Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formative assessment and pre-service teacher education: previous, current and prospective experiences
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Víctor Manuel López Pastor
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 133-156
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
Daniel Martos i García, Javier Monforte, Bernardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Wenceslao García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 936-945
Jugando a la diversidad en primaria: Realidades trans en la Educación Física
Eduardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago, Delia Garrido Soto, Itziar Béjar García, Daniel Martos i García
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 13-19
La gran travesía: un cuento motor para repensar la migración desde la justicia social
Rodrigo Atienza Gago
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 59-63
Método de no-inculpación y acoso escolar: un caso en la educación primaria
Rodrigo Atienza Gago, Tania Xalmet Aliaga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 292, 2020, págs. 44-47
Mètode de no-inculpació i assetjament escolar.: Un cas a l´educació primària
Rodrigo Atienza Gago, Tania Xalmet Aliaga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 465, 2020, pág. 48
Evaluación democrática en educación física: la negociación con alumnado de primaria
Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 22-27
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 40-47
Una experiencia de educación física emocional con un niño con síndrome de Down
Rodrigo Atienza Gago, Fernando Gómez Gonzalvo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 64, 2019, págs. 47-52
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, José Devís Devís
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 127-147
Daniel Martos i García, Alexandra Valencia-Peris, Vicente Miñana Signes, Rodrigo Atienza Gago, Enric Monforte i Casañ
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 120-131
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Jorge Lizandra Mora, Alexandra Valencia-Peris, Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos i García
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 2, 2017, págs. 315-328
Rodrigo Atienza Gago
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 101-106
La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: ventajas, dificultades y satisfacción
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Daniel Martos i García, Víctor Manuel López Pastor, José Devís Devís
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 4, 2016, págs. 1033-1048
"El pirata Pataxula": Un cuento motor como pretexto crítico hacia la inclusión
Rodrigo Atienza Gago, Bernardo Espí Monzó, Daniel Martos i García, Wenceslao García, Javier Monforte, Alexandra Valencia-Peris
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 37-40
Revisión bibliográfica sobre usos pedagógicos de los códigos QR
Fernando Gómez Gonzalvo, Rodrigo Atienza Gago, Mónica Mir Daud
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 29-37
El Edublog: una herramienta para la adquisición de la competencia del tratamiento de la información y competencia digital desde la Educación Física
Rodrigo Atienza Gago, Fernando Gómez Gonzalvo
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 402, 2013, págs. 29-47
Rodrigo Atienza Gago
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 147-155
La educación física crítica y la formación del profesorado: un seminario internivelar
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Mercè Felis Anaya
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 109-140
La participación del alumnado en el proceso de evaluación a través del edublog
Rodrigo Atienza Gago
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 10-24
El juego de los países del mundo: Una propuesta crítica, participativa y reflexiva hacia un cambio social
Daniel Martos i García, Bernardo Espí Monzó, Rodrigo Atienza Gago
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 794-801
Rodrigo Atienza Gago, Alexandra Valencia-Peris, Daniel Martos i García
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 29-47
Los blogs en ciencias de la actividad física y el deporte: una aproximación desde la óptica del alumnado
Fernando Gómez Gonzalvo, José Devís Devís, Víctor Pérez Samaniego, Rodrigo Atienza Gago
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Rodrigo Atienza Gago
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (dir. tes.), Alexandra Valencia-Peris (codir. tes.), José Devís Devís (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados