Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física
Itsaso Nabaskues Lasheras, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Oyvind F. Standal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 121-128
Adapted Physical Activity Professionals in Rehabilitation: An Explorative Study in the Norwegian Context
Oyvind F. Standal, Tor Erik H. Nyquist, Hanne H. Mong
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 35, Nº. 4, 2018, págs. 458-475
Practicum in Adapted Physical Activity: A Dewey-Inspired Action Research Project
Oyvind F. Standal, Gro Rugseth
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 31, Nº. 3, 2014, págs. 219-239
Phenomenology and Adapted Physical Activity: Philosophy and Professional Practice
Oyvind F. Standal
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 31, Nº. 1, 2014, págs. 35-48
Oyvind F. Standal, Ejgil Jespersen
Adapted physical activity quaterly, ISSN 0736-5829, Vol. 25, Nº. 3, 2008, págs. 208-227
Heziketa fisiko inklusiboan abileziaren ulermena etorkizuneko hezitzaileen ikuspuntutik
Itsaso Nabaskues Lasheras, Oyvind F. Standal
Kirolaren zehar balioa: Euskadiko kirolaren VI. Biltzarra. Azaroak 17-18 2016. Orona Fundazioa (Galarreta Auzoa, Hernani) Donostia, 2018, ISBN 978-84-09-02248-9, págs. 183-189
Tesis doctoral dirigida por Oidui Usabiaga Arruabarrena (dir. tes.), Oyvind F. Standal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados