Editorial: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?
págs. 10-17
págs. 18-36
págs. 37-60
El derecho a la educación: definiciones constitucionales comparadas en América del Sur
págs. 61-80
Education laboratories in 'education for all' in Russia: from Lenin to Putin
págs. 81-102
Optimism Beyond the Problems: BRICS Higher Education Cooperation from a Chinese Perspective
págs. 103-122
págs. 123-137
De la formación docente en España a la práctica educativa en Senegal: un proyecto de cooperación internacional basado en el aprendizaje servicio para Infantil y Primaria
Rocío López García Torres, Elia Saneleuterio, Nuria Andreu Ato
págs. 138-159
La cooperación educativa y cultural entre España e India: Logros y retos
págs. 160-178
Reacciones de las universidades mexicanas frente al virus SARS-CoV-2
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Rubén Bermúdez Vivas
págs. 180-202
págs. 203-217
La reforma de la formación inicial del profesorado: Colaboración entre las universidades y los centros de enseñanza obligatoria. Experiencias europeas.
págs. 218-237
págs. 238-253
págs. 254-270
Máster para la formación de profesores en Ciencias Sociales en Brasil y España:: algunos elementos comparativos
págs. 271-284
Ley General de Educación Superior de México: Calidad, inclusión social, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza superior: criterios que sostienen una ley
págs. 286-299
Es reseña de:
Protocollo Di Valutazione Intercultura Comprendere, Problematizzare E Valutare La Mobilità Studentesca Internazionale
M. Baiutti
Pisa : ETS, 2019
págs. 301-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados