Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dolor, humillación e impotencia: El exilio interior del magisterio femenino en Ávila tras la guerra civil
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
Hispania Nova: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 1138-7319, Nº. Extra 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Extraordinario), págs. 99-125
Entre el éxito profesional, el exilio interior y el olvido: La inspección femenina de Castilla y León en los procesos sancionadores ocurridos durante la Guerra Civil
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Totalitarismos y exilio interior en las educadoras del siglo XX), págs. 99-133
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Aportes: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4850, ISSN 0213-5868, Año nº 37, Nº 108, 2022, págs. 223-260
Inspectoras de Primera Enseñanza en la provincia de Segovia (1900-1939). Una historia silenciada
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº 42, 2022, págs. 947-980
Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio, Miriam Revuelta Vidal, Norberto Reyes Soto, Andra Santiesteban
New Trends in Qualitative Research, ISSN-e 2184-7770, Nº. 12, 2022
Construyendo al hombre del mañana: La educación de la masculinidad en el periodo de la guerra civil española (1936-1939)
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 84, 2022 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos (volumen 1))
La cuestión lingüística en la práctica educativa de la enseñanza primaria en el País Vasco y Navarra durante el franquismo (1950-1959): un estudio a partir de un fondo documental etnográfico
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: La pràctica educativa en els règims dictatorials durant el segle XX), págs. 75-102
La depuración del magisterio primario en la ciudad de Segovia (1936-1939)
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: A medio camino entre Oriente y Occidente. Relaciones, influencias y legados), págs. 457-497
Los enemigos de la patria: La representación del otro durante la Guerra Civil Española en los textos escolares del fascismo italiano (1936-1943)
Carlos Sanz Simón
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Identidades, internacionalismo, pacifismo y educación), págs. 333-360
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, ISSN 0210-9425, Nº 40, 2020, págs. 553-588
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Suyapa Martínez Scott
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 1, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa), págs. 250-271
La renovación pedagógica de la Institución Teresiana en el franquismo
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 109-132
La educación femenina en la Guerra Civil española.: Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Ana Maroto Sáez
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 5, 1, 2020, págs. 39-59
Irene Martínez Martín, Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio
Tendencias Sociales. Revista de Sociología, ISSN-e 2603-8366, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "IAP y Metodologías Participativas: Nuevos enfoques para la investigación en Ciencias Sociales" "), págs. 111-132
«Vivir la infancia en tiempos de guerra»: Un proyecto de innovación con fuentes orales en el ámbito universitario
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enseñar el pasado con perspectiva de futuro), págs. 393-436
Carlos Sanz Simón
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 38, 2019 (Ejemplar dedicado a: Juegos populares y educación en la historia), págs. 444-445
Los símbolos del nacionalcatolicismo: Una mirada a través de la fotografía escolar durante la dictadura franquista (1950-1959)
Carlos Sanz Simón
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales), págs. 407-447
Freinet pedagogy in the university: an innovative project in the History of Education
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 55, Nº. 4, 2019, págs. 589-607
Entre los muros del asilo.: Los procesos de nacionalización en los centros tutelares de menores en la España del primer franquismo
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco, Teresa Rabazas Romero
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 182-214
Raúl Barba Martín, Carlos Sanz Simón
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 504-509
El retrato de Franco, el de José Antonio y el crucifijo: Construcción de la identidad nacional en los escolares de posguerra
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Luis Torrego Egido
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, ISSN-e 1989-9289, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Historias en la Música y Músicas en la Historia), págs. 331-363
I ciclo de Seminarios en Historia de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 610-611
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Luis Torrego Egido
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 26-54
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 306-324
La identidad nacional en los manuales escolares durante la Segunda República Española
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 2, 2017, págs. 131-146
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 18 (2), 2017, págs. 154-161
Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Elisa Ruiz Veerman
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: RIDPHE_R Rev. Iberoam. Patrim. Histórico-Educativo), págs. 272-288
Pazienzia, indulgenza, saggezza, umiltà e affetto: la educación de las personas con sordera en el Istituto Pendola de Siena a mediados del siglo XX
Carlos Sanz Simón, Lucia Paciaroni
Educaciones alternativas y en los márgenes / Juan Manuel Fernández Soria (ed. lit.), Ramón López Martín (ed. lit.), Andrés Payà Rico (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19588-56-2, págs. 217-243
La participación del alumnado en la formación humanística en educación
Carlos Sanz Simón, Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 150-165
24.Mantilla. Entre la cultura y socialización de mujeres y niñas desde el siglo XIX
Carlos Sanz Simón
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 106-108
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 1248-1262
Irene Martínez Martín, Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 215-230
Percepciones del alumnado sobre la participación igualitaria en las aulas universitarias: análisis y propuestas desde las pedagogías feministas e interseccionales
Irene Martínez Martín, Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio, Teresa Rabazas Romero
La Praxis feminista en clave transformadora / coord. por Sonia Reverter Bañón, Alba Moliní Gimeno, 2022, ISBN 978-84-18951-28-2, págs. 487-499
La educación del sordomudo del padre Pendola en Siena: Una aproximación a través del viaje del sacerdote Vicente Escriche
Carlos Sanz Simón, Lucia Paciaroni
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 41-45
Entre el trabajo infantil y el abandono temprano: La educación de la mujer en la dictadura de Primo de Rivera a través de los informes de inspección
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE / coord. por Andrés Payà Rico, 2022, ISBN 978-84-9133-479-8, págs. 168-172
La participación online en clave de género en las aulas universitarias: Un proyecto de innovación en tiempos de pandemia
Irene Martínez Martín, Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 2392-2414
Un acercamiento a la historia educativa a través de fuentes orales: promoción de competencias en los docentes en formación
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1363-1374
Motivar la participación en las aulas universitarias desde las pedagogías feministas
Irene Martínez Martín, Carlos Sanz Simón, Ainhoa Resa Ocio
Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación / coord. por Laura Álvaro Andaluz, Carolina Hamodi Galán, 2021, ISBN 978-84-1377-638-5, págs. 169-173
Fomentar el compromiso social y ético del profesorado con la memoria histórica: La experiencia de un proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 635-646
Sara Ramos Zamora, Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales: la figura del docente / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2021, ISBN 9788418627156, págs. 81-110
La Educación Primaria en Segovia durante el primer tercio del siglo XX
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
Educación, cultura y sociedad: génesis y desarrollo de un proyecto reformista / coord. por José Luis Mora García, Miriam Sonlleva Velasco, 2020, ISBN 978-84-947587-9-9, págs. 125-146
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-949823-2-3, págs. 99-110
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 103-108
Carlos Sanz Simón
Identidades, Internacionalismo, Pacifismo y Educación: (s. XIX y XX) / coord. por Xosé Manuel Cid Fernández, María Victoria Carrera Fernández, 2019, ISBN 9788409123353, págs. 155-160
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
La educación de las mujeres en Iberoamérica: análisis histórico / coord. por Teresa González Pérez, 2019, ISBN 978-84-17973-20-9, págs. 447-491
Carlos Sanz Simón
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Luis María Naya Garmendia (ed. lit.), Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.), Paulí Dávila Balsera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17526-15-3, págs. 323-332
La identidad nacional en la educación de la España del siglo XX: un proyecto de tesis doctoral
Carlos Sanz Simón
La historia de la educación hoy: retos, interrogantes, respuestas / Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez (ed. lit.), Eugenio Manuel Otero Urtaza (ed. lit.), 2018, ISBN 9788416954957, págs. 219-224
La representación de constructos sociales y políticos en las pruebas de promoción de la enseñanza primaria (1965-66): el colegio Nuestra Señora de la Paloma
Carlos Sanz Simón, Miriam Sonlleva Velasco
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 195-206
El Museo M. B. Cossío como laboratorio de innovación docente. Freinet en las aulas universitarias
Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Carlos Sanz Simón
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 881-890
La representación de la identidad nacional en las fotografías escolares durante el franquismo: (1950-1960)
Carlos Sanz Simón
Imágenes, discursos y textos en Historia de la Educación. Retos metodológicos actuales: XIX Coloquio de Historia de la Educación. El Escorial (Madrid), 19-22 de septiembre de 2017, 2017, ISBN 978-84-88754-74-5, págs. 170-173
Percepción del alumnado sobre la formación investigadora en educación
Víctor León Carrascosa, Judit Ruiz Lázaro, Belén Obispo Díaz, Carlos Sanz Simón
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 90
Democracia y educación en la Segunda República Española: Memoria histórica e identidad nacional
Carlos Sanz Simón
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 300
La práctica de un proyecto de innovación: el papel de la mujer en la España contemporánea (un enfoque constructivista para la enseñanza de las Ciencias Sociales)
Julio García Caloca, Vicente Fernández Benítez, José Antonio Pardo Gómez, Josefina Dopico, Carlos Espinosa Díez, María Asunción Peña, Carlos Sanz Simón, Alicia Martín Silva, Antonio Martín Domínguez
La utilización didáctica del entorno : II Encuentro regional de investigación educativa, 1989, págs. 176-200
Carlos Sanz Simón
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 12, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Feminismo, misoginia y redes sociales), págs. 249-250
Es reseña de:
Mujeres, hombres y catolicismo en la España contemporánea: Nuevas visiones desde la historia / coord. por Inmaculada Blasco Herranz
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 978-84-17203-21-4
Carlos Sanz Simón (res.)
Pasado y memoria: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4745, ISSN 1579-3311, Nº. 22, 2021 (Ejemplar dedicado a: 1820-1823. Nuevas miradas sobre la primera revolución europea del siglo XIX), págs. 477-481
Es reseña de:
Memorie di scuola: contributo a una storia delle pratiche didattiche ed educative nelle scuole marchigiane attraverso le testimonianze di maestri e maestre (1945-1985)
Lucia Paciaroni
Macerata : Edizione dell’Università di Macerata, 2020
Carlos Sanz Simón (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 277-279
Es reseña de:
Los pedagogos: ensayo histórico sobre la utopía
Jean de Viguerie, Gregorio Luri Medrano (pr.)
Encuentro, 2019. ISBN 978-84-9055-955-0
La escuela activa y el entorno: Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República.
Carlos Sanz Simón
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 56, Nº. 1-2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y naturaleza), págs. 225-228
Es reseña de:
La escuela activa y el entorno: Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República
Rio de Janeiro : Autografi a, EdipucRS, Andavira, 2017
Palabras sin voz. Autobiografías y educación de las mujeres.
Miriam Sonlleva Velasco, Carlos Sanz Simón
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 8, Nº. 1 (February), 2019, págs. 112-114
Es reseña de:
Palabras sin voz. Autobiografías y educación de las mujeres.
A. Cagnolati
2018
Del Molino Molina, Sergio (Eds.): La España vacía. Viaje por un país que nunca fue. Madrid, Turner Noema, 2016. 291 pp
Carlos Sanz Simón
Cuadernos de historia contemporánea, ISSN-e 1988-2734, ISSN 0214-400X, Nº 40, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dosier: Políticas y discursos sobre eugenesia y sexualidad en el siglo XX), págs. 433-435
Es reseña de:
La España vacía: viaje por un país que nunca fue
Turner, 2016. ISBN 978-84-16354-14-6
Carlos Sanz Simón (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 37, 2018, págs. 536-537
Es reseña de:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los Libros de la Catarata : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2015. Redescubre, 5. ISBN 978-84-669-3508-1
Carlos Sanz Simón
CIAN. Revista de historia de las universidades, ISSN-e 1988-8503, ISSN 1139-6628, Vol. 20, Nº. 2, 2017, págs. 365-366
Es reseña de:
Hacia la mejor España: los escritos de Américo Castro sobre educación y universidad
Barcelona : Bellaterra, D.L. 2015. ISBN 978-84-7290-723-2
Álvarez Domínguez, Pablo (coord.). "Los Museos Pedagógicos en España. Entre la memoria y la creatividad": Gijón: Trea; Sevilla: Universidad de Sevilla, 2016
Carlos Sanz Simón (res.)
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas), págs. 545-551
Es reseña de:
Los museos pedagógicos en España: entre la memoria y la creatividad / coord. por Pablo Álvarez Domínguez
Trea : Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2016. Biblioteconomía y Administración Cultural, 297. ISBN 978-84-472-1859-2
Carlos Sanz Simón
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 6, Nº. 3, 2017, págs. 352-353
Es reseña de:
Mezzi di educazione di massa. Saggi di storia della cultura materiale della scuola tra XIX e XX secolo.
Juri Meda,
Milán : Franco Angeli, 2016
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
Carlos Sanz Simón
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1335-1336
Es reseña de:
Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico
María del Carmen Colmenar Orzaes, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora
Los Libros de la Catarata : Universidad Complutense de Madrid, Ediciones Complutense, 2015. Redescubre, 5. ISBN 978-84-669-3508-1
Carlos Sanz Simón (res.)
Cuadernos de historia contemporánea, ISSN-e 1988-2734, ISSN 0214-400X, Nº 24, 2002, págs. 405-407
Es reseña de:
Cincuentenario de la Declaración Schuman (9 de mayo de 1950): el impulso de la idea de Europa y el proceso de integración
Comisión Española de Historia de las Relaciones Internacionales, 2002. ISBN 84-607-4820-0
Identidad, alteridad y nacionalismo: los procesos de nacionalización en la enseñanza primaria de España e Italia desde una perspectiva transnacional (1931-1959)
Carlos Sanz Simón
Tesis doctoral dirigida por Juri Meda (dir. tes.), Teresa Rabazas Romero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados