez Merino
, Angélica María Sáenz Macana
, Javier Gil Quintana
, Sofía Pereira García
, Susanna Soler Prat
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Nº. 43, 2025
La experiencia del alumnado LGB en Educación Física: explorando el contexto español
Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris, Angélica María Sáenz Macana
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 157, 2024, págs. 9-18
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia
Daniel Martos i García, Wenceslao García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 21, Nº. 1, 2023, págs. 129-146
La formación de grupos en Educación Física. Una revisión de la literatura
Daniel Martos i García, Nuria Sánchez Hernández, Susanna Soler Prat, Nagore Martinez Merino
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 9, Nº. 1, 2023, págs. 166-186
Núria Devís Coret, Daniel Martos i García
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 65, 2023, págs. 177-194
Normatividad corporal, gordofobia y género
Daniel Martos i García, Núria Devís Coret
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 82, 2023, págs. 7-12
Educació transinclusiva a Educació Física: l’estudi d’un cas
Lucia Sanchis Francés, Alexandra Valencia-Peris, Daniel Martos i García
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 25, 2023, págs. 167-192
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
Daniel Martos i García, Javier Monforte, Bernardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Wenceslao García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 936-945
Jugando a la diversidad en primaria: Realidades trans en la Educación Física
Eduardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago, Delia Garrido Soto, Itziar Béjar García, Daniel Martos i García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 13-19
Nuria Sánchez Hernández, Susanna Soler Prat, Daniel Martos i García
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 24, 2022, págs. 46-71
Marta Llorach, Susanna Soler Prat, Daniel Martos i García
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 435, 2021 (Ejemplar dedicado a: XVI Congreso Internacional AEISAD, II), págs. 23-26
Currículum oculto en educación física: un estudio de caso
Alexandra Valencia-Peris, Juan Salinas Camacho, Daniel Martos i García
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 141, 2020, págs. 33-40
Coeducación y deportes colectivos: la participación de las alumnas en entredicho
Daniel Martos i García, Uxue Fernández Lasa, Oidui Usabiaga Arruabarrena
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 15, Nº. 45, 2020, págs. 411-419
Nuria Sánchez Hernández, Susanna Soler Prat, Daniel Martos i García
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 26, 2020
La formación inicial del profesorado de Educación Física: una mirada desde la atención a la diversidad
Alexandra Valencia-Peris, Patricia Mínguez Alfaro, Daniel Martos i García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 597-604
Los significados que una madre presa y drogodependiente asigna a las actividades físico-deportivas: sus relaciones con la reinserción y la terapia
Nerian Martín González, Nagore Martinez Merino, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 16, Nº. 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 381-395
Evaluación democrática en educación física: la negociación con alumnado de primaria
Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 22-27
El colectivo LGTBI en educación física
Daniel Martos i García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 68, 2020, págs. 59-63
Democracia, conflicto y expresión corporal: pretextos críticos contra la ultraderecha
Wenceslao García, Daniel Martos i García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 67, 2020, págs. 23-29
Itsaso Nabaskues Lasheras, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 126-147
Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física
Itsaso Nabaskues Lasheras, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Oyvind F. Standal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 121-128
La (re)construcción de la identidad profesional de las profesoras de EF: de la complicidad y la reproducción de las relaciones de género a la disposición al cambio educativo
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Susanna Soler Prat
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 879-893
(Re)construcción de identidades sociales en entornos penitenciarios : las presas deportistas
Nerian Martín González, Nagore Martinez Merino, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 28, Nº 2, 2019, págs. 59-66
Aspectos sociales del fenómeno senderista en España: Caracterización del practicante
Víctor Sánchez Sanz, Daniel Martos i García, Josep Capsi Martí, Antonio Vidal Matzanke
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 234-241
Marta Llorach, Susanna Soler Prat, Daniel Martos i García
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. Extra 426, 2019 (Ejemplar dedicado a: XV Congreso Internacional AEISAD), págs. 353-361
‘Haz lo que puedas’. Un estudio de caso sobre diversidad funcional y Educación Física
Daniel Martos i García, Javier Monforte
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 21, 2019, págs. 52-73
Entrando y saliendo: una historia de droga y deporte con mujeres presas
Nerian Martín González, Nagore Martinez Merino, Daniel Martos i García, Oidui Usabiaga Arruabarrena
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Nº. 21, 2019, págs. 148-169
Isaac Estevan Torres, Javier Molina García, Xavier García Massó, Daniel Martos i García
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 205-221
Beneficios y barreras identificadas por las presas que practican actividad física: Una revisión cualitativa de la literatura
Nagore Martinez Merino, Nerian Martin Gonzalez, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 34, 2018, págs. 44-50
Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris, Vicente Miñana Signes, Rodrigo Atienza Gago, Enric Monforte i Casañ
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 120-131
¿Puede el fútbol favorecer relaciones interpersonales positivas entre mujeres encarceladas?
Nerian Martin Gonzalez, Nagore Martinez Merino, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 35, 2018, págs. 17-30
Un dia al pati d’una escola: una història de poder i estereotips de gènere
Anna Gil-Mascarell Garcia, Daniel Martos i García
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 127-142
¡Otra vez el maldito fútbol, lo odio!
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Susanna Soler Prat
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 60, 2018, págs. 43-49
“Ver, oír, callar y... Aburrirse” en el trabajo de campo de una prisión: Un relato autoetnográfico
Daniel Martos i García, José Devís Devís
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 53-66
Students’ perception on formative and shared assessment: Connecting two universities through the blogosphere
Daniel Martos i García, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Alexandra Valencia-Peris
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 64-70
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris, Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos i García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 315-328
Las mujeres en los materiales curriculares: el caso de dos libros de texto de educación física
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Ana López Navajas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 32 (2º semestre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Análisis del rendimiento deportivo), págs. 140-145
Alexandra Valencia-Peris, Jorge Lizandra Mora, Daniel Martos i García
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 561-566
La profesionalización de los educadores deportivos en prisiones europeas
José Devís Devís, Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris, Carmen Peiró Velert
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 17, Nº. 66, 2017, págs. 205-223
Daniel Martos i García, Sofía Pereira García, Mercè Felis Anaya, Bernardo Espí Monzó
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 225-234
Osteogénesis imperfecta y educación física. Un caso inédito de inclusión educativa
Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 1, 2016
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Daniel Martos i García, Víctor Manuel López Pastor, José Devís Devís
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 4, 2016, págs. 1033-1048
Negociando el currículum en educación física. Una propuesta práctica de cogestión
Daniel Martos i García, Ester Tamarit López, Guillem Torrent Benavent
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 29, 2016, págs. 223-228
"El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión
Rodrigo Atienza Gago, Bernardo Espí Monzó, Daniel Martos i García, Wenceslao García, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 37-40
Un día cualquiera en la cárcel: la etnografía-ficción como representación de una investigación
Daniel Martos i García, José Devís Devís
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, ISSN-e 1578-9705, Vol. 10, Nº. 3 (Septiembre - Diciembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre-Diciembre), págs. 355-376
Creating and maintaining social networks: women's participation in Basque pilota.
Uxue Fernández Lasa, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Julen Castellano Paulis
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 11, Nº. 40, 2015, págs. 129-144
Nagore Martinez Merino, Nerian Martin Gonzalez, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 95, 2015, págs. 99-115
Los juegos de pelota a mano vascos y valencianos en edad escolar: una comparativa de la lógica interna y externa
Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Uxue Fernández Lasa
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 12, 2014, págs. 5-16
Los juegos directos de pelota vascos y valencianos y el proceso de conversión en deporte: Una aproximación cualitativa
Daniel Martos i García, Oidui Usabiaga Arruabarrena
Recorde: Revista do História do Esporte, ISSN-e 1982-8985, Vol. 7, Nº. 2, 2014
El desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en educación física: un estudio de caso colaborativo en secundaria
Daniel Martos i García, Guillem Torrent Benavent, Víctor Durbà Cardo, Luis Saiz Llopis, Ester Tamarit López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 26, 2014, págs. 3-8
Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 406, 2014, págs. 86-93
La elección de contenidos por parte del alumnado
Daniel Martos i García, Ester Tamarit López, Guillem Torrent Benavent, Víctor Durbà Cardo, Luis Saiz Llopis
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 46, 2014, págs. 51-58
La tradición lúdica en el currículum educativo. Los juegos y deportes de pelota en Educación Física: una propuesta comprensiva
Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 107, 2012, págs. 35-44
José Devís Devís, Daniel Martos i García, Andrew C. Sparkes
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 73-88
Deporte entre rejas: ¿algo más que control social?
Daniel Martos i García, José Devís Devís, Andrew C. Sparkes
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 2, 2009, págs. 391-412
Jugar a pelota valenciana en silla de ruedas
Daniel Martos i García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 31, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ocio, actividad física y jóvenes), págs. 101-109
Las Actividades Naúticas y las Personas con Hipoacusia. Una Experiencia con Focus Groups
Daniel Martos i García
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 72, 2003, págs. 55-60
Daniel Martos i García, Wenceslao García, Rodrigo Atienza Gago, Bernardo Espí Monzó
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 50-54
Pretextos críticos para una democracia agonística
Wenceslao García, Daniel Martos i García, Bernardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 760-764
Contracte d’aprenentatge en l’assignatura de Pilota Valenciana
José Antonio Carbonell Martínez, Norberto Pascual Verdú, María del Mar Silvestre García, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Uxue Fernández Lasa, Daniel Martos i García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 2899-2916
Desmontando la ideologia ultraconservadora: las artes performativas como recurso para la educación política de los objetivos de desarrollo sostenible
Wenceslao García, Daniel Martos i García
Artes escénicas para transformar la sociedad y la educación / Javier Gil Ares (ed. lit.), Carmen Padilla Moledo (ed. lit.), Carlota Torrents Martín (ed. lit.), Galo Sánchez Sánchez (aut.), 2020, ISBN 9788493903039, págs. 209-222
Ez etsi, mugi hadi! Jarduera fisikoa eta kirola emakume presoen egunerokoan
Nagore Martinez Merino, Nerian Martin Gonzalez, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Argi-izpiak txarrantxen artean: 14 begirada kartzela feminismotik birpentsatzeko / coord. por Maria Ruiz Torrado, Oihana Etxebarrieta Legrand, Laura Vara Jimenez, 2019, ISBN 9788484386988, págs. 129-144
Educación física y pedagogía crítica: una necesidad educativa
Daniel Martos i García, Eloísa Lorente Catalán, Jaume Martínez Bonafé
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 29-52
Las diversidades funcionales en educación física: propuestas críticas para la provocación y la inclusión
Daniel Martos i García
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 141-166
Estereotipos de género, fútbol y aprendizaje cooperativo: una propuesta crítica para secundaria
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Susanna Soler Prat, Cristina Tarín Gómez, Maite Ferrer Adelantado
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 293-324
La reinserción mediante las actividades físico-deportivas en un piso de acogida de mujeres presas
Nerian Martin Gonzalez, Nagore Martinez Merino, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia, 2018, ISBN 978-84-09-02248-9, págs. 252-257
El frare, modalitat autóctona "en perill d'extinció"'
Lluís Ramos Santamaría, Daniel Martos i García, Pablo Vidal González
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 110-116
La pilota valenciana: una fricció entre la tradició i la modernitat
Víctor Durbà Cardo, Daniel Martos i García, Alejandro Nicolás Miquel Novajra
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 202-208
La pilota valenciana a l',educació fisica de la Ribera
Ernest Mortes Marqués, Daniel Martos i García
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, pág. 216
Estudi diagnòstic: la percepció dels grups d'influéncia sobre la situació actual de la pilota valenciana
Daniel Martos i García
La pilota valenciana: Reptes per al segle XXI / coord. por Ricard Sentandreu Sebastian, Vicente Añó Sanz, Sebastià Giner Muñoz, Víctor Agulló Calatayud, 2017, ISBN 978-84-09-10447-5, págs. 234-250
Fútbol y Puzle de Aronson: un buen maridaje para la coeducación
Daniel Martos i García
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 340-353
El juego de los países del mundo: Una propuesta crítica, participativa y reflexiva hacia un cambio social
Daniel Martos i García, Bernardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 794-801
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Daniel Martos i García
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 29-47
La pilota valenciana en l'educació primària, secundària i universitària: un desafiament ineludible
Daniel Martos i García
La pilota valenciana: pràctica, ciència i codi / coord. por Víctor Agulló Calatayud, Gregorio González Alcaide, Javier Gómez Ferri, 2016, ISBN 978-84-9133-003-5, págs. 139-145
El procés d'esportivització en els jocs de pilota basca i valenciana: volem ésser com la resta de disciplines esportives?
Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García
La pilota valenciana: pràctica, ciència i codi / coord. por Víctor Agulló Calatayud, Gregorio González Alcaide, Javier Gómez Ferri, 2016, ISBN 978-84-9133-003-5, págs. 325-331
De la imitació a la didàctica: els canvis en la pilota valenciana
Daniel Martos i García
Esport tradicional valencià i territori: catàleg de l'exposició itinerant Universitat de València i Diputació Provincial / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2015, ISBN 978-84-370-9827-2, págs. 52-55
Senderismo en España: debate y problemática conceptual
Víctor Sánchez Sanz, Daniel Martos i García
Crisis, cambio social y deporte / coord. por Ramón Llopis Goig, Cristina López de Subijana Hernández, Juan Aldaz Arregui, María Jesús Monteagudo Sánchez, Pilar Martos Fernández, María Antonia Ispizua Uribarri, Adrián Martín, 2014, ISBN 978-84-7642-951-8, págs. 105-112
El fenómeno senderista en España: argumentos en una entrevista grupal con expertos
Víctor Sánchez Sanz, Daniel Martos i García
Crisis, cambio social y deporte / coord. por Ramón Llopis Goig, Cristina López de Subijana Hernández, Juan Aldaz Arregui, María Jesús Monteagudo Sánchez, Pilar Martos Fernández, María Antonia Ispizua Uribarri, Adrián Martín, 2014, ISBN 978-84-7642-951-8, págs. 113-120
El edublog como instrumento de evaluación del aprendizaje en alumnado universitario
Alexandra Valencia-Peris, Pere Molina Alventosa, Esther Pérez-Gimeno, Daniel Martos i García
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 770-778
Els jugadors de pilota, la vestimenta i les proteccions
Daniel Martos i García
Faixa roja, faixa blava: la pilota valenciana / coord. por David Sarasol Moscardó, 2013, ISBN 978-84-7795-681-5, págs. 146-153
Daniel Martos i García, Oidui Usabiaga Arruabarrena
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-10
Evaluación a la carta, una experiencia de cogestión
Daniel Martos i García
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
Daniel Martos i García, Luis Saiz Llopis, Víctor Durbà Cardo, Ester Tamarit López, Guillem Torrent Benavent
Cooperandando, un aprendizaje para la vida / coord. por Carlos Velázquez Callado, Juan José Rodríguez Jiménez, Saturnino de Prado Herrera, 2012, ISBN 978-84-615-8832-9, pág. 553
Eduación Física para la autonomía y la responsabilidad: una investigación colaborativa
Daniel Martos i García, Guillem Torrent Benavent, Ester Tamarit López, Luis Saiz Llopis, Víctor Durbà Cardo
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 192-200
La situación de la pelota vasca y valenciana en edad escolar según los entrenadores
Daniel Martos i García, LI. Ramos Santamaría, B. Nerbon Vendrell, Uxue Fernández Lasa, Oidui Usabiaga Arruabarrena, E. Castillo Carbonell
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 249-256
Didáctica de la Educación Física
Jorge Fuentes Miguel, Daniel Martos i García
Manual de didáctica de la Educación Física de la Educación Primaria / coord. por Antonia Navarro Jiménez, 2012, ISBN 978-84-370-8766-5, págs. 53-86
Daniel Martos i García
Manual de didáctica de la Educación Física de la Educación Primaria / coord. por Antonia Navarro Jiménez, 2012, ISBN 978-84-370-8766-5, págs. 223-256
Daniel Martos i García
Sociología del deporte, ISSN-e 2695-883X, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fútbol, género, inclusión social y deporte en Andalucía), págs. 87-88
Es reseña de:
Deporte en los barrios: ¿Integración o control social?
Kety Balibrea Melero, Antonio Santos Ortega
Valencia : Editorial Universitat Politècnica de València, 2011
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social
Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.)
Universidad de Valencia = Universitat de València : Universitat de Lleida, 2018. ISBN 9788491342236
Ha sido reseñado en:
Educación física y pedagogía crítica.: Propuestas para la transformación personal y social,editado por Eloisa Lorente-Catalán y Daniel Martos-García
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 238-240
Els significats de l'activitat física al poliesportiu d'una presó: una etnografía
Daniel Martos i García
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2005. ISBN 84-370-6221-7
Els significats de l'activitat física al poliesportiu d'una presó: una etnografia.
Daniel Martos i García
Tesis doctoral dirigida por Andrew C. Sparkes (dir. tes.), José Devís Devís (dir. tes.). Universitat de València (2006).
El modelo de participación y convivencia en un centro penitenciario de Cataluña: El papel de la actividad física y deportiva
Tesis doctoral dirigida por Susanna Soler Prat (dir. tes.), Daniel Martos i García (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Género y educación física: un estudio etnográfico sobre cómo abordar el cambio en la educación secundaria�
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martos i García (dir. tes.), Susanna Soler Prat (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Jarduera fisiko eta kirolaren esanahiak espetxean: emakume presoen ahotsak argitara
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martos i García (dir. tes.), Oidui Usabiaga Arruabarrena (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Ha sido reseñado en:
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 108, 2019, págs. 119-120
Desafiament de la modernitat. Cas de la pilota al País Valencià
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Nicolás Miquel Novajra (dir. tes.), Daniel Martos i García (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2017).
Una reconstrucció del joc de pilota valenciana als pobles de la comarca de l'Horta Sud de València de 1900 a 1975: una investigació des de la història oral
Tesis doctoral dirigida por Daniel Martos i García (dir. tes.), José Devís Devís (dir. tes.), Carmen Peiró Velert (dir. tes.). Universitat de València (2015).
El fenómeno senderista en España. Análisis por un panel de expertos
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Guzmán Luján (dir. tes.), Daniel Martos i García (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados