Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
'Visual márketing': Cuando una imagen vale más que 140 caracteres
Silvia Rodríguez Donaire
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 135, 2016, págs. 28-33
MANGO S.A.: reinventando el sector de la moda
Silvia Rodríguez Donaire, Enric Casi, Xavier Carbonell
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 23, 2009, págs. 26-39
Metalquimia S.A.: socializar y sistematizar la innovación
Silvia Rodríguez Donaire, Josep Lagares
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 23, 2009, págs. 40-55
Silvia Rodríguez Donaire, Daniel García Almiñana
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5534-5557
Social media, interactive tools that change business model dynamics
Silvia Rodríguez Donaire
Tesis doctoral dirigida por Josep Coll Bertrán (dir. tes.), Joan Enric Ricart i Costa (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados