Ha sido reseñado en:
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 601-603
Absentismo escolar: comprender y abordar su complejidad
págs. 21-54
Absentismo escolar e intervención municipal: un análisis de la Comunitat Valenciana
págs. 55-78
La escuela es nuestra: iniciativas para combatir el absentismo escolar desde contextos vulnerables
págs. 79-100
págs. 101-124
Las políticas de formación docente del profesorado de la educación obligatoria en España
María Ester Alventosa Bleda, Cristina Pulido Montes, Wisllayne Ivellyze Oliveira Dri
págs. 125-150
Absentismo escolar y riesgo de exclusión: planteamientos y respuestas en las Aulas Ocupacionales de la Región de Murcia
págs. 151-174
págs. 175-190
La música: más que una asignatura, una herramienta contra el absentismo escolar
págs. 191-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados