Ha sido reseñado en:
DELGADO GARCÍA, Ana María; BELTRAN DE HEREDIA RUIZ, Ignasi (coords.). "La docencia del Derecho en línea. Cuando la innovación se convierte en necesidad": Huygens editorial, 2020
Isabel Viola Demestre (res.)
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 22 (Covid-19: Docencia online y protección de derechos y garantías fundamentales), 2020
La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad
págs. 27-38
págs. 39-46
págs. 47-54
págs. 55-74
La utilización de las tic en la enseñanza universitaria presencial de materias jurídicas en situaciones de emergencia sanitaria: Breve examen en torno a la situación generada por la enfermedad por coronavirus 2019 (covid-19)
págs. 75-86
págs. 87-96
El reto del coronavirus: de la docencia presencial a la virtual en derecho tributario debido a la declaración del estado de alarma
págs. 97-112
Blogs académicos sobre derecho del trabajo: Breve análisis del fenómeno
págs. 113-128
Feedback: interacción en el aprendizaje a través de la gamificación
págs. 129-136
págs. 139-148
Nuria Martínez Martínez, Cristina Berenguer Albaladejo, Llanos Cabedo Serna, Raquel Evangelio Llorca, Julián López Richart, Virginia Múrtula Lafuente
págs. 149-162
págs. 163-172
págs. 173-182
La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante el uso de socrative: la experiencia en la asignatura derecho del trabajo y de la seguridad social
págs. 183-192
págs. 193-206
Experiencia docente y de evaluación a través de plataformas virtuales: El máster propio online en derecho del trabajo y la seguridad social de la universitat de valència
págs. 207-214
págs. 215-226
El uso de ordenadores e internet en el aula: ¿una barrera entre profesor y alumno?.
págs. 227-234
págs. 237-250
págs. 251-262
Los recursos de aprendizaje en el prácticum del máster universitario de fiscalidad de la uoc
Ana María Delgado García, Irene Rovira Ferrer, Benjamí Anglès Juanpere, Rafael Oliver Cuello
págs. 263-286
págs. 287-300
Aprendizaje servicio virtual en ciencias jurídicas: Una aproximación a la modalidad de street law
págs. 301-312
Desarrollo de competencias profesionales en la asignatura derecho financiero y tributario ii: Una experiencia de innovación docente
págs. 313-324
págs. 325-334
Legal tech y clínicas jurídicas: Experimentando con nuevas herramientas en el aprendizaje-servicio
págs. 335-342
págs. 343-354
El derecho en imágenes: Hacia la presentación visual de los contenidos jurídicos
págs. 355-364
No hay nada más inútil que una pregunta mal planteada: ¿cómo plantear buenas preguntas? algunos ejemplos en la docencia online del derecho
págs. 365-377
Magia y humor en las aulas: experiencias con “breakoutedu” en la Universitat Politècnica de València
Francisca Ramón Fernández, Cristina Lull Noguera, María Desamparados Soriano Soto, Vicente Cabedo Mallol, María Emilia Casar Furió, Vicent Giménez Chornet, Juan Vicente Oltra Gutiérrez, Laura Osete Cortina
págs. 381-396
Vademécum de la asignatura derecho constitucional: Un actividad colaborativa entre alumnado y profesorado de generación de recursos de aprendizaje
págs. 397-404
Aula digital: Punto de encuentro del trabajo colaborativo docente
págs. 405-414
Scrumlearning: Una metodología disruptiva para el aprendizaje en entornos vuca
págs. 415-424
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados