InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada
Ana Ancheta Arrabal, Daniel Gabaldón Estevan, Guadalupe Francia
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 43, 2023 (Ejemplar dedicado a: Postcolonialismo y educación), págs. 470-484
Ana Ancheta Arrabal, Guadalupe Francia
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: TIEMPO Y ESCUELA), págs. 272-290
Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia
Cristina Pulido Montes, Guadalupe Francia, Ana Ancheta Arrabal
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 17-43
Enactment processes in the implementation of European and national foreign language proficiency policies: The case of Spanish as an optional school subject in the Swedish school system
Guadalupe Francia, Ulla Riis
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 8, Nº. 2, 2016, págs. 173-189
El contexto neoliberal en el alcance de la equidad propuesta por las políticas europeas de proficiencia lingüística: El caso del español en el sistema educativo sueco
Débora Rottenberg, Guadalupe Francia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 366-380
The impacts of individualization on equity educational policies
Guadalupe Francia
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 17-22
La enseñanza de la religión en el sistema educativo de Suecia
Guadalupe Francia
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 221-222, 2008, pág. 25
Obligatoriedad y equidad en el sistema escolar sueco
Guadalupe Francia
IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales, 2010, ISBN 978-84-695-2785-6, págs. 67-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados