InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claudia Scurtu, Verónica Fernández Espinosa, Belén Obispo Díaz
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 335-343
Verónica Fernández Espinosa, Belén Obispo Díaz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 52, Nº. 2, 2022, págs. 145-179
Marina Godino Ojer, Vanessa Ripoll Morales, Noemy Martín Sanz, Belén Obispo Díaz
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 543-558
Vanessa Ripoll Morales, Marina Godino Ojer, Noemy Martín Sanz, Belén Obispo Díaz
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 246-265
Belén Obispo Díaz, Victoria Pablo Ríos, Miriam Granado Peinado
Educar a través del acompañamiento y la relación / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, Vol. 3, 2023 (Educar a través del acompañamiento y la relación (III)), ISBN 9788419690562, págs. 11-22
Salud mental en estudiantes universitarios. Análisis del cuidado y la importancia que se le otorga
Inés García Rodrigo, Alvaro Fernandez Moreno, Sonia García Merino, Belén Obispo Díaz
Escuela digital y nuevas competencias docentes / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1122-821-3, págs. 613-627
Impacto del aprendizaje cooperativo en la mejora del trabajo en equipo en alumnos universitarios
Bárbara Rodriguez Colinas, Belén Obispo Díaz
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 927-938
Belén Obispo Díaz, Victoria Pablo Ríos, Miriam Granado Peinado
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 157-158
Jaime Serrada Sotil, Belén Obispo Díaz, Álvaro Fernández Moreno, Miriam Granado Peinado
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 274-297
Implantación de un aprendizaje basado en juegos (ABJ) en estudiantes universitarios: la importancia del análisis previo de la predisposición y motivación del estudiante hacia la metodología
Sonia García Merino, Jaime Serrada Sotil, Belén Obispo Díaz, Miriam Granado Peinado
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 33-50
¿Se pueden reducir los prejuicios hacia la población inmigrante a través del contacto con el colectivo?: una experiencia en Enseñanza Superior
Alvaro Fernandez Moreno, Sonia García Merino, Belén Obispo Díaz, Inés García Rodrigo
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 213-227
Fomento de las competencias básicas del psicólogo social a través de una experiencia ABP
Álvaro Fernández Moreno, Inés García Rodrigo, Belén Obispo Díaz, Sonia García Merino
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 92-111
Metodologías docentes que acercan al estudiante a la realidad: Una investigación en 4º curso del grado de psicología
Sonia García Merino, Belén Obispo Díaz, Álvaro Fernández Moreno, Inés García Rodrigo
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, págs. 112-131
La influencia del uso de la temática Sars-Cov-2 en los estudiantes universitarios
N. Martínez Sanz, Belén Obispo Díaz, Gemma Ruiz Varela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Acompañamiento al alumno desde el profesor encargado de curso. Experiencia en el grado de psicología
S. García Merino, N. Martínez Sanz, Belén Obispo Díaz
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Estudio piloto de la validación del cuestionario de competencias y virtudes (CVV)
Belén Obispo Díaz, Jesús Rodríguez Barroso, Jorge López González, Paula Crespí Rupérez
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 370-390
Responsabilidad social del estudiante universitario: Un estudio sobre el efecto del sexo y de la realización de voluntariado
Natalia Reig Aleixandre, Belén Obispo Díaz, Carmen de la Calle Maldonado
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1388-1405
Gemma Ruiz Varela, Miriam Granado Peinado, Belén Obispo Díaz
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 37-43
Gemma Ruiz Varela, Salvador Ortiz de Montellano del Puerto, Belén Obispo Díaz, Miriam Granado Peinado
Experiencias de innovación docente universitaria 2019 / Clemente López González (dir.), Noelia Valle Benítez (dir.), 2019, ISBN 978-84-17641-72-6, págs. 33-55
Inteligencias múltiples y rendimiento académico del alumno universitario. Estudio de aproximación
Belén Obispo Díaz
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 731-742
Percepción del alumnado sobre la formación investigadora en educación
Víctor León Carrascosa, Judit Ruiz Lázaro, Belén Obispo Díaz, Carlos Sanz Simón
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 90
La formación integral en el ámbito universitario: un estudio empírico sobre la importancia de los valores y las actitudes ético-profesionales
Belén Obispo Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Manuel García Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados