InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Física de Calidad: Diseño y validación de una herramienta orientada a la reflexión e innovación en los procesos educativos
Ana Flávia Leao Pereira, Eloísa Lorente Catalán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 32-46
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching: a comparison of its effects on students’ basic psychological needs
Eloísa Lorente Catalán, Ana Flávia Leao Pereira, David Castel Vilalta, Alfredo Joven
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 18, Nº. 55, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Evaluación formativa y compartida en Educación Física. Evaluar para implicar, dialogar, compartir y aprender), págs. 91-104
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19: teachers’ perceptions and learnings
Sonia Asún Dieste, Alexandra Valencia-Peris, María Lourdes Martínez Mínguez, Eloísa Lorente Catalán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 4, 2023, págs. 1037-1067
Percusión corporal a través de la Esku Dantza: Efectos sobre las emociones en estudiantes de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Silvia Garcías de Ves, Alfredo Joven, Eloísa Lorente Catalán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 326-336
Autogestión pedagógica aplicada al fútbol formativo: Diseño de una actividad formativa con apoyo tecnológico y su impacto sobre la motivación de los jugadores
Eduard Serrano Giménez, Alfredo Joven, Eloísa Lorente Catalán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1061-1068
Eloísa Lorente Catalán
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 536-541
Autogestión en educación física: transformando las relaciones en el aula
Eloísa Lorente Catalán, Alfredo Joven, Estel Gatell Novell
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 63, 2019, págs. 7-14
Eloísa Lorente Catalán
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 25-30
Eloísa Lorente Catalán, María José Montilla Reina, Alfredo Joven, Albert Graells Noguerola, David Castel Vilalta
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 588-593
Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Eloísa Lorente Catalán
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 11, Nº. 31, 2016, págs. 37-50
Autogestión en Educación Física: una investigación etnográfica
Eloísa Lorente Catalán, Alfredo Joven
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales), págs. 67-79
Estimular la responsabilidad y la iniciativa: autogestión en educación física
Eloísa Lorente Catalán
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 92, 2008, págs. 26-34
Dar respuesta a la transversalidad desde la educación física
Eloísa Lorente Catalán
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 2, 2001, págs. 102-114
Eloísa Lorente Catalán, Alfredo Joven
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 143-146
Educación física y pedagogía crítica: una necesidad educativa
Daniel Martos i García, Eloísa Lorente Catalán, Jaume Martínez Bonafé
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 29-52
La evaluación participativa en la formación inicial del profesorado: un caso sobre su utilización en las primeras experiencias profesionales
Eloísa Lorente Catalán, Víctor Manuel López Pastor, David Kirk
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 193-214
Experiencias de educación física emancipadora: la negociación del currículum y la autogestión
Eloísa Lorente Catalán, Estel Gatell Novell, Alfredo Joven
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social / Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.), 2018, ISBN 9788491342236, págs. 243-272
El uso de la autoevaluación en las primeras experiencias docentes en Educación Física: entre las intenciones y las acciones
Eloísa Lorente Catalán, Alfredo Joven, Silvia Garcías de Ves
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 73-80
María José Montilla Reina, Eloísa Lorente Catalán, Eduard Serrano Giménez
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón / coord. por Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, 2018, ISBN 978-84-17171-41-4, págs. 344-351
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Víctor Manuel López Pastor, Eloísa Lorente Catalán
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, 2017, ISBN 978-84-9773-865-1, págs. 374-384
La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física
Víctor Manuel López Pastor, Ángel Pérez Pueyo, Eloísa Lorente Catalán, José Juan Barba Martín
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives, 2016, ISBN 978-84-942907-6-3, págs. 434-445
Eloísa Lorente Catalán
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 219-238
Anna Segarra, Eloísa Lorente Catalán
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El uso de una escala graduada de autoevaluación y heteroevaluación con fines formativos y sumativos
Eloísa Lorente Catalán
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Eloísa Lorente Catalán
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
La escala de valoración: un instrumento de evaluación para el desarrollo de las competencias transversales de los futuros docentes y sus futuros alumnos
Ángel Pérez Pueyo, José Juan Barba Martín, Eloísa Lorente Catalán, Víctor Manuel López Pastor
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 53-56
La evaluación, elemento clave en el desarrollo y la optimización del Practicum: el caso del INFEC de Lleida
Eloísa Lorente Catalán
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 / Alfonso Cid Sabucedo (aut.), María Muradás López (aut.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (aut.), Mercedes González Sanmamed (aut.), Manuela Raposo Rivas (aut.), María Lina Iglesias Forneiro (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-6714-7, págs. 765-778
Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social
Eloísa Lorente Catalán (comp.), Daniel Martos i García (comp.)
Universidad de Valencia = Universitat de València : Universitat de Lleida, 2018. ISBN 9788491342236
Ha sido reseñado en:
Educación física y pedagogía crítica.: Propuestas para la transformación personal y social,editado por Eloisa Lorente-Catalán y Daniel Martos-García
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 238-240
Autogestión en Educación Física. Un estudio de caso en Secundaria.
Eloísa Lorente Catalán
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Buxarrais Estrada (dir. tes.), Miquel Martínez Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados