Ha sido reseñado en:
Ana Hernández Gándara (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021, págs. 362-363
págs. 7-8
Depoartistas: desarrollar la creatividad mediante la educación física
págs. 9-20
págs. 21-30
págs. 31-36
págs. 37-52
Inclusión y danza urbana: propuestas para intervenir desde la expresión corporal
págs. 53-62
La silla como artefacto expresivo en el aula: entre la instalación artística y la expresión corporal
págs. 63-74
págs. 75-90
Inspirando genios en educación física: articulando la expresión corporal con recursos de circo, percusión corporal y danza
págs. 91-106
págs. 107-120
El trabajo grupal desde una perspectiva política: Basket Beat : una propuesta holística para generar procesos educativos en las artes comunitarias
págs. 121-135
Proyecto África: “la leyenda de faro”, una experiencia de gamificación para trabajar la danza africana en secundaria
págs. 135-146
Diez años de encuentros interuniversitarios de grupos de expresión corporal y danza
Galo Sánchez Sánchez, Antonio Sánchez Martín, Carlota Torrents Martín, Fernando Ruiz, Carmen Padilla Moledo, Beatriz Fernández Díez, Mar Montávez Martín, Kiki Ruano Arriagada, María del Rosario Romero Martín
págs. 147-166
Conciencia corporal, reconocimiento y representación de los estados de ánimo: educación emocional a través de la danza
Joel Górriz Gallego, Silvia Garcías de Ves, Mercè Mateu Serra
págs. 167-180
Proyecto creativo: crea tu compañía artística
págs. 181-194
Coreo de tronos: trabajo de los componentes del movimiento expresivo a través del aprendizaje basado en proyectos : una experiencia en educación superior
págs. 195-198
Cuerpo y universidad: una experiencia performativa
págs. 199-208
Desmontando la ideologia ultraconservadora: las artes performativas como recurso para la educación política de los objetivos de desarrollo sostenible
págs. 209-222
Aprendiendo ciencias a través de expresión corporal en educación primaria
Estefanía Castillo Viera, Carlos Fernández Espínola, Josefa Sánchez Gómez, Sara Serrat Reyes
págs. 223-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados