Francisca Ramón Fernández, Cristina Lull Noguera, María Desamparados Soriano Soto, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Enrique Orduña Malea
págs. 35-46
El vídeo como recurso de aprendizaje en el máster universitario de fiscalidad de la UOC
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Rafael Oliver Cuello
págs. 47-56
págs. 57-71
TICs y redes sociales en Derecho penal: pensamiento analítico
págs. 73-83
págs. 85-93
págs. 95-102
págs. 103-109
págs. 111-118
págs. 119-126
págs. 127-135
págs. 137-143
págs. 147-157
El protocolo de acceso al aula AVIP en los centros asociados de la UNED: una experiencia práctica en la grabación de la tutoría de una asignatura de grado
págs. 159-167
págs. 169-179
Evaluación de competencias y el uso de las TIC: análisis de la experiencia en la asignatura "Intervención administrativa en las relaciones laborales"
págs. 181-188
págs. 189-206
págs. 207-219
Herramientas innovadoras transversales en diferentes áreas de conocimiento: experiencias en el uso de clikers, moodle, sakai y wikis
Felip Alba Cladera, Rubén López Picó, Andrés Marín Salmerón, Alfonso Sánchez García, Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
págs. 221-230
págs. 231-234
Beneficios de la (auto) evaluación del aprendizaje mediante el uso del "Kahoot!": una experiencia con un grupo de "Derecho civil II" del grado en Derecho de la Universitat de València
págs. 235-249
El reto de aprender a investigar: la experiencia del trabajo final del máster de administración y gobierno electrónico
Rosa Borge Bravo, Joan Balcells Padullés, Albert Padró-Solanet
págs. 251-260
Coevaluados 21: la coevaluación como instancia del proceso enseñanza-aprendizaje
Paola Andrea Battistel Zamar, Natalia Cáceres Luarte, Ceilia De Pauli, Sebastián Nini, Luciano Perez Barrera, Luiciana Pesenti, Juan Cruz Sereno
págs. 261-266
págs. 269-277
págs. 279-290
Felip Alba Cladera, Alfonso Sánchez García, Rubén López Picó, Andrés Marín Salmerón, Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
págs. 291-301
Técnica legislativa, partidos políticos, docencia por proyectos y aplicaciones informáticas
Daniel Vallés Muñío, María Jesús Espuny i Tomás, Elisabet Velo i Fabregat
págs. 303-317
págs. 319-329
págs. 331-342
págs. 343-350
págs. 351-363
"Blended learning" y vídeo: herramientas para la preparación de debates sobre global issues
Rosa Currás Móstoles, M. Pilar Asensio Manrique, María Escrivà Beltran, Alberto Delfín Arrufat Cárdava
págs. 365-376
págs. 377-386
El derecho en clave: debatamos lo jurídico
Ana María de la Encarnación Valcárcel, Ruth de María Abril Stoffels
págs. 387-394
págs. 395-404
Antonia Paniza Fullana, María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano, Belén Ferrer Tapia, María Belén Aige Mutz, Francisco Antonio Vaquer Ferrer
págs. 405-411
págs. 413-425
págs. 429-442
págs. 443-453
págs. 455-464
págs. 465-469
págs. 471-479
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados