Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina González Oñate, Pablo Vázquez Cagiao, Eduard Farrán Teixidó
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 4, 2019, págs. 109-124
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Cristina González Oñate, Eduard Farrán Teixidó, Pablo Vázquez Cagiao
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 88-104
Rafael López Lita, Eduard Farrán Teixidó
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Estrategias persuasivas en la comunicación), págs. 43-63
Coronavirus, comunicación, marca y ODS
Eduard Farrán Teixidó
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1337
Enfoques creativos: claves de los viejos y nuevos planteamientos
Carlos Fanjul Peyró, Eduard Farrán Teixidó
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
Eduard Farrán Teixidó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-168-4
¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
Eduard Farrán Teixidó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-531-6
¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
Eduard Farrán Teixidó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-247-6
¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?
Eduard Farrán Teixidó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-534-7
Desde la trinchera: manual de supervivencia en creatividad publicitaria
Eduard Farrán Teixidó
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-210-0
Eduard Farrán Teixidó
[Barcelona] : UOC, 2011. ISBN 978-84-693-9217-1
Eduard Farrán Teixidó, Silvia Sivera Bello
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011 (3 ed.) . ISBN 978-84-693-9224-9
Des de la trinxera: manual de superivència en creativitat publicitària
Eduard Farrán Teixidó
Barcelona : Editorial UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-955-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados