InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Iniciación a la investigación en educación médica: guía práctica metodológica
Judit Sánchez, Marta Lesmes Celorrio, María Rocío González Soltero, A.I. Rodríguez Learte, Milagros García Barbero, Beatriz Gal Iglesias
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Investigación), págs. 198-207
La educación médica como necesidad para la formación de los futuros médicos
Beatriz Gal Iglesias, J. Sánchez, María Rocío González Soltero, A. Learte, Marta Lesmes Celorrio
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. 2, 2021, págs. 111-118
Sonia Martínez Requejo, Judit Sánchez Gómez, Marta Lesmes Celorrio, Xabier Iturralde Alberdi
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 182-183
Situaciones de aprendizaje en las aulas del futuro: el caso de la Universidad Europea de Madrid
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 59-61
Las aulas del futuro: diseño de situaciones de aprendizaje en la universidad
Judit Ruiz Lázaro, Eva Jiménez García, Ghada María Aboud Jiménez, Marta Lesmes Celorrio, María Luz Fernández Otero
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 475-478
Modelo WSLA: Análisis del impacto de esta herramienta metodológica sobre el proceso de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud.
Marta Lesmes Celorrio, Judit Sánchez Gómez, C. Azpeleta Noriega, Margarita Rubio Alonso, Beatriz Gal Iglesias, Antonio Sánchez Conde
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Guided inquiry based learning and competence development in a clil (content and language integrated learning) tertiary science education context: a mixed methods study
Marta Lesmes Celorrio
Tesis doctoral dirigida por Ana Fernández Santander (dir. tes.), Jose Francisco Lukas Mujika (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados